Que nunca se os olvide!!!! : Foro enFemenino - 28 agosto

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
correr, jogging, footing
¡Todas a correr!
Trucos para adelgazar: elegir cosas que engorden poco
Tentaciones veraniegas: mantente delgada sin privarte
Las dietas de las estrellas, secretos de adelgazamiento de las famosas
Dietas de las celebrities: sus secretos, sus locuras
 Y también...
Flash Ser Madre !
Lactancia
Parto
Nombre masculino
Aborto
Retraso regla
Etimología de los nombres
Embarazo
Embarazo extrauterino
Bebé
Toxoplasmosis
Adopción
Calendario de embarazo
Fotos: bebés
Nombre
Silla de coche bebé
Test de embarazo
Embarazo - Dolores

Best-of
Servicios
Álbum
Blog
Foros
Postales
Star
Foro famosas
Felicitación
Los Foros
   Psicologia > Foro Familia - Separación, divorcio y niños

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Adelgaza según tu edadAdelgaza según tu edadDejar de fumar... Dejar de fumar... sin engordar¡Come, muévete y olvida los regímenes! ¡Come, muévete y olvida los regímenes! Forking: la nueva dieta que funcionaForking: la nueva dieta que funciona

Mensaje que originó la charla:
"Que nunca se os olvide!!!!"
Enviado por pekejoi el 10 junio  a  22:14

Hola a todas de nuevo...
Queria deciros muy seriamente a todas!!!!!!!!
Personalmente en mi caso, y al igual que muchas otras, trabajo todo el día.
Desde bien temprano me levanto con mis 2 hijos, para ir al cole y yo a trabajar.......
Despues de 8h., a veces buenas otras no tanto. Los recojo en el cole, preparo la merienda, voy a comprar lo indispensable, con visita obligada al parque.
Llego a casa, preparo la ducha, pongo algo de orden en casa, corro para detener la pelea de agua!!!!.
Los saco de la duchay los visto.
.-Ahora me vuelvo a pelear con el tete... y continuo recogiendo el baño, perparo la cena,...
Y pregunto?????
Para que más contar del día a día que no sepais????

Con todo y con eso. Aún te quedan fuerzas para intentar hacer de ellos unos hombrecillos de probecho, aguantar las tonterias ( no siempre, supongo) del ex, e intentar no perder la calma, cosa que personalmente, no siempre consigo!!!!!!!!

Tan malas somos por tirar a delante solas y ante el peligro???????

Nadie os ha dicho nunca, lo valientes que sois, y lo satisfechas que algún dia, más tarde que pronto, estaremos de todo lo que hemos conseguidoe!!!!??????
PUES AHI VA!!!!!
OLE A TODAS ESAS MUJERES, A TODAS LAS MAMAS SEPARARAS- Y NO SEPARADAS, QUE DÍA A DÍA LUCHAN POR SALIR UN DÍA MÁS!!!!!!!!!!!!!!

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Somos unas valientes...."
Enviado por simona19777 el 21 julio  a  01:34

el premio a quien invento la mujer......
chauuuuuuuuuu
"¿existen los hombres que hacen lo mismo?"
Enviado por sergioae el 20 julio  a  02:30

Va a ser que si y no pocos, ya sean casados, separados o viudos. Pero parece que no existen, no se oye hablar de ellos, no reciben ayudas de guarderia, tienen que reclamar sistemáticamente los puntos de familia monoparental para acceso al colegio del barrio y justificar una y otra (hasta tres) en la misma institución y en el mismo año que tus hijos viven contigo. Y responder mil y una vez a la pregunta ¿y la madre? como si una madre fuera la única persona en el mundo capaz de responsabilizarse de un menor. Y encima no solo aguantamos, los viudos no, las tonterias de la ex si no también sus denuncias falsas, difamaciones, etc.
Me levanto todos los días a las seis de la mañana y me acuesto a las 24,00 ¿qué os voy a contar? Pero estoy muy lejos de sentirme un superhombre. Solo asumo la responsabilidad de la paternidad y para mi personalmente no es una carga es un placer.
Saludos y felices vacaciones a todos.
Sergio
"Ellos lo merecen todo"
Enviado por amatxutxu el 11 junio  a  14:04

Gracias peke por recordarnos lo importante de todo esto, que son nuestros hijos , y apesar de todo el esfuerzo y sacrificio que conlleva sacarlos adelante sóla, siempre se verá recompensado por ser afortunadas de compartir todos y cada uno de esos instantes con nuestras "joyas", ellos lo merecen todo y ciertamente algún día estarán orgullosos de sus mamas luchadoras.

Un beso a todas y a seguir luchando por la felicidad de nuestros peques y por la nuestra propia.

Mucho ánimo!!!
"Y oooleeee"
Enviado por lopuerto el 11 junio  a  13:38

gracias peke porque hoy has conseguido subirme el animo, por recordarnos lo valientes y lo fuertes que podemos llegar a ser.....mucha fuerza a todas
"Olé"
Enviado por kela1973 el 11 junio  a  10:36

Pues sí, olé, no hay más que decir.

Un beso, y muchos ánimos a todas
"Olé!!"
Enviado por unmaridin el 11 junio  a  10:05

Tenéis mi admiración y apoyo, valientes
"Pekejoi"
Enviado por nazareth907 el 11 junio  a  09:57

Suscribo tus palabras.

Algun dia nos daremos cuenta de lo que hemos conseguido solas, a pesar de los pesares, que todo merecio la pena.

Animos a todas.

Hay que lucharA las madres en barcelona....Necesito consejo urgenteSubida ipc 2007. pension alimenticiaPara un maridin por favor!!!Mamas y papas separados de madridComo puede haber padres asi???Que indesicion....???Sindrome de alineacion parentalConsulta rápidaEterna confusión
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Nuestros últimos artículos
La dieta del limón: ¡adelgaza en una semana!La dieta del limón: ¡adelgaza en una semana!

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos