|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Estoy echa un flan" Enviado por cristinav el 18 junio a 16:32
ME ACABA DE LLAMAR EL INNOMBRABLE PARA DECIRME QUE HOU SE ENTREVISTA CON MI ABOGADA A VER SI ACEPTA EL ACUERDO, ME A LLAMADO PARA SABER QUE PIDO, POR SUPUESTO YO NO LE HE DICHO NADA, SOLO QUE HABLE CON ELLA, QUE YO ESTOY DISPUESTA A QUE EL DIGA EL REGIMEN DE VISITAS A SU CONVENIENCIA, ESTA TARDE YA SABRE SI VAMOS A JUICIO!!! ESO SI EL ME HA DICHO QUE AL TENER QUE PASARME UNA PENSION, NO PODRA VER AL NIÑO PORQUE NO TENDRA DINERO PARA GASOLINA, NI LLEVARLO A LA LOGOPEDA, JOER QUE YO NO TENGO COCHE Y LO LLEVO EN AUTOBUS Y POR OTRO LADO EL VIVE A 20 MINUTOS DE MI CASA ANDANDO, JUER QUE MORRO, EN FIN LO QUE TENEMOS QUE AGUANTAR, ASI QUE DESEARME MUCHA SUERTE!!!
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Cristinav" Enviado por nazareth907 el 19 junio a 09:36
Mucha suerte!
|
| | "Suerte nena!" Enviado por diquesi el 18 junio a 20:34
A ver si todo sale bien. Ya nos contarás 
|
| | "Pues ni que decir" Enviado por dianis114 el 18 junio a 20:26
Ya Sabes, "QUE HAY PADRES DE PADRES" Y desafortunadamente ese fue el que le toco a tu hijo, y me imagino que la excusa de "si pago pension, no puedo ver al niño", pues te lo diria a ver si depronto logra chantajearte, que dirá el, talvez le digo esto y me dira que no pague la pension, resulto bastante ASTUTO. Sabes que, no te desgastes mas, al fin y al cabo es decision de el, como dicen el amor es algo que no se puede obligar, y va a ser el que se arrepienta cuando su hijo ya ni se acuerde de quien es porque nunca ha estado presente en su vida, asi de facil se pagan las cosas, y cuando se acuerde de que es PADRE sera demasiado tarde.
|
| | "Muchísima suerte!!" Enviado por 1mayo el 18 junio a 20:08
Hija, para estas cosas nadie te responde? Parece ser que solo contestamos a post en el que traemos y llevamos a unos y otros. Este foro de qué es? Me parece que era de separación, divorcio y niños, verdad? Pero da la impresión de que es de otra serie de rifirafes. Pues nada, ojalá tengas suerte y te salga todo bien. Confia en ti misma y en Dios, verás como todo se pone en su lugar. Besitos.
|
| | "Bueno ya toy de regreso" Enviado por cristinav el 18 junio a 20:30
bueno ya toy de regreso ains si 1 de mayo menudos lios , yo aunque no digo nada ya han empezado a darme caña a base de insultos, pero ahi gente para todo, en fin tengo que deciros que el inombrable a llegado a un acuerdo con mi abogada, ambos hemos salido contentos solo me tiene que pasar 150 de pension mas 50 de gastos fijos mensuales mas gastos extras. el unico perjudicado aqui es el niño, ya que se le dijo al padre que un regimen abierto y flexible, y el se niega a ver al niño dice que solo lo vera 1 dia de cada 15? y yo ahi que tengo que hacer?creo que sera una pataleta nu se, un beso
|
| | "Poco...." Enviado por laotraesther el 18 junio a 20:48
ESO TE LO HUBIERA DADO CUALQUIER JUEZ SIN PESTAÑEAR .... POQUISIMO REINA .. SI HUBIERAS METIDO CAÑA SIN CONSEGUIR AL FINAL NADA HUBIERAS SACADO MAS ... PERO BUENO .. TU MISMA .. TODAVIA TE PUEDES ECHAR PARA ATRAS .. Y YO QUE TU CAMBIABA DE ABOGADO .. ¿ NO TE LO HEMOS DICHO YA ... ?????? ESE ACUERDO ES UNA CACA ... QUE LO SEPAS .. UN BUEN ACUERDO SON 275 X LO MENOS Y GASTOS EXTRAS ... ( Y QUE SEPAS QUE 275 TODAVIA ME PARECEN IRRISORIOS PARA LOS GASTOS QUE TIENE TU HIJO .. ) PIENSATELO .. BESITOS.
|
| | "200 euros sin gastos extras?" Enviado por diquesi el 18 junio a 20:38
Me parece poco, pero supongo que no podrá pagar más. Si no quiere ver al niño, él se lo pierde. Me da pena por el niño, porque supongo que querrá estar más tiempo con su padre. Y si es una pataleta me parece fatal que la pague de esa manera. Tu ten paciencia y esperemos que se tranquilice la cosa...
|
| | "Diquesi" Enviado por cristinav el 18 junio a 20:45
hola cielo a ve , que yo me suelo explicar fatal : 150 euros de pension mas 50 de gastos fijos mensuales como son ( seguro de implantes, asociaciacion de sordos, asociacion de implantados y seguro medico) osea 200 euros fijos al mes , mas luego los gastos extras . el solo trabaja en verano es fijo discontinuo y claro se agarra eso. te parece poco? es que no entiendo mucho , a mi en mi caso cubro los gastos de el nene. saludos
|
| | "Sorry, te había leido mal" Enviado por diquesi el 18 junio a 20:49
Mea culpa. Bueno si tu has salido conforme con el trato pues será que está bien, nadie mejor que tu sabe los gastos que pueda tener tu niño. Un saludo!
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|