Ayuda, q derechos puede tener? : Foro enFemenino - 16 octubre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Delgadez, adelgazar gracias a la hipnosis
Adelgaza gracias a la hipnosis
El baile
En forma: ¡Ponte a bailar!
gimansio en  casa, máquinas, maquinaria fitness, material fitness
El gimnasio... ¡en casa!
 Y también...
Flash Ser Madre !
Ovulación
Etimología: nombre
Ivg
Significado: nombre
Ropa: embarazo
Fotos de bebés
Temperatura - Embarazo
Nombre femenino
Fecha del parto
Puericultura
Lactancia
Bebés
Síntoma embarazo
Aborto espontáneo
Parto
Embarazo: aumento de peso

Best-of
Servicios
Álbumes
Blog
Foros
Postales
Famosos
Foro famosas
Gratis : postales
Los Foros
   Psicologia > Foro Familia - Separación, divorcio y niños

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Trucos para seguir en formaTrucos para seguir en formacorrer, jogging, footing¡Todas a correr!Trucos para adelgazar: elegir cosas que engorden pocoTentaciones veraniegas: mantente delgada sin privarteLas dietas de las estrellas, secretos de adelgazamiento de las famosasDietas de las celebrities: sus secretos, sus locuras

Mensaje que originó la charla:
"Ayuda, q derechos puede tener?"
Enviado por berdie3 el 22 junio  a  00:29

Necesito saber si alguien puede ayudarme.

Estuve a punto de separarme, y conoci a un hombre a estaba apunto de hacerlo tambien( eso me decia )..
Despues de varios meses de relacion, oculta, por que el muy.... me deba largas ( q si mi mujer esta mal, q se suicida....etc) me quede embarazada.

Me abandono diciendo que no podia dejar a su mujer alegando que sus hijos ya mayores, me matarian y conmigo al bebe. Asi que desaparecio.

Mi marido me dijo que le diera la oportunidad de demostrarme q aun me amaba y q el criaria al bebe como suyo.. y le di una nueva oportunidad a mi vida y a la relacion, el reconocio al niño. No iba a hacer nada, pero me mintio, me entere de q llevo doble vida,jams estuvo mal en casa, me mintio a mi y a ella..
y kiero que pague al crio lo que jamas le dio, q pague sus mentiras y q pague el haber dicho por ahi q soy una p... q no es suyo..

Mi pregunta es la siguiente.

¿Puedo exijir pension para el bebe, pedir lo mismo que tienen sus hermanos de padre, sin q tenga algun derecho sobre el?

quiero darle lo q le coresponda, pero no kiero le tenga derechos, no kiero q le vea por fastidiarme...

que pensais??

besos

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Si tu hijo esta bien"
Enviado por tapa34 el 23 junio  a  18:36

para que le vas a complicar la vida con la otra familia? solo porque es su padre? si padre no es el engrenda, si no el que cria?
despues tambien va a pedir derechos, de visitas y todo. Piensa en tu hijo y vivan su vida tranquila.

Piensalo?
"Yo creo que ...."
Enviado por laotraesther el 23 junio  a  18:21

mejor hija deja las cositas como estan ya que mira ¡¡ como te dice unma tu marido te quiere un monton que a sabiendas de lo que has hecho ¡¡ te perdona sigue contigo y reconoce a un hijo que no es suyo ¡¡¡ ¿ no crees que ya le has hecho demasiado daño gratuitamente ??? ¿¿¿ tu crees realmente que abriendo la caja de pandora vas a ganar algo o realmente vas a perjudicar mas a tu marido ????? ¿ sabes que creo sinceramente ??? que dios da mocos a quien no tiene pañuelo ... y efectivamente ... ese tipo de tios suelen hacer esas cosas .. seguro que ya has aprendido la leccion ¿ a que si ??? ¡¡ nunca te lies con un casado ¡¡¡ siempre siempre te va a mentir aunque se hubiera ido contigo ... el que hace un cesto hace cientos .. te hubiera puesto cuernos con otra. eso SEGURO.
"Simple:"
Enviado por unmaridin el 23 junio  a  13:03

Legalmente el niño es de tu marido. Y ello es así porque tu marido debe amarte bastante y porque los hijos nacidos DENTRO de un matrimonio se presumen que pertenecen a ese matrimonio....¿se presumen?...sí, hasta que alguien demuestre lo contrario, por supuesto.

Lo más visto es que sea el marido quien intente "demostrar" que ese hijo presuntamente matrimonial, no es tal, y demande prueba de de paternidad (ADN y todo eso...).
En tu caso, se vuelven tornas y eres tú tendría que demostrar judicialmente que el hijo no sólo no es de tu marido (figúrate el palo para él a pesar de haberlo reconocido) sino que además es del fulano ese (del que intuyo sigues muy enganchada).
Sólo así podrías presentar posteriormente otra demanda que lograra que él tuviera que pagar pension alimenticia, y su derecho de visitas, y vacaciones, POR SUPUESTO, que NADIE puede privar al padre biológico de estos derechos-deberes.

No creo que sea una medida legal en defensa REAL de ese hijo, y ten en cuenta que te he contestado tan SOLO porque lo que pides es imposible y, si me apuras, BASTANTE DAÑINO para tod@s los que te rodean, incluida tú misma.

"Yo que tú, dejaría las cosas tal cómo están."
Enviado por evita373 el 22 junio  a  13:17

si tu esposo te perdonó y aceptó al niño como suyo. Por qué quieres meterte en más líos? No sé que opinará tu esposo, pero loque propones para él creo que será un poco vergonzoso, reconocer que su mujer estuvo liada con otro y que uno de sus hijos no es suyo. Pero si él está de acuerdo y no le importa, lo que deberías es pedir una prueba de paternidad y demostrar que ese niño es de ese energúmeno mujeriego que anda por ahí saltando de flor en flor, con quien se deja, claro. Una vez, que tuvieras esa prueba en mano, creo que si podrías pedir responsabilidades por tu hijo y una pensión le debería pasar, seguro. También te digo, que en cuanto este hombre pasara una pensión a tu bebé, le asignarían todos los derechos de padre, regímenes de visitas, etc...Si te interesa mucho el dinero y a tu marido también pues adelante con ello. Un saludo.
"Muchas gracias a todos."
Enviado por berdie3 el 24 junio  a  23:49

La verdad es que ese dia que escribi,pense desde la rabia y la impotencia.

Se que mi marido me ama mucho, y se que no todos lo hubieran echo. Estabamos apunto de separarnos, y el otro me engaño diciendome lo mismo, no me lio con cualkier tio, y menos casado, pero de este si me enamore, me fie de el, me dijo que iba a dejarla, q estaba ya de abogados..era mi amigo... vamos, eso pensaba...

Yo lo unico q pensaba es q podia hacerle pagar, economicamente si, durante muchos años, el haberme dejado asi, el haberse desentendido del bebe.. sus otros hijos, lo tienen todo, un pisito cada uno, motos.. y yo casi no puedo comprar leche para q coma.. es injusto.

Si el fulano este tiene algun tipo de derecho, jamas hare nada. No quiero causar mas problemas a mi pareja, se esta portando demasiado bien conmigo, y ama al bebe como al otro hijo mayor que tenemos, el de ambos.

Si, efectivamente aun siento demasiado por el otro, no es facil olvidar casi dos años de relacion diaria, pero cada dia pienso un poco menos en el, y se que jamas podre elvidarle, ¿ como hacerlo si cada dia tengo que verle la carita al niño? pero lograre pensar en el como un cerdo que me a jodido parte de mi vida.

No quiero que vea a mi hijo nunca mas, pense que ningun juez dejaria q tremendo HP tuviera contacto con un niño al que desprecio y abandono...¿como es posible? en fin...

Muchas gracias de verdad, a todos. Se que me hablais desde la razon. A veces en caliente no se razona nada lo q pasa a nuestro alrededor.

besos.
"Creo sinceramente ..."
Enviado por laotraesther el 25 junio  a  09:06

que es la mejor decisión que puedes tomar. mira nena hay mucho mucho capullo mentiroso suelto por la vida pero ¿ sabes qué ? que tu tienes la suerte de contar con un marido estupendo ( que otro la verdad te hubiera dejado despues de saber que estabas embarazada de otro ) y dos hijos maravillosos que tienen que ser el centro de tu vida.
yo creo que por todo esto es lo mejor que puedes hacer ... no remover mas el pasado , intentar olvidar y seguir para adelante con tu vida y con los tuyos que como bien tu dices .. te adoran. muchos besos y mucha suerte.

"Solo un matiz"
Enviado por berdie3 el 25 junio  a  00:26

En mi respuesta no e puesto unas tildes y parece q lo pienso yo.. rectifico.

"No quiero que vea a mi hijo nunca más, pensé que ningun juez dejaría q tremendo HP tuviera contacto con un niño al que despreció (el) y abandonó (el)...¿como es posible? en fin..."

Yo jamas despreciaria o abandonaria a mis hijos..( por muy capullo que fuera su padre,el crio no tiene culpa ninguna... ademas es cierto q no es padre el q engendra... si no el que esta ahi, le coje y le mima, y se levanta por las noches para darle su bibe)

Besos.

Mirar las notas que saca nohoe ...Mi pareja tiene una bb y hace mucho q no la veSepacacion,mi hijo y la cocainaUnmaridinCuando eres tonta.Necesito ayuda urgenteSeparacion de pareja con hijo y hipotecaMiedo a lo que pueda pasar si me voy de mi comunidadSeparad"s actividades con niñosUna nueva pareja obligada x un juez a pasar pensión de su novioUna cnnsulta urge!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Adelgaza según tu edadAdelgaza según tu edadDejar de fumar... Dejar de fumar... sin engordar
¡Come, muévete y olvida los regímenes! ¡Come, muévete y olvida los regímenes! Forking: la nueva dieta que funcionaForking: la nueva dieta que funciona

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Melodias