|
|
|
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "A todo cerdito le llega su san martin!!!" Enviado por cristinav el 17 junio a 05:07
HOLA TENIA QUE VENIR A PONEROS UN MENSAGE PORQUE CON EL ULTIMO OS DEJE MAL SABOR DE BOCA PENSANDO EN MI NIÑO ESPERANDO A PAPA. YO SABIA QUE TARDE O TEMPRANO EL NIÑO DIRIA ALGO PERO NO ESPERABA QUE FUERA TAN PRONTO, OS CUENTO: LOS DOMINGOS NOS VAMOS AL CAMPO, MIS PADRES TIENEN ALLI UNA CASA Y MI NIÑO DISFRUTA MUCHO JUGANDO A SU ANTOJO, PUES NADA NOS VAMOS TAN FELICES, EL NIÑO NI SE ACORDABA DE LO QUE OCURRIO EL VIERNES QUE PAPA NO VINO O ESO YO CREI. ESTABAMOS TAN FELICES ANTES DE COMENZAR A COMER, Y LLEGO EL INNOMBRABLE, SIEMPRE QUE VIENE EL NIÑO SE VA LOCO DE CONTENTO CON EL, PERO EN FIN, ME DIO RABIA PUES EL EL UNICO DIA QUE MI PAREJA LO PUEDE DISFRUTAR. APARECE EL PADRE Y MI HIJO VE EL COCHE, EL PADRE LO LLAMA DESDE LA CANCELA, PORQUE NO HAY TIMBRE Y EL NIÑO SE ACERCA A TODO ESTO VOY PARA ALLA A VER SI MI NIÑO SE QUIERE IR UN RATO CON EL YA QUE LE HIZO LO QUE LE HIZO EL VIERNES. Y ME ENCUENTRO AL INNOMBRABLE DICIENDOLE : VAMOS MARCOS QUE VAMOS A IR AL ACUARIUM, ( A MARCOS LE FASCINA IR YA QUE SU PADRE TIENE UN PASE Y LO LLEVA SIEMPRE), A LO QUE EL NIÑO LE DICE: NO PAPA, YO AQUI, PAPA MU MAL, YO A DORMIO EN EL SOFA Y QUEDO AQUI COM MAMA JUGANDO A LA PELOTA!!! OS LO PODEIS CREER ??? SE ME CALLERON LAS LAGRIMAS , PENSANDO QU EL ENANO NO SABIA LO QUE OCURRIO EL VIERNES, LO MEJOR FUE VER LA CARA DEL INNOMBRABLE VIENDO AL NIÑO ALEJARSE DE LA PUERTA: Y AHI ME DICE, BORRA TU SONRISITA , PORQUE TE VOY A DENUNCIAR X PONERME AL NIÑO ENCONTRAMIA ( AHI LA SONRISITA SE CONVIRTIO EN CARCAJADA) OS LO QUERIA PONER YA QUE SE QUE EL TEMA DE MI NENE OS AFECTO A ALGUNOS, QUE TENEIS NIÑOS. UN BESOTE
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Cristinav" Enviado por nazareth907 el 17 junio a 13:54
Si es que son pequeños pero no tontos. Me alegro que almenos el papi tuviera un disgustillo, ya que el no para de dartelos a ti a tu querido hijo.... y como es natural la "culpa" tu... no se da cuenta (al igual que otros) que el culpable es el, unica y exclusivamente el!!
Es una pequeña gran "recompensa" para esa moral, tu autoestima, que el papa intenta echarte por tierra.
Besos
|
| | "A mi me sigue dando pena..." Enviado por angie1897 el 17 junio a 08:32
el niño que tan pequeño ya tenga que lidiar con alguien asi la verdad, te hace crecer antes de tiempo y pensar ya en cosas que no deberias pero espero que este padre espabile y deje de hacerle daño a el y a ti y es que hay que tener poca verguenza para hacer sufrir a tu bb, ese hombre no se merece la suerte que tiene que ese pequeñin le perdone. Un beso y animo.
|
| | "Vamos, como el hijo del que te monta, contigo" Enviado por sarahxkerrigan el 18 junio a 02:36
Cuando el pobre va a ver a su padre y se encuentra con la señorita Rottenmeier que no le deja disfrutar de su visita.
|
| | "Sarahxkerrigan" Enviado por cristinav el 18 junio a 16:49
hola no entendi tu mensage , y antes de madar a nadie a tomar por donde la espalda pierde su nombre, espero que te expliques ya que me parece incoherente, pero en fin leidos los mensages leidos y repasando tu historial es normal. saludos ( por educacion)
|
| | "Más bien al contrario" Enviado por sarahxkerrigan el 20 junio a 01:15
Y te disculpo, ya que veo que has tenido serias carencias en tu formación.
Cuando "angie", que también escribe como "landaly", se paseaba por el foro de "Separación y divorcio" del apartado "Pareja" (éste es el apartado "Psicología") nos contó por activa y pasiva cómo se dedicaba a meter en cintura al pobre niño fruto del matrimonio del que ahora ella llama "marido".
Daba realmente pena cómo alardeaba de que conseguía que el que llama "marido" atacase y "metiera en cintura" al niño.
si es cierto que repasas mi historial y no que hablas sin saber por necedades ajenas, espero verte pronto porl los foros de "Contracepción" y "La primera vez", donde suelo echar una mano.
|
| | "Uis" Enviado por cristinav el 20 junio a 11:05
sin querer te lo mande x privado , ahora te lo digo aqui: que te calles, pesada que solo leerte me da nauseas. y las serias carencias de informacion las tendra el que te monta , amiga. ademas si buscas nuevas peleas conmigo no las encuentras porque eres PA.TE.TI.CA. Y REFERENTE A VERME POR LOS FOROS, NO ME VERAS . PREFIERO ESTAR EN OTROS FOROS AYUDANDO A PADRES QUE LE HAN DADO LA NOTICIA DE QUE SU HIJO ES MINUSVALIDO Y AYUDARLES A PASAR POR EL DUELO INICIAL. SALU2
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |