| |
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Diquesi, quiero un link donde yo incite a alguien a abortar" Enviado por sarahxkerrigan el 20 junio a 01:27
Me estás acusando de un delito y puedo pedirle a enfemenino tu ip para demandarte.
Apoya tus acusaciones o retráctate de ellas.
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Soy muy perra" Enviado por sarahxkeriigan el 23 junio a 13:19
mmmm, soy muy perra me gusta contestar mal y ser una put.. borde, porue eso me pone, soy antinatura, no me gustan los niños a la camara de gas con ellos, odio los perros los mataria a pedradas a todos, y los que me montan no saben hacerlo, me gusta que me monten mucho por todos mis orificios, por eso estoy tan fustrada. soy tan fea que me meti a ... y morire virgen. siempre ando con nicks falsos, y me ponen las tias , como soy bixesual fustrada me meto con todas las que me gustan. me gusta chupar rajas en verano y no de sandia, esa soy yo, la reina de espadas. matemos a todos los niños, exterminemoslos!!
|
| | "Sarah" Enviado por nazareth907 el 23 junio a 16:53
Solo eso?. Seguro que algo de te dejas! jajajajjjaj
Saludos
|
| | "No es ella." Enviado por hana182 el 23 junio a 19:49
Fijate en el nick, es un clon :P
|
| | "Hana" Enviado por nazareth907 el 24 junio a 11:18
No me habia dado cuenta! Gracias por avisar.
Que diversion el que o la que se entretiene a crear un nuevo nick para insultar... si es que algun@s tienen un humor y una vida de lo mas entretenida.
|
| | "Menos mal que me he fijado..." Enviado por nohode el 24 junio a 02:37
Porque había quedado sumamente sorprendida... Jajaja...
|
| | "No se de que va el tema..." Enviado por picopico4 el 23 junio a 10:23
Porque me figuro que me perdi cacho de la pelicula,pero si sale el juan hernandez de los vevos ese,ya...Pa que.. Dudo mucho que shara incite a nada,mas que nada porque ella tiene un codigo deontologico que le impide segun que cosas.. Ella informa y opina,quizas su forma de hablar sea demasiado incisa para segun que gente,pero para otras,lo unico que hace es hablar la pura y dura realidad... Ni caso shara,tu no te calles y sigue teniendo siempre esa boca tan grande,que a mentecatos como el juan ese multinicks,les entrara caguerilla solo con leerte... Habrase visto...
|
| | "Esa es la cosa," Enviado por hana182 el 23 junio a 14:50
q ella dice la verdad pura y dura, y por lo visto aqui hay muchisima gente a la q le duele q le digan las verdades a la cara. Yo soy de las q opina q para q te digan lo q quieres oir, mejor no cuentes tu vida en un foro publico, es sencillo. Sarah jamas ha incitado a nada, y hay muchisima gente q la admira, entre las q me incluyo (tia, soy tu fan jajajaja). Ella dice las cosas como son, a quien le duela por algo sera, q no cuente su vida en un foro de internet o q simplemente, la ponga en el black list y asi no tiene q leerla. Da pena ver como la gente, para defenderse de sus propias verdades, no tiene otra cosa q hacer q insultar y difamar. Sarah jamas ha insultado a nadie.
Un saludo a Sarahkerrigan q es una tia con un par de ovarios bien puestos, q mas quisieran muchas de por aqui.
P.D.: Ni caso al JuanHernandez ni al clon q hay por ahi arriba q ha copiado el nick de Sarah para hacer un poco el imbec1l, de esa gente mejor pasar.
|
| | "Sarakechingan ...." Enviado por laotraesther el 22 junio a 21:37
¿¿¿¿ PORQUE NO CONTESTAS CON UNO DE TUS POST EDUCADOS Y BONITOS A TU AMIGO JUANHERNANDEZ ????? AHHHH CLARO QUE PARA TI ES MAS COMODO Y BONITO METERTE CON UNA NIÑA DE 4 MESES ¡¡¡ AHHH VALE ¡¡¡ Y QUE CONSTE QUE LA MAMI DE LA NIÑA ENVIA POST NO ENTENDIENDO NADA DE LO QUE DICE ESTE AMIGO TUYO ... ¡¡¡ PUES HALA YA ME LO HAS DICHO TODO ... O SEA .. TE SIENTES SUPERROR A ANGIE PERO INFERIOR EN CUANTO A JUANHERNANDEZ ??? JAJAJAJJA... PATETICA WAPA.
HALA JUANITO .. METELA A LA PETARDA ESTA MAS CAÑA QUE SE LA MERECE ¡¡¡¡
|
| | "A parte de lo dicho..." Enviado por nohode el 23 junio a 02:11
Ignorante.
Juanhernandez, alias Joseaguado, alias Atebom, alias Nohodenosjode, alias Vuceloth, alias Antifascista, alias Proderechosfetales, alias un largo etc. ha sido varias veces criticado por los insultos vertidos en el foro IVE, dónde Sara le ha metido varias collejas, por supuesto, cibernéticas. Suele pedir entre otras cosas nuestra muerte. Así pues demuestra que Sara ha amenazado a niños de cuatro meses y deja de meter tu pata de gorrino, cariño...
|
| | "Os liais solas" Enviado por diquesi el 23 junio a 22:39
Mujeres!!! Las palabras como incitación, amenazas....os las sacais de la manga!!! Liais las cosas solas. Y por si lo has leido los post en los que Sarah se mete con un bebé de 4 meses como si estuviera en preescolar solo tienes que darle a buscar "culoé" y te salen unos pocos, y como eso, todo lo demás, como comprenderás no me voy a ahorrarte el trabajo en buscarlos yo y pegaroslo aquí, creo que teneis deditos y ojitos, y yo no tengo tiempo para quitaros trabajo de encima ... ya os digo, es tan sencillo como que lo busqueis ...
|
| | "Si fuiste tan lista como para decirlo, selo para probarlo" Enviado por sarahxkerrigan el 24 junio a 22:25
¿Sabes lo que te ocurre? Que sencillamente, repites las mentiras y la locura de la pobre angie: ella en alguna ocasión dijo eso y ahora tú lo repites, pero seguro que ni ella te lo ha probado a ti, ni tú pensaste en pedir que te lo probara.
Y la que ha quedado como una imbécil eres tú, por creer a la demente.
|
| | "Quién acusa, sustenta..." Enviado por nohode el 24 junio a 02:40
...Asi pues si tú tienes deditos para difamar a las personas, tendrás deditos para traer pruebas de tus acusaciones.
|
| | "Si si ... " Enviado por laotraesther el 24 junio a 16:40
quien acusa .. sustenta y quien SUSPENDE TODAS .. SUSPENDE TODAS ... JAJAJAJJA. madre mia que risa .. jajajjajaja.
¡¡ no me imaginaba que eras tan rematadamente ignorante ¡¡¡¡ jajjajaja.
( por cierto .... y que te sirva para el futuro ... date por jodida si una asi misma tiene que tirarse flores de su inteligencia ... eso demuestra lo mas absoluta ignorante e inculta que eres ... )
|
| | "¡¡cariño!!" Enviado por nohode el 25 junio a 03:05
Esther mi niña, ¿te perdiste Barrio Sésamo? ¿No fuiste al colegio? ¿No te enseñaron a sumar y restar? ¿Fuiste analfabeta hasta hace poco y por eso tienes un léxico tan reducido?
Preguntas sin respuestas...
Mas querida, recuerde: cuatro asignaturas menos dos suspensas... Dos aprobadas. Por tanto el TODAS es equívoco totalmente.
De nuevo recuerdo que es usted quién me manda a la biblioteca a utilizar mi léxico, pues a usted le atrofia el cerebro tanta inteligencia.
Suspender un exámen no me hace ni inculta ni ignorante. Mas... ¿Qué voy a decirle a una persona cuya ortografía es irrisible?
Hoing Hoing... 
|
| | "Ay perdona," Enviado por diquesi el 24 junio a 16:04
es que no había tenido en cuenta que no sabías buscar por ti sola. Pero dadas tus calificaciones puedo entenderlo, menos mal que tu eres la que visita la biblioteca...
Después de un poco de cañita, te voy a hablar en serio:
Ánimo, que por suspender no se acaba el mundo! Otra vez será, o quizás es que tu campo es otro. No te encierres en una sola cosa, eres joven, entiendo que hayas venido aquí a dar guerra porque te lo ha pedido una persona que te habrá ayudado en su momento, yo lo entiendo. Pero te repito que no te encierres, ni siquiera en esto tampoco, y que veas todas las partes, y que te des cuenta de que cuando una persona tiene razón en una cosa, no tiene porqué llevarla en todo lo demás. En esta vida todo es muy ambiguo. Y por cierto, me encanta Manowar, si quieres, cuando tenga tiempo, te ayudo con la canción y los post... Un saludo!
|
| | "¿tienes doble personalidad?" Enviado por nohode el 25 junio a 03:09
¿Una qué busca una humillación estvpida y la otra que busca animarme?
Mas, ¿acaso has sabido demostrarme que tienes razón en tus acusaciones? Dices no tener tiempo ni ganas de hacer búsquedas, curioso me resulta que sí lo tengas para reírte de mis calificaciones...
¿Ante la falta de argumentos os dedicáis a criticar mi vida? Pues vaya, que "grata" sorpresa.
|
| | "Te explico" Enviado por diquesi el 25 junio a 09:25
¿No has sido capaz de descubrir el tono irónico de mi post?
Más, ¿acaso no te has dado cuenta que no busco el post porque no me da la gana? Cuando me lo pida alguien que no sean las amiguitas de la kerrigan, entonces responderé.
Por lo demás creo que soy libre para decidir en qué gasto mi tiempo, y no, no voy a hacer algo sólo porque vosotras me lo pidais. Si con eso os basta para pensar que llevais razón, me alegro por vosotras.
|
| | "Ya basta de excusas" Enviado por sarahxkerrigan el 25 junio a 23:44
Has quedado por debajo del betún y no eres interlocutora válida.
Se te ha pasado el tiempo de probar tus falsas acusaciones, a partir de ahora no eres nadie.
|
| | "Pobre diquesí" Enviado por sarahxkerrigan el 24 junio a 22:31
Ella, tan remona y tan dispuesta, que se ha metido hasta los corvejones en un berenjenal del que no sabe salir.
¿Crees que atacando a nohode vas a conseguir que obviemos el tema principal, que son tus mentiras?
Entendemos que eres muy cortita y que te has metido en esto por ayudar a la payasa del foro, a quien apoyas sin saber siquiera nada de su historia. Pero si quieres acusar a alguien de algo serio, deberías buscar un poquito y tú que tanto encuentras ¡qué casualidad que no has hallado nada!
Te imagino desesperada e histérica dándole vueltas al "buscar" y viendo cómo no sale nada, cómo te has puesto en ridículo por una loca. Porque ¡es tan fácil poner el link! Y mira por dónde, ese dichoso link no aparece... y tú ahí, sostenella y no emendalla. Cuando podrías quedar bien de dos formas.
1. REconocer que jamás has visto esos inexistentes post y que sencillamente, has repetido palabras de angie, la cual tampoco puede aportarlos ¡vaya!
2. Aportar los link y quedas como una señora.
Y no chica, de lo que me acusas es de incitar a alguien a abortar y nada, ¡no aparecen! ni los post donde incito a abortar, ni aquellos en los que según angie le deseaba la muerte a su bebé (no chica lista, llamar a la criaja "Culoé" no es desearle la muerte).
Estamos riéndonos de ti mientras esperamos ver cómo sales de esta, chica lista.
|
| | "Pobre sarahxkerrigan" Enviado por diquesi el 25 junio a 00:03
Ella, tan culta y tan dispuesta, que no se da cuenta que me la sopla las pamplinadas del foro. ¿Qué es eso de que me he metido en un berenjenal del que no puedo salir? Es que me hace gracia si piensas que esto puede si quiera parecerse a un problema en mi vida jajaja ojalá todos mis problemas sean que una persona que ni conozco me haga un llamamiento en un foro porque tiene ganas de sentirse apoyada y admirada por sus compis. Ea, pues aqui lo tienes, ya estás contenta.
Respecto a tus peticiones, es la tercera y última vez que lo digo, que quien esté interesada en lo que dices o dejes de decir, que busque tus post, tengo cosas más importantes en mi vida que buscarle a las de tu pandi los links con tus chorradas. No bonita, tengo cosas mejores que hacer. Y date con un canto en los dientes que haya respondido más de una vez en esta charla...
|
|
Otras páginas de respuestas: [1 2 3 4]
|
|
| | |