|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "No quiero irse" Enviado por tapa34 el 20 junio a 19:50
me divorcio por violencia, todo ante la Ley claramente demotrado, que es un enfermo, pero no importa, porque como la violencia es conmigo, el tiene derecho a sus visitas (reglamentado), pero mi hijo pequeño de 2, no quiere irse con el, que hago? que pasa si incumplo? porque tengo que obligar a mi hijo? donde esta el derecho de mi hijo? que pasa si cambia todo a ser supervisado? cuanto tiempo es esa medida de ser supervisado? alguien ha pasado por esto?
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Solo te puedo decir ...." Enviado por laotraesther el 20 junio a 21:27
que estoy convencida que todas las chic@s del foro te apoyamos ... no estas sola y por supuesto todo lo que este en nuestras manos sera puesto a tu alcance tanto de experiencias como de opiniones.
mira ... si tu pareja te pegaba y ahora tiene el derecho de ver a tu hijo y tiene que verlo ... no se .. lo mismo como marido ha sido una mierda y como padre es bueno ... no se ... tu haz un seguimiento , al menor indicio denuncia y ves a por todas .. yo que se reina.. si ya tienes sentencia y lo ha dicho un juez ... ufffffff es complicado .. a ver si alguien del foro te lee ha pasado por lo mismo ha ganado sentencias y te puede echar una mano.... mucha suerte y por favor no dejes que te pisen mas que valemos mucho. kiss.
|
| | "Bueno no fue sentencia" Enviado por tapa34 el 20 junio a 22:59
con la Juez, fue un acuerdo con la mediadora y con abogados presentes, lo que pasa que el abogado que tenia, UFF! hay toda clase de abogados y era mi apoderado..........que les cuento..en fin, ese día cuando tuve que firmar, me morira, fui en la noche de urgencias al hospital y solo recordaba las palabras, de que yo era egoista y que el tenia sus derechos........nadie hablo sobre los derechos de mi hijo? que pasa con el¿? donde esta su derecho de SER FELIZ, DE VIVI EN PAZ, DE CRECER SANO Y LIBRE DE TODA VIOLENCIA..............Fue mi decision de mujer! pero porque tiene que cargar en su vida con ese PADRE ....SI ES UN SER INOCENTE A TODA ESTA DESGRACIA EMOCIONAL.
|
| | "Que mas debe pasar " Enviado por tapa34 el 20 junio a 19:51
ante la ley para que respeten el derecho de mi hijo? de crecer sanamente?
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|