Plof el vaso se derramo!!!! : Foro enFemenino - 5 diciembre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Golosa y delgada gracias a los edulcorantes
Golosa y delgada gracias a los edulcorantes
Delgadez, adelgazar gracias a la hipnosis
Adelgaza gracias a la hipnosis
El baile
En forma: ¡Ponte a bailar!
 Y también...
Flash Ser Madre !
Parto
Bebés
Test de embarazo
Puericultura
Lista: nombre
Foto de bebé
Ovulación
Ecografía: embarazo
Lactancia
Aborto espontáneo
Temperatura - Embarazo
Embarazo
Nombres femeninos
Nombres
Ivg
Nombres: bebé

Best-of
Servicios
Álbum fotos
Hacer un blog
Discusión
Tarjetas
Famosas
Foros famosas
Tarjetas postales
Los Foros
   Psicologia > Foro Familia - Separación, divorcio y niños

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
gimansio en  casa, máquinas, maquinaria fitness, material fitnessEl gimnasio... ¡en casa!Trucos para seguir en formaTrucos para seguir en formacorrer, jogging, footing¡Todas a correr!Trucos para adelgazar: elegir cosas que engorden pocoTentaciones veraniegas: mantente delgada sin privarte

Mensaje que originó la charla:
"Plof el vaso se derramo!!!!"
Enviado por cristinav el 15 junio  a  02:31

HOLA A TODOS BUENO GRACIAS POR TODOS ESOS CONSEJOS QUE ME HABEIS IDO DANDO ESTA SEMANA, LA VERDAD QUE EL LUNES COMIENZO A PONERLOS EN PRACTICA. OS CUENTO DESPUES DE IR DICIENDO A LOS ABOGADOS QUE YO NO LE DEJO VER AL NIÑO, Y ESO QUE SE TIRADO 17 DIAS SIN VERLO NI LLAMARLO, ME LLAMA EL VIERNES Y ME DICE QUE A QUE HORA SALE EL NIÑO DEL COLE. LE DIGO QUE ME SABE MAL PERO QUE EL NIÑO TIENE UN CUMPLEAÑOS.. ME DICE QUE LE LLAME QUE QUIERE PASAR A POR EL NIÑO PARA DEVOLVERMELO EL SABADO. EN FIN COMO EL PADRE LO MAL CRIA EL NIÑO TIENE LOCURA POR EL, ASI QUE CUANDO VOY A BUSCARLO AL AUTOCAR ESCOLAR, ME DIO COSA Y LE PREGUNTE A MI HIJO: MARCOS QUIERES CUMPLEAÑOS O PAPA? EL ME DICE SIN PENSARLO : PAPA , LE REPITO MARCOS EN EL CUMPLE JUGARAS ESTAS SEGURO? Y ME DICE SI, ASI QUE LLAMO A SU PADRE Y NO ME COJE EL TLF, LE MANDO UN SMS Y NADA, LE MANDO UN MAIL Y NADA, EL NIÑO SE QUEDO SIN CUMPLEAÑOS CON LA MALETITA ECHA, Y ESPERANDO HASTA LAS 23:00 QUE YA SE DURMIO EN EL SOFA Y CON LA ROPA PUES NO QUERIA QUE LE PUSIERA EL PIJAMA NI ACOSTARLO. A TODO ESTO RECIBO UN MAIL A LA 1 DE LA MAÑANA SOLAMENTE DICIENDO: ME HE DESPERTADO AHORA!!!. Y AUN ME SIGE LLAMANDO EGOISTA. EN FIN IREMOS GUARDANDO MAILS , PARA DEMOSTRAR QUE MIENTE. SALUDOS

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Egoista tú¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡"
Enviado por otramas16 el 16 junio  a  20:25

Como se puede ser tan cínico, he leído algún otro mensaje tuyo ¿porque no le pasas a tu ex un diccionario? esa definición le viene a él exacta, en fin al final ya sabes se enseña con el ejemplo y tu hijo sabra quien es verdaderamente su padre por el solo, tu le estas enseñando a luchar y a ser independiente siempre podrás estar tranquila contigo misma al final es lo único que dejamos a nuestros niños, el en cambio sabe en el fondo de su ser que esta actuando de la manera más mezquina con su propio hijo¡¡ en fin tiempo al tiempo y cada quien con su consiencia. Animo, fuerza, valor¡¡¡¡ no se que más puedo decirte... suerte¡¡¡¡
"Pobre criatura..."
Enviado por angie1897 el 16 junio  a  11:39

Como septiembre te digo que esto me ha llegado al alma, por favor como se puede defraudar a tu hijo asi, que imagen mas triste, lo siento por tu bb, es imperdonable, yo estaria furiosa, desde luego hay quien no merece ser padre ni tener niños que les quieran tanto.
Espero tu niño olvide y no le falle mas su padre, por favor diselo, explicale bien como se quedo el niño y lo duro que es...aunque imagino ya lo habras hecho.
Que decirte...es triste pero animo que tu le das fuerza y el a ti, os teneis el uno al otro y tu le proteges al max.
Un saludo.
"Menudo sinverguenza..."
Enviado por septiembre69 el 16 junio  a  09:39

...de verdad q lo que has contado me ha llegado al alma...que hijo de la gran p...
"Cristinav"
Enviado por nazareth907 el 16 junio  a  09:36

Este sujeto cada dia se "supera".

Mil abrazos y besos para ti y tu niño.

"Pufff lo siento muxo "
Enviado por laotraesther el 15 junio  a  10:04

jope wapa lo siento un monton de verdad ... hay heridas que son las peores y que no cicatrizaran jamas ... pobrecito niño que barbaridad nena ... ¿ pero este personaje tiene corazon ????? mira si algo he aprendido en esta vida es que el tiempo pone a cada en su sitio y esta persona me imagino que pagará por todo el daño que os está haciendo a tu hijo y a ti. wapa metele una demanda que se cague la pata abajo a si que hala .. si no paga con su cariño de padre .. que paque con su dinero de padre ... y al niño puffff dale mucho cariño muchos besitos mucho amor que lo necesita muchisimo.....( leyendo tu post me he imaginado a mi pequeña en una situacion asi .. y se me ha encogido el corazon ) entiendo perfectamente el amor incondicional que sienten los niños hacia sus padres .. la mia el dia que se va con el se tiene que ir a la guarderia por la mañana hasta con la maleta que se lleva a casa de su padre ..sino no la saco de casa .. y eso que luego volvemos a mi casa .... realmente ya es penoso que hayan individuos que no han sabido ser maridos pero mas patetico es que los mismos individuos no sepan ser padres ... mucha fuerza ... y muchos besos.
"Pero bueno"
Enviado por tapa34 el 15 junio  a  07:51

de verdad que basura, y dice ser papa? que barbaro. De verdad que tu mensaje si me ha roto el corazón.
Hablale a tu hijo y explicale la verdad, y te lo hubieras llevado tu? compensale el dia. esto fue muy cruel, que clase de abogada tienes?

Unmaridin vuelvo a la carga...Denuncia por ¿desobediencia?Para un maridinEs el mismo diablo en personaMamas separadas en barcelonaNecesito consejo para un padreOtra vez sin poder ver a su hijoNecesito un consejoComo puedo hacer con la hijita de mi actual pareja?Ayuda separacion sin matrimonioNo entiendo muy bien este foro
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos personalizados