¿cómo lo hariaias vosotr@s? : Foro enFemenino - 8 octubre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Delgadez, adelgazar gracias a la hipnosis
Adelgaza gracias a la hipnosis
El baile
En forma: ¡Ponte a bailar!
gimansio en  casa, máquinas, maquinaria fitness, material fitness
El gimnasio... ¡en casa!
 Y también...
Flash Ser Madre !
Ovulación
Etimología: nombre
Ivg
Significado: nombre
Ropa: embarazo
Fotos de bebés
Temperatura - Embarazo
Nombre femenino
Fecha del parto
Puericultura
Lactancia
Bebés
Síntoma embarazo
Aborto espontáneo
Parto
Embarazo: test

Best-of
Servicios
Álbumes
Blogs
Foro de discusión
Felicitaciones
Famosos
Foro famosas
Gratis : tarjetas
Los Foros
   Psicologia > Foro Familia - Separación, divorcio y niños

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Trucos para seguir en formaTrucos para seguir en formacorrer, jogging, footing¡Todas a correr!Trucos para adelgazar: elegir cosas que engorden pocoTentaciones veraniegas: mantente delgada sin privarteLas dietas de las estrellas, secretos de adelgazamiento de las famosasDietas de las celebrities: sus secretos, sus locuras

Mensaje que originó la charla:
"¿cómo lo hariaias vosotr@s?"
Enviado por andaluzza el 20 junio  a  12:40

Mi pareja tiene que hablar este finde con la ex de un tema de la niña y estarán los 3 reunidos, él había pensado dialogar en su propia vivienda porque en un sitio público dice que le verían con ella y hablaría la gente. Yo le he dicho que también pueden verla de ir a su vivienda. En fin, no me agrada que esa señora tenga que acudir a la vivienda de él porque hay más sitios donde dialogar, cómo lo veis?

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Andaluzza"
Enviado por nazareth907 el 20 junio  a  12:50

Veo que os importa mucho lo que diga la gente!

Si es asi, no habra sitio donde vaya a hablar que los vea alguien conocido... es como la ley de murphi!, solo hace falta que no quieras que te vea alguien, para que te vean, y si encima es en un lugar no "habitual" aun va a parecer mas extraño a esa "gente" y mas van a hablar... asi que yo no me complicaria la vida. Que hablen tranquilamente en casa, y como tu sabes que no hay nada "sentimental" entre ellos, ningun problema!, que la gente diga lo que les de la gana...

Saludos

"Pero es que él no tiene que ocultarse de nadie"
Enviado por andaluzza el 20 junio  a  12:58

puede ir perfectamente a donde sea que mientras no haya miradas..sonrisas..caricias.. no pasaría nada porque siguen siendo padres de esa niña y deben hablar de cosas que no pueden hacerse por teléfono. En casa? pues no creo que tenga ella que ir ni tener que ver cómo tiene esto o lo otro porque él tampoco ha ido a la suya. Y bueno, yo confio en él, pero no pongo la mano en el fuego por nadie, si ella lo engañó con otro, ahora puede engañar al esposo con el ex y el lugar donde estarían más ideal imposible. Pienso que hay muchos sitios para poder dialogar que no sea en la misma vivienda.
"Andaluzza"
Enviado por nazareth907 el 20 junio  a  13:03

Vale vale, ok! no entendi... pensaba que tu no querias!, es ella que no quiere ir a un lugar publico... entonces no se... donde podrian ir?. Y en casa de ella?, ella no quiere?

Pues de verdad que no se que decirte. Si ella no quiere ir a un lugar publico, pues su casa, donde vive habitualmente la niña.

Saludos
"Te explico naza"
Enviado por andaluzza el 20 junio  a  13:07

ella solo sabe que tienen que hablar este finde, lo que comento es cosa entre mi pareja y yo. Mi pareja piensa en la vivienda antes que en un sitio publico, dice que en la casa de ella no pq estara el marido de ella y claro como en su vivienda yo aun no vivo pues seria el sitio ideal segun el pero yo no lo veo asi
"Andaluzza"
Enviado por nazareth907 el 20 junio  a  13:17

ok!

Si el no le importa hablar en su (vuestra) casa... tampoco tiene mucha importancia que ella vea lo que tiene o que no. Estate tranquila!, que aunque ella sea una "fresca" si tu pareja es como debe ser(ademas esta la niña delante!), no pasara nada.

No te hagas mala sangre... que de verdad (visto desde fuera) no tiene la mas minima importancia. Vamos para mi!
"Naza"
Enviado por andaluzza el 20 junio  a  13:22

la niña es lo de menos igual la niña lo que querria es ver juntos a sus padres como hace 3 años atras. yo que quieres que te diga no lo veo bien y le he dicho a el que haga lo que quiera como su casa que es pero que agradarme la verdad es que no y dice que entonces no me preocupe que se iran fuera de todas formas si se quedan alli como yo no voy a enterarme pq no estare lo mismo me dice eso para callarme, se citan alli y luego pues dice que ha sido en otro sitio que cabe tambien la posibilidad. Se que soy muy insegura pero es que tengo tantos comentarios hechos por parte de el en relacion a la ex que me dan que pensar
"Andaluzza"
Enviado por nazareth907 el 20 junio  a  13:33

Creo que deberias no "rayarte" (se dice asi???). Estas sufriendo cuando no hay motivo... si finalmente hubiera motivo, ya tendrias, lamentablemente, tiempo de sufrir... Os vais a pelear por lo que pudiera pasar, que no es probable que pase..., tu misma dices que no te vas a enterar de lo que suceda... si el tuviera algo "planeado" crees que entonces te hubiera dicho que se reune con ella?

Mira yo pienso que muchos muchisimos hombres son unos sinverguenzas, el que estuvo casado conmigo, era un tio "perfecto" y acabo engañandome y desentendiedose de los niños, pero tampoco (si el no te ha dado motivos) creo que es tu caso, mas que nada porque fue ella la que lo engaño... debes no "sospechar" antes de tiempo... aunque yo que se!!

Saludos
"Nazareth"
Enviado por andaluzza el 20 junio  a  13:38

ahí si tienes mucha razón en que si tuviera algo planeado no me lo diria pero y si surge? ay es que es muy duro pasar por un sitio donde tu ex vivió y decir que ojalá de allí nunca se hubiera ido pq su vida cambió dando a entender que ya la ex conoció a aquella persona, es duro decir que no quiere salir para no partirle la cara al marido de la ex pq esta ocupando su lugar y lleva de la mano a sus niños, es duro que te diga que su ex tenia una talla de pecho tal bien puestos pues yo tb lo tengo bien puestos aunque sean tallas menos, es duro que te diga que él hubiera estado dispuesto a convivir de puertas para adentro con ella con tal de que sus hijos vieran juntos a sus padres, es muy duro muchas cosas y por mucho que me diga que su ex como mujer murió para él los otros comentarios también andan por mi cabeza no se me olvidan.
"Andaluzza"
Enviado por nazareth907 el 20 junio  a  13:48

tienes mucha razon, tiene que ser muy duro. Crees que el, si surgiera, seria capaz? Si ella lo provoca, desdeluego que es un pu-ton verbernero...

Seguramente tienes que estar muy enamorada, porque si a mi me fueran continuamente comparando y hablando de su anterior mujer, lo mandaria al quinto pino... asi que..... ... !! no se guapa que decirte. Segun dices parece que estuviera aun anhelando la vida que tuvo, que siguiera "enamorado", que incluso hubiera por sus hijos perdonado o aguantado los cuernos... Tendrias que hablar muy clarito con el. Creo que te mereces algo mejor (no digo que el sea malo... no no), me refiero a alguien que te quiera "solo" a ti. No se como el se "olvida" que ella lo traiciono con otro!!!

Besos
"Naza ..."
Enviado por laotraesther el 21 junio  a  00:06

no pierdas tu tiempo con este personajillo .. ¿no ves que su novio le fue infiel con ella misma ... a la mujer de la que ella ahora se pone celosa ????

evidentemente este tipo de pensamientos solo los puede tener alguien que tiene algo que temer ya que el que hace un cesto hace cientos .. ????

eso si .. me encanta que todas las mujercillas que hayan jodido familias .. no duerman tranquilas ....

No quiero irseNos trae el niño en bragas!Aquí hay muchas madres separadas que pueden ayudarmeAyuda porfavor!!A todo cerdito le llega su san martin!!!¿cómo se puede ser tan capullo?Juez sentencia que los ingresos de la nueva pareja se tengan en cuenta al fijar la pensión del hijoDarme vuestra opinionBusco amigas separadas con niñosEstoy echa un flanQue listas son las mujeres!!!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Adelgaza según tu edadAdelgaza según tu edadDejar de fumar... Dejar de fumar... sin engordar
¡Come, muévete y olvida los regímenes! ¡Come, muévete y olvida los regímenes! Forking: la nueva dieta que funcionaForking: la nueva dieta que funciona

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Sonidos reales