|
|
|
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Nos trae el niño en bragas!" Enviado por diquesi el 20 junio a 00:31
Hace poco escribí un post contandoos las condiciones en las que nos traía al nene, con ropa vieja, rota y pequeña, que lo último es que nos lo entregó en body pelao.
Hablo mi chico con ella y se indignó diciendo que no insinuara que vestía mal a su hijo. Vale, la siguiente vez nos lo ha traido con ropa decente, peinado y hasta con colonia.
Cual no ha sido nuestra sorpresa que al quitarle la ropa al niño...vemos que viene con braguitas en vez de calzoncillos, mi chico me lo comentó la última tarde que estuvo con él, y pensé...se parecerá a unas braguitas. Pero no, ahora lo he visto, y lleva sus dibujitos y bordaditos en los filos. Chicas, unas bragas vamos.
Yo no tengo hijos y no sé si es que los calzoncillos son muy caros o yo no entiendo nada...
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "La verdad aun me rompe" Enviado por tapa34 el 20 junio a 19:30
el corazón, que los adultos no puedan llegar a un entendimiento en favor de nuestros niños, y lo unico que hacen es hacerle daño a ellos, que no pidieron venir al mundo entre tanta desgracias EMOCIONAL.
|
| | "Ainsssss si es que hay cada una por ahi..." Enviado por angie1897 el 20 junio a 09:38
cualquiera entiende el porque de las braguitas, no me lo explico...eran de niña pequeña? o de su madre porque no le quedaba ropa limpia? porque si no no entiendo porque le compra bragas de niña al crio! De todos modos con lo que ya has contado otras veces ..esta claro que con tal de fastidiar no le importa ser una desgraciada con su propio hijo...de taradas esta el mundo lleno...
|
| | "Venga chica, que seguro que tú eres más razonable que todo eso..." Enviado por sarahxkerrigan el 20 junio a 01:22
Qué más dará cómo es la ropa interior.
|
| | "Porque no creo" Enviado por diquesi el 20 junio a 10:56
que esté bien que vista a un niño con ropa de niña, no me parece lógico...
|
| | "Hombre yo le he puesto al mio!!" Enviado por cristinav el 20 junio a 10:45
a vé yo al mio le he puesto , cuando estoy en el chalet de mi madre y se hace encima y no tengo de recambio, y le he puesto de mi hermana pekeña. pero salir d emi casa en braguitas ni en broma, fijo que no tenia ropa limpia. pero no es muy normal!!!
|
| | "Hombre ......" Enviado por laotraesther el 20 junio a 11:41
cristinav ... si es que somos super mamis ¡¡¡¡ y claro que ocurren accidentes y somos solucionadoras de problemas ...la mia por ejemplo como la he quitado ahora el pañal .. pues claro alguna vez se ha hecho pipi encima .. y claro si me pilla en casa de mi madre y no tengo muda .. pues claro mujer ¡¡¡ hasta que se lave la ropa y seque pues les tenemos que plantar lo que tenemos a mano ..¡¡ pero lo que dice diquesi es que la madre del niño por algun motivo desconocido le ha dado por ponerle al niño braguitas ... y claro me da que pensar que lo hace a mala leche .. porque cuesta lo mismo un paquete de 5 calzoncillos que un paquete de 5 braguitas. bueno si ella es feliz haciendole eso a su hijo .. pues ella misma .. con que el peque este agustito con diquesi y su chico cuando lo tengan ellos ... suficiente .. ya que mas adelante el niño será mayor y me imagino que no se dejara poner ropa interior femenina ... ( vamos digo yo ) y por otro lado .. jo lo que pensaran en la guarde de su madre .... ¡¡ por dios ¡¡¡ muchos besitos.
|
| | "Lo entendería alguna vez" Enviado por diquesi el 20 junio a 11:03
Pero hemos recogido al nene de la guarde y en la mochila sólo llevaba braguitas, y no ha sido sólo una vez... En fin, su madre sabrá...
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |