No quiero irse : Foro enFemenino - 22 agosto

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Adelgaza según tu edad
Adelgaza según tu edad
Dejar de fumar...
Dejar de fumar... sin engordar
¡Come, muévete y olvida los regímenes!
¡Come, muévete y olvida los regímenes!
 Y también...
Flash Ser Madre !
Ovulación
Etimología: nombre
Ivg
Significado: nombre
Ropa: embarazo
Fotos de bebés
Temperatura - Embarazo
Nombre femenino
Fecha del parto
Puericultura
Lactancia
Bebés
Síntoma embarazo
Aborto espontáneo
Parto
Embarazo - Contracciones

Best-of
Servicios
Álbumes
Blogs
Foro de discusión
Felicitaciones
Famosos
Foro famosas
Gratis : tarjetas
Los Foros
   Psicologia > Foro Familia - Separación, divorcio y niños

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Forking: la nueva dieta que funcionaForking: la nueva dieta que funcionaLa dieta del limón: ¡adelgaza en una semana!La dieta del limón: ¡adelgaza en una semana!Roland Garros 2008: selección de tenistas masculinosRoland Garros 2008: Tenistas que marcanPiernas bonitas, piernas ligeras, piernas descansadas Luce piernas este verano

Mensaje que originó la charla:
"No quiero irse"
Enviado por tapa34 el 20 junio  a  19:50

me divorcio por violencia, todo ante la Ley claramente demotrado, que es un enfermo, pero no importa, porque como la violencia es conmigo, el tiene derecho a sus visitas (reglamentado), pero mi hijo pequeño de 2, no quiere irse con el, que hago?
que pasa si incumplo? porque tengo que obligar a mi hijo? donde esta el derecho de mi hijo?
que pasa si cambia todo a ser supervisado? cuanto tiempo es esa medida de ser supervisado?
alguien ha pasado por esto?

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Solo te puedo decir ...."
Enviado por laotraesther el 20 junio  a  21:27

que estoy convencida que todas las chic@s del foro te apoyamos ... no estas sola y por supuesto todo lo que este en nuestras manos sera puesto a tu alcance tanto de experiencias como de opiniones.

mira ... si tu pareja te pegaba y ahora tiene el derecho de ver a tu hijo y tiene que verlo ... no se .. lo mismo como marido ha sido una mierda y como padre es bueno ... no se ... tu haz un seguimiento , al menor indicio denuncia y ves a por todas .. yo que se reina.. si ya tienes sentencia y lo ha dicho un juez ... ufffffff es complicado .. a ver si alguien del foro te lee ha pasado por lo mismo ha ganado sentencias y te puede echar una mano.... mucha suerte y por favor no dejes que te pisen mas que valemos mucho. kiss.
"Bueno no fue sentencia"
Enviado por tapa34 el 20 junio  a  22:59

con la Juez, fue un acuerdo con la mediadora y con abogados presentes, lo que pasa que el abogado que tenia, UFF! hay toda clase de abogados y era mi apoderado..........que les cuento..en fin, ese día cuando tuve que firmar, me morira, fui en la noche de urgencias al hospital y solo recordaba las palabras, de que yo era egoista y que el tenia sus derechos........nadie hablo sobre los derechos de mi hijo? que pasa con el¿? donde esta su derecho de SER FELIZ, DE VIVI EN PAZ, DE CRECER SANO Y LIBRE DE TODA VIOLENCIA..............Fue mi decision de mujer! pero porque tiene que cargar en su vida con ese PADRE ....SI ES UN SER INOCENTE A TODA ESTA DESGRACIA EMOCIONAL.
"Que mas debe pasar "
Enviado por tapa34 el 20 junio  a  19:51

ante la ley para que respeten el derecho de mi hijo? de crecer sanamente?

Nos trae el niño en bragas!Aquí hay muchas madres separadas que pueden ayudarmeAyuda porfavor!!A todo cerdito le llega su san martin!!!¿cómo se puede ser tan capullo?Estoy cansada de leer a dos justicieras que pululan en este foro,Juez sentencia que los ingresos de la nueva pareja se tengan en cuenta al fijar la pensión del hijoDarme vuestra opinionBusco amigas separadas con niñosEstoy echa un flanQue listas son las mujeres!!!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Nuestros últimos artículos
Trucos anti-caloriasTrucos anti-caloríasAdelgazar sin esfuerzosAdelgazar sin esfuerzos
Programa adelgazamiento, tonificarse, musculaciónPrograma línea esbelta 3a parte : "Tonificarse"Programa anticelulítico adaptadoTipos de celulitis: tu plan de ataque

Actualmente en ser madre
El chupete ¿por o contra?
Mi hijo tiene sobrepeso: ¿cómo...
Niña o niño: ¿Puedes elegir el...
Testimonios: crio a mi hijo sola
Niños: ¿Cómo protegerlos bien contra...
Fichas prácticas ser madre
Test de embarazo
Los primeros signos del embarazo
Optimizar las posibilidades de...
Preparar la llegada de un bebé
El aumento de peso durante el emba...
Famosos en enFemenino
Justin Chatwin
Eric Clapton
Sheryl Crow
Ben Affleck
Matt LeBlanc
Foros ser madre
FIV y procreación médicamente asis...
Aborto espontáneo
Fertilidad - Esterilidad
Las mamás de Agosto
Interrupción voluntaria del embara...
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Sonidos reales