| Contenido de las respuestas: |
|
"Estoy de acuerdo con laotraesther" Enviado por evita373 el 22 junio a 13:05
Hola Hrtz30! Lo que te dice laotraesther es muy cierto. Yo, la verdad, no sé cómo es realmente tu novio, sólo te puedo decir cosas referentes a mi experiencia. Estoy de acuerdo, de que los únicos que saben todo lo que sucedió en su matrimonio, son las personas que estaban ahí. Una cosa es lo que te cuente y otra muy diferente es la realidad. Las personas solemos tender a callar las cosas que nos molestan, a autodisculparnos, y a exagerar los motivos por los cuales tenemos razón.- Esto no lo digo yo, lo dicen muchos psicólogos. Si escucharamos la versión de la ex de tu chico, seguramente nos parecería que nos están contando otra historia totalmente diferente a la que tú describes. Yo te digo por mi ex, que muchas de las cosas que han pasado entre nosotros la transgiversa a su manera para quedar como el bueno de la película y yo como la mala, pero tiene que encontrar algo para disculpar su infidelidad. Mira, nosotros, éramos un matrimonio perfecto, lo he dicho muchas veces, no discutíamos, siempre de acuerdo en todo y ahora va contando hasta a sus propios hijos que nos separamos porque nos llevábamos mal, que no fue culpa de la otra persona que se metió en medio. Los nenes y la gente que nos conocía bien se sorprenden porque esto no es verdad. También hablé con ella, con su nueva pareja, pero lo que yo le cuento no me cree nada. Quiere seguir con una venda en los ojos y creer que se fue con ella por amor, y si está con ella, es porque yo lo dejé. Y como eso un montón de cosas, que ella no cree y prefiere no creer, porque sino le sería imposible vivir junto a él. Así que, no te creas ni la mitad de lo que te cuenten. Te lo aconsejo por experiencia propia. Besos.
|
|
|
"Evita373 ...." Enviado por laotraesther el 22 junio a 20:49
nosotras sabemos PERFECTAMENTE de lo que estamos hablando .... ¿ verdad ? ya te digo ..... y si yo la digo a hertz lo que la digo es para que no hable como habla ... mas que nada porque es el prototipo de tia que un dia va a escupir para arriba y la va a caer en toda la cara .... basicamente porque ella lo tiene muy claro con 30 y yo lo tengo mas claro que ella con 31. jajaja. kissssss muchos kisssssssss y nada pa lante como los de alicante ..
¡¡¡ por cierto mi matrimonio era todavia mas PERFECTO que el tuyo ¡¡¡¡¡ jjajajajajja ya te digo nena .. besitos.
|
|
|
"Lo cierto es que siempre deberíamos escuchar a los ex" Enviado por sarahxkerrigan el 22 junio a 20:33
El ver cómo es la, o las, personas a quien nuestra pareja amaba antes que a nosotras/os, nos diría muchas cosas que quizá debamos saber y se nos ocultan...
|
|
|
"De todos modos" Enviado por diquesi el 19 junio a 13:56
Yo creo que habría que saber las circunstancias que han llevado al juez a tomar esa decisión.
Puede que se le haya ido el perol, pero también puede que los medios de comunicación sólo saquen la parte extravagante, y todo lo que se saca de contexto...pierde sentido... y no es la primaea vez que los medios de comunicación hacen cosas así...
|
|
|
"Por supuesto no está bien explicado y la gente se queda con la parte más escandalosa" Enviado por sarahxkerrigan el 19 junio a 21:32
He colgado la noticia entera.
|
|
|
"Aun leyendo la noticia entera" Enviado por diquesi el 19 junio a 22:01
los medios de comunicación sólo muestran una parte, no hay certeza de que eso sea al completo, y si faltan datos relevantes para entender la decisión de ese juez.
Ten en cuenta que una sentencia "comprensible" no sería noticia de interés.
|
|
|
"Es que hay que leer entre líneas" Enviado por sarahxkerrigan el 19 junio a 22:05
El juez, aunque la noticia esté escrita en ese sentido tan sensacionalista, no sentencia a la mujer a pagar nada: sólo dice que los ingresos de la nueva pareja deben ser tenidos en cuenta como ingresos de la nueva unidad familiar, es decir, que no se vale decir "no pago porque tengo que pagar el alquiler" cuando ese alquiler se está pagando entre dos.
Es obvio para cualquiera que tenga dos dedos de frente que el juez no puede sentenciar a pagar pensión a alguien que no tiene ninguna relación con el menor en cuestión.
|
|
|
"Eres un autentico ..." Enviado por laotraesther el 19 junio a 16:40
amor ... eres si cabe mas guapa por dentro que por fuera. muchos kisssss
|
|
|
"A ver, no deberían obligarla" Enviado por diquesi el 19 junio a 12:36
pero sinceramente, si mi pareja se quedara sin trabajo por ejemplo, y yo estoy con él, está claro que a su hijo no le va a faltar los 300 euros de pensión alimenticia aunque se lo tenga que pagar yo...hasta que el padre pueda conseguir trabajo o otro trabajo mejor. Es como si el niño viviera con nosotros, pero claro, como el padre no tiene trabajo, pues el niño no come ni viste... tampoco es eso, no? y si no vive con nosotros...pues el niño también come y viste aunque no viva con nosotros, digo yo...
Yo no veo justo que la obliguen a hacerlo, si me obligaran me tocaría las narices, pero en realidad si lo haría sin que nadie me dijera que tengo que hacerlo.
|
|
|
"Yo no haría asi" Enviado por hertz30 el 19 junio a 12:50
me parece lógico es su justa medida lo k dices de k le darías el dinero al crio, pero por mi parte yo pienso k un hijo es de 2 y si mio no es ,lo siento no es mi responsabilidad ya tendré yo la responsabilidad si algun dia tengo mi hijo pk sea mio si mi novio tiene su hijo es el kien debe hacerlo en todo caso yo le daría dinero para solo su subsistencia pero para su hijo ,en caso de no trabajar y tener paro k lo pague de ahi y como he dicho sino le llega para subsitir pagando el la pensión yo le ayudaré siepre pk es mi novio y futuro marido asi es como opino
|
|
|
"Me hace muchisima gracia ..." Enviado por laotraesther el 19 junio a 12:33
y esta mañana yo tambien la he escuchado en la radio. bueno primero habria que ver la situacion independientemente de la sentencia ... ¿ quizas gracias a esta señorita se rompió el matrimonio ???? ¿ que culpa tiene el hijo ??? el niño sigue comiendo ¿ no?.. vamos no se si la ex mujer ha podido demostrar algo asi .. pues lo mismo por eso tambien la han obligado a ella a pasar pension para que indendientemente de esos cuernacos el niño siga comiendo.
aparte de todo .... ..evidentemente todo el mundo tiene derecho a rehacer su vida pero no a costa de que el pasado no existe ... ex-mujer e hijos .... y como no hay guita ... ¿ no hay pension para los niños ????
existimos y siempre existiremos ...
por cierto ... la sentencia me parece una burrrada pero mira ... tambien hay otras sentencias donde dan pensiones irrisorias y muchas otras cosas injustas y asi es la vida .....
|
|
|
"No creo que los cuernos influyan" Enviado por diquesi el 19 junio a 12:51
Independientemente de porqué se rompió el matrimonio yo también pienso que el niño tiene que tener para comer, evidentemente, pero no creo que tenga nada que ver con la manera en la que se rompió el matrimonio, hoy para divorciarte no influye legalmente lo que haya pasado, sólo si quieres el divorcio o no.
Y evidentemente una mujer que esté con un hombre divorciado y con hijos, pues no va a ser igual que estar con un hombre que no tenga esas responsabilidades, y cada una que apechugue con la decisión que ha tomado.
Es como si sales con un hombre paralítico y después te quejas de no poder ir a montar a caballo juntos o de tener que empujar la silla para ir con él a los sitios...chica, es que es lo que has elegido...
Aun así, pienso que no deberían obligarla.
|
|
|
"Diox tía eres lo más razonable que he leído en este foro" Enviado por sarahxkerrigan el 19 junio a 22:09
Y efectivamente, la sentencia no la obliga.
|
|
|
"Me parece fuerte lo k dices" Enviado por hertz30 el 19 junio a 12:43
o sea k por supuestamente dices tu de que si el le puso los cuernos ella debe de pagar me parece de risa primero y creo k no me parece justo k ninguna nueva pàreja deba de pagar nada pk el hijo es de el y de la ex por esa regla de 3 las nuevas mujeres tb tenemos derecho a regimen de visitas ya k si tb pagamos la pensión ,entonces reclamamos todo me parece k tu estas personalizando tu caso,porque creo k todavia estas rabiosa con tu ex hija olvidale ya y vive . ahhhhh y eso de que siempre estareis si estais pero para que vuestros exs realmente como sois algunas, os odien y desprecien y eso os fastidia mas k todo ahh y k tb os ignoren k eso es peor como dice el refrán no hay mayor desprecio k no hacer aprecio
|
|
|
"Hertz ...." Enviado por laotraesther el 19 junio a 14:50
yo no he sido la juez que ha impuesto esa estupenda sentencia ... ( ya que te me pones asi .. me parece estupenda ... ) por otro lado como dice la gran diquesi ... hay que saber cada caso y el PORQUE EL JUEZ HA DICTADO ESTA SENTENCIA ... otra cosa como bien dices .. quizas la novia del padre ya que paga pension .. ¡¡PUES TENDRA DERECHO A REGIMEN DE VISITAS ¡¡¡¡ claro .. ahi si que estamos de acuerdo ....
y otra cosita wapetona .. mira .. mis cuernos los tengo mucho mas superados.. estoy convencida que tu comedero de cabeza ... de porque la ex de tu novio se gasto un dia con su madre 60000 pelas en el hipercor o ese gran momento en el que la suegra de tu chico critico el mueble de la cocina que habian comprado .... .... ¿ a que si ? ¡¡ si es que las ex .. seguimos siendo malas malisimas .. yo que tu ... me cuidaba muy bien no te tener nada a tu nombre no sea que la petarda del hipercor y su madre te pidan pension a ti .... jajjajaj. ¡¡¡¡ ANDA QUE SI ESTAS DOS BRUJAS SON CAPACES DE HACER ESTAS BARRABASADAS ... YO QUE TU IBA CON CUIDADIN .... ¡¡¡¡
|
|
|
"Tu tranquila" Enviado por hertz30 el 19 junio a 16:44
que de mi ya me cuido yo .... pero creo k tu odio hacia las nuevas parejas no te deja ver tu REALIDAD ESTAS Y ESTARÁS SIEMPRE JODIDA PK TE PUSIERON LOS CUERNOS Y ESA NUEVA MUJER DE TU EX NO VEAS DE K PESO LE LIBRÓ A ESE HOMBRE PK COMO TODAS LAS EXS SEAN COMO TU..... POBRES HOMBRES ANDA Y QUÉDATE SOLTERA PK SINO POBRE DEL QUE CAIGA CONTIGO. Y REFERENTE A LO MIO CONMIGO VAN CLARAS LA UNA Y LA OTRA PK TNG SUFICIENTES CO.... PARA DECIRLE 4 COSITAS A LAS 2 Y SI MIRA YO ME OFREZCO A PAGARLA ¿EL VIAJE A CHINA? PK LO K ES LA ALIMENTARIA YA LE DIRÉ YO KIEN SE LA PAGARÍA O SEA LA K LA ACOMPAÑÓ AL HIPERCOR
|
|
|
"Ji ji ji jo jo jo ja ja ja " Enviado por laotraesther el 19 junio a 17:42
sip, odio a todas las actuales y me odio a mi misma por ser actual.uyyyyyy ¡¡¡¡ y sip las manirotas del hiper tienen que tener cuidado contigo..... porque ademas tu con tus 30 añitos .. tienes las cosas muy claras ¿ no? ( haztelo mirar por el medico )
de todas formas me explicas de una forma ofensiva que la suegra de tu chico es la que tiene que darla de comer a la mujer de tu chico .. ¡ pero wapa ¡¡¡ quien mejor que una madre para dar de comer a sus hij@s ? ¿ no?
kiss.
|
|
|
"Pues claro pk yo lo valgo" Enviado por hertz30 el 20 junio a 11:33
y soy asi contigo y todas las k sois asi os creeis el ombligo del mundo y no sois nada y las manirotas del hipercor k trabajen k es lo k hacemos todos ya k una es madre y la otra abuela de un niño y come ¿sabes?,pero si tiene ganas de ... o jodernos a mi y a él lo tengo claro no clarito x encima mio no pasa nadie y k mi vida y la de mi novio esta x encima de esa petarda k si esta rabiosa y celosa x estar él conmigo (sin haber puesto cuernos ni nada de eso)k se coja vaya a una disco y k encuentre un buen fo..... y se quede trankila asi se relaja vae adios
|
|
|
"Sabes lo que te pasa hertz ????" Enviado por laotraesther el 20 junio a 11:57
que la rabiosa y celosa eres tu .... estoy convencida por algun motivo oculto que desconozco que le tienes a la pobre manirrota y a la pobre mama metomentodo un odio irreflenable ya que te lo digo ahora en serio .. cuentas de ellas boberias de patio de colegio .... te lo digo como lo pienso .... ¡¡ porque yo tambien lo valgo ¡¡¡¡ ahh y relajate que la tamara y la seisdedos van a estar en la vida de tu chico para gran desgracia tuya .. TODA SU VIDA ... ( que no tienen que estar en la tuya en un futuro ... claro ... tu si que las puedes perder de vista ..) chaito.
|
|
|
"A ver te lo explico" Enviado por hertz30 el 20 junio a 12:41
yo no estoy celosa de ninguna tia k no tiene alma ,ella ha tenido a un tio encantador buena persona cariñoso educado.... asi te puedo enumerar cosas de mi novio y no es k lo diga yo es k se lo dice mucha gente y es un wenazo por eso le pasa lo k le pasa¿tu te crees k yo iba o cualkier chica a estar con un chico separado con hijo si es malo o perjudicial tanto para mi como para otra? pues no se como es,por eso te digo k ella y su mamá se encargaron de largarlo y k pasa k con el tiempo se han dado cuenta k hablar mas de la cuenta a la larga le salió caro pk lo tenia todo,marido hijo y casa y lo perdió por su mamá entrometerse y k pasa k los remordimientos joden y lo ven feliz conmigo y no kieren él me kiere y yo a él llevamos 4 años casi,y por eso no las odio,pero no le dejan vivir en paz lo denuncian por chorradas pa hacerle mucho daño, yo lo he visto llorar de impotencia y rabia y darle ataques de ansiedad y solo yo lo he vivido con él ¡sabes?con lo cual he dicho todo el k haga daño a mi novio me lo hace a mi y voy a luchar con 2 ovarios por mi amor y porque ninguna le hagan daño solo porque las dejó ... han pasado 9 años y la tia y su mamá se les hubiera ya pasado la rabia esta no siguen y siguen y yo k hago pues mi paciencia ya esta agotada asi k no paso ni una mas lo siento si ellas son malas yo no me voy a kedar de brazos cruzados adios
|
|