|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Una cnnsulta urge!!" Enviado por lunnai el 9 junio a 20:14
Si no doy mi consentimiento a mi ex por familia numerosa, me lo puede exigir mediante la justicia?
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "No depende de tu consentimiento" Enviado por unmaridin el 10 junio a 10:20
Hay derechos que se ganan por cumplir sus requisitos legalmente establecidos y qu en modo alguno se condicionan a consentimientos o declaraciones de voluntad de terceros Como bien te ha dicho monstsep, si por el número de hijos de tu ex, resulta familia numerosa, LO ES sin necesidad de que tú les autorices o des tu bendición
|
| | "¿?" Enviado por montsetp el 9 junio a 21:08
no tiene nada k ver,tu no estas autorizada a dar/ o no dar el consentimiento.... y acerca de pedirlo mediante justicia.... no hace falta, a tu ex le daran el carnet de familia numerosa igualmente, solo tiene k presentar los papeles pertinentes y ys sta. ademas tu ex junto a su nueva pareja y todos los crios seran familia numerosa, pero tu no lo seras aunk tu ijo tenga el titulo. es decir tu no podras pedir becas,ayudas en funcion de familia numerosa aunk tu ijo si lo sea.
espero aberte ayudado
|
| | "No, a su ex no le darán el título junto a su nueva pareja" Enviado por sarahxkerrigan el 21 junio a 02:00
parece que no lo entiendes, su nueva pareja no tiene familia numerosa, es ÉL quien la tiene. Por lo tanto, el padre podrá pedir becas y ayudas como familia numerosa para su hijo mayor. La primera mujer o la segunda, si no tienen tres hijos por su cuenta o dos y uno de ellos es minusválido, no pueden pedir ayudas porque ellas, ni la primera ni la segunda, tienen familia numerosa, pero él sí.
|
| | "Por favor, esa ortografia.... " Enviado por brujita008 el 20 junio a 14:17
Hijo con H Haberte con H
|
| | "Brujita" Enviado por lapochette el 20 junio a 19:20
Entiendo tu molestia a mi tambien me desagradan las faltas de ortografia, pero piensa q al menos montsep dio una respuesta acertada, que finalmente es lo q busca la persona q puso el post... a veces con tu desesperacion al ver una respuesta ni te fijas en eso...
espero no te molestes..saludos
|
| | "No, no dio una respuesta acertada" Enviado por sarahxkerrigan el 21 junio a 02:02
montsep o como sea convirtió en familia numerosa a todos los hijos de un señor, unidos a la segunda "loquesea" y no es así: el señor tiene el título él solito.
|
| | "No hija ...." Enviado por laotraesther el 21 junio a 00:24
es que brujita es perfecta y solo busca regatearle al pobre hijo de su marido la pension .... ainsss hay gente que no da para mas .....
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|