|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Trancripcion real de una conversacion de una madre a su hija" Enviado por mujernofeminista el 27 mayo a 09:30
¿ Y que hago yo con esto? Si el adulto fuera un hombre, ya estaría resulto, al ser la adulta una mujer..parece ser que tiene excusa. CONVERSACIÓN TELEFONICA DE UNA MADRE A SU HIJA DE 8 AÑOS. DATOS: EL PADRE DE LA MENOR ES EL QUE PIDE EL DIVORCIO A LA MADRE DE LA MENOR. LA HIJA SE ENCUENTRA PASANDO EL MES DE VERANO CON SU PADRE. LA NIÑA RECIBE MULTIPLES LLAMADAS DE LA MADRE, EN LAS QUE DICE LO SIGUIENTE:
Hola,niña (llamemos a la niña,niña) Niña: hola Madre:que has comido? Niña:puré de patatas con carne, se llama pastel de carne Madre:¿ que? Has comido caca de la perra? Niña:noooooo, pastel de carne Madre de la niña:ahhhh, caca de la perra,¿ te han dado caca de la perra? Niña:que nooooo, pastel de carne. Madre: que hace el asqueroso ese de tu padre? Mírale silbando para que me crea que es feliz, el asqueroso ese. ¿Que has hecho hoy? Niña: ha venido..un niño a jugar a casa conmigo, un compañero del cole de antes. Madre: un niñooo??? Y esooo? Que raro!! Jugando con niño?? Niña:si Madre:pues vaya, ¿no habrás jugado a las muñecas con el? Niña:no, no le gustan Madre: y han invitado un niño a la casa? Niña:siii Madre:un niño? Que raro jugar con un niño, no? Niña:pues no Madre: quien le ha invitado? La asquerosa esa o el asqueroso Niña:¿ y tu que has hecho hoy? Madre:y no has hecho nada mas? Niña:he ido al parque, he jugado al baloncesto,he visto una peli de dibujos, y he jugado con..el niño Madre:solo eso? Pues vaya mierda¿ te tienen todo el día metida en ese chozo? Niña: que noo, he salido al parque y ha jugar Madre:y la asquerosa esa, tu nueva madre? Que vieja es esa, jajjajajajjajaja, tu dila¡¡¡¡¡toma, toma que te den que eres vieja y fea!!!! Niña: no es vieja, es mas joven que tu, y se llama Madre: que va!!! Se llama vieja y feona. Niña:no Madre: no os ibais a.de vacaciones? Niña: si, nos vamos mañana Madre: mañana? Niña:si Madre:ahhhhhh, y va el asqueroso de tu abuelo? Niña:. Madre:niña!!!! Madre:niña!!! Niña: que Madre: ahhh, como no me contestas Niña: es que no te oía Madre: a ver si te vas ahogar en la playa como esa mujer que se ahogo? Niña:no Madre:no? Niña:no Madre:¿ que pasa no hablas? Es que ese, te pega? O esa te dice que no me hables? Niña:nooo, estoy sola en el cuarto. Madre: ahhhhh, como ese asqueroso, el ogro ese siempre esta escuchando Niña: no, el me dice que hable tranquila en mi habitaciono donde quiera yo. Madre:el asqueroso ese, a ver si te van a envenenar? Niña:ufff, que nooooo. Madre:ahh, oye niña, y el movil te lo llevas siempre, colgao al cuello, en el monte o donde quieras pero yo a las 4 te llamaré siempre y quiero que lo tengas a las 4 siempre. Niña:peros i voy a la playa no me lo llevo, por si se estropea o me lo roban Madre: me da igual, tu siempre a las 4, pues te lo cuelgas, te lo cuelgas¿ tienes donde corgartelo? Niña:no Madre: pues yo a las 4 quiero que siempre estés con el móvil. Niña:vale Madre: y no te preocupes, he escondido las películas para que tu primas no te las coja. Niña:me da igual Madre: noo, por que como te las pide, y tu no se las dejas, pues yo las escondo jajjajajaja.debajo de la ropa Madre:me oyes!!! Niña:me da igual. Madre: cuando haiga mas pelis te las guardo Niña: no se dice haiga se dice haya Madre: que? Niña:nada Madre: bueno y que has cenado? Niña: no tenia hambre, como has dicho lo de la caca de la perra,se me ha quitado las ganas de comer Madre:jajajajajajjajaajja, Niña:ja Madre:bueno si te llamo mañana, que no lo coja el asqueroso viejo ese y esa asquerosa vieja Niña: mañana nos vamos a MadreLa madre grita nombrado a su sobrino).niñooooo, deja la puerta Niña: que?? Madre:nada que tu primo..esta con la puerta y como llegue su madre le va a dar en el culo, plis,plas, bien en el culo, veras. Niña:ah Madre:bueno, que más me cuentas? Niña:nada mas Madre:y el asquerosos ese,que pasa que no trabaja? Tendrá mucho dinerito¿ no? Niña:si trabaja, pero cuando esta conmigo no Madre: jajjajajaj, claro, como yo le he arruinado, jajjajajaj, que se fastidie, toma, toma,jajjajaja. Niña:no Niña:bueno yo te llamo cuando llegue¿ vale? Madre:toma, dile toma que estas con una vieja feona,jajjajajaja..tomaaa Niña: bueno yo te llamo cuando llegue mañana a..¿ vale? Madre:vale bueno adios.niña Niña:vale Madre:ahhh, y donde estuvisteis antes .. Niña: en.(CIUDAD) Madre: donde? Niña: en. Madre:y ese que pueblo es? Niña: no es un pueblo es una ciudad, esta el.es muy famoso Madre:ahhh, y que pueblo es? Niña: que nooooo, es una ciudad Madre: y en que pueblo esta? Niña:bueno yo te llamo vale? Madre:y que comias? Niña: que? Madre: que que comias alli. Niña: pues arroz con tomate, salchichas, lasañas,ensalada muchas cosas Madre: pues vaya basura de hotel, no?vaya mierda de comida Niña: no, estaba muy buena Madre: jajjajaja, vaya basura hotel Niña: no Madre:bueno,yo voy a hacer la cena que biene tu tio y como siempre tiene hambreeee Niña: ah Madre: entonces no me cuentas nada mas? Niña: puessssss, nada <mas Madre: has hecho los deberes? Niña: los hice antes de venirme a casa de papá Madre: si?? Cuando? Niña:con papá por telefono, como siempre los hago, como tu no sabes Madre: no se? Lo que pasa es que tengo que hacer la cena a los primos y al tio,y eso, jajjajajajajja Niña:ya Madre: y por que no me lo dijiste a mi? Niña: te lo dije, que me daba miedo bajar a por la cartera a bajo y me dijiste que estaba con el primo en brazos. Madre:jajajajajjajajaja,mirale como silva tu padre el amargao ese, y esa vieja Niña: no es vieja es mas joven que tu. Madre: toma, toma que estas con una vieja. Niña:bueno, te llamo yo vale? Madre:vale adios.. y di a ese ogro que se fastidie que es un amargao.jajajjajaja.toma, toma.
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Tengo otra historia para contaros." Enviado por 1mayo el 30 mayo a 17:34
Yo también tengo una conversación verídica de un papá con una nueva esposa a su hijo de 9 años.Yo soy la bruja y malvada ex de vuestras historias. Veréis, me ocurrió lo siguiente: Me habían cambiado el turno del trabajo, por lo tanto entraba más tarde y sonó el teléfono. Era el papá que llamaba a sus hijos. Lo cogí yo, y él muy sorprendido, con voz triste y melancólica, me saludó preguntando por los niños. Yo le dije que sólo estaba uno que enseguida lo llamaba. El nene se puso al telefono, y por lo que yo oí, el padre lloraba, porque el niño le decía que porque hablaba así como gimiendo, que casi no le entendía. Le preguntó por mí, que porqué estaba en casa y que tal me iba. El niño contestó que bien pero...se oyen gritos de fondo, donde aparece la nueva esposa, diciendo que a quien llama. Discuten, el papá la engaña diciendole que hablaba con su padre, cosa que al parecer esta mujer no cree. Gritos y más gritos, amenazándole de que le enseñe el móvil y argumentando de que era conmigo con quien estaba hablando. Se me tachó de mosquita muerta, de mala madre, mal bicho, víbora y un sinfín de cosas lindas. Después de tanto alboroto, el remate final lo dio el papá diciendo a esa buena mujer que ojalá pudiera dar marcha atrás y no haberla conocido nunca. Mientras tanto, mi hijo, no hacía más que preguntar: -Papá,papá que está pasando? Final de la historia, el padre nos manda un beso al nene y ami y no quiero saber que pasaría después de colgar el teléfono...Os lo imagináis? Besos.
|
| | "Estas cosas son independientes del genero..." Enviado por angie1897 el 30 mayo a 18:09
sencillamente ese comportamiento se da en cualquiera de los dos lados, da igual si madre, padre, mujer actual...esta feo siempre y hay que proteger a los niños de esos comportamientos, vengan de quien vengan, hay de todo en este mundo, aqui la charla es sobre esta historia concreta preo claro que hay muchas otras diferentes y nadie esta a salvo de eso, no se trata de tachar a la madre de mala siempre, hay malos padres, malas parejas actuales...
|
| | "Anda anda" Enviado por sandracor1 el 29 mayo a 00:01
ya te vale, por qué me tengo que creer esto? porque tú lo transcribas aqui? mira perdona que te diga eso es como si yo os contara un cuento inventado, no hay pruebas fehacientes que me garanticen que esto es verdad, lo que si puedo deducir es que eres la nueva de un ex, eso si te lo garantizo estas en contra de todo lo que respecta a la madre de la niña y pones aqui lo que te interesa y como te interesa. Bah pura demagogia muchacha.
|
| | "Hola sandracorta1" Enviado por mujernofeminista el 29 mayo a 10:23
¿ah peropensabas que estolo he colgado aqui para ti?¿ para que tú te lo creas o no? y si soy la "nueva mujer de un ex" que pidío por cierto el divorcio el.Soy la nueva si, me encanta lo nuevo, me encanta el, nos encantamos.bene mucha agua, y cuidaté.Un SALUDO, con la mano izquierda. que eso mola.....y para ser mas demagocica aún te diré"quiero que haya pza en el mundo y de Rusia sólo sé que es una pais precioso"
|
| | "Jajjajaja" Enviado por nazareth907 el 29 mayo a 10:32
Con tanto encantamiento que pena que a la mama de esa pobre niña le tengas tantos celos....
Por la manera que habla la primera es sudamericana (no tengo nada en absoluto contra ellas) pero me parece que tu si!
Cuidado con tu nuevo hombre que ya sabes que los sudamericanos son muy melosos... excepto claro esta la mama de la niña, lo mismo es un bombon y lo vuelve a reconquistar, estas segura que no llevas cachos, jajajajajaja
|
| | "Te puedo entender" Enviado por montsetp el 28 mayo a 21:45
decir k si se puede transcribir una conversa, solo tienes k grabarla y ya sta! te entiendo perfectamente yo stoy en una situacion similar, las conversas de ellos dos no son tan bestias pero por ahi van los tiros hacia su padre, hacia mi e incluso a su ermano...me refiero a ( PK LLORA TU ERMANO, pk le pegado keria cogerme el telefono, A MU BIEN / TE PEGA LA MONTSE / TU PADRE Y LA MONTSE SE PORTAN BIEN CONTIGO / SOLO YO TE PUEDO REGAÑAR, NI LA MONTSE NI TAMPOCO TU PADRE / TE E COMPRADO UN REGALO, k es, CUANDO VENGAS TE LO DOY, mama kiero irma a casa a ora / TE E COMPRADO UN CABALLO, CUANDO VENGAS LO TIENES K CUIDAR (3 dias antes de k regresara a su casa la madre le dijo k era juguete, imaginaos k vacaciones, el niño solo keria marchar para ver el caballo) /
nosotros llevamos de pleitos con ella desde hace 6 años y te recomiendo mucha paciencia , nada de insultos por si ella graba tambien y ke no tires nada de estas conversas, fotos, etc. quizas te sirvan para futuros juicios o simplemente para k cuando ese niño sea mayor y pida explicaciones tenga las prubas delante. mucha suerte
|
| | "Gracias montsetp" Enviado por mujernofeminista el 28 mayo a 22:08
Si, paciencia, eso necesitamos.No yo no hablo ni el padre nada de la madre de la niña delante de ella, al revés la decimos que ojalá su madre sea feliz. Te comprendo , en vacaciones es horrible como hacen un acoso terrible, pero es por que tienen miedo de que los hijos olviden las enseñanzas que les han dado todo el año sobre lo malo que es su padre y la zo.... de la novia de este.Pero eso, con mucho amor, paciencia,y unidad familiar, piano, piano.Animoa ti también.Ah, noostros la decimos que no podempos estar comprandola cosas por que si, solo cuando las necesite y ella lo entiende, por que si para ganarla hacemos lo que la madre, a la niña no la beneficiaria nada.Besos
|
| | "Te apoyo y te entiendo perfectamente" Enviado por mami85bb el 27 mayo a 18:35
pues nosotros estamos viviendo en nuestras carnes lo que una madre es capaz de fastidiar a su propio hijo x hacerle daño al padre. lo que me parece increible es que en este foro haya personas tan sin sentimientos (como la nazaret esa o esther) que sueltan palabras a mansalva sin saber el daño que pueden hacer. yo te creo y te felicito de la entereza que estais llevando con tal situacion besos
|
| | "Y dale que te pego ....." Enviado por laotraesther el 27 mayo a 20:28
con nombrarme cuando yo no digo nada .. pero mira ya que me refieres.. te dire campeona que yo ni me he pronunciado boba .. y que sea la ULTIMA VEZ que tu dices cosas que yo no pienso .... estamos ???? y como diria mi gran amiga ... ¿ porque no te callas .... ???? vamos que ya es lo ultimo que tu digas que yo no tengo sentimientos .. ainssss ¿ pero tu me conoces a caso ????? pues hala campeona ... a lavarte los deditos con jabon antes de poner mi nombre en tu teclado ... por cierto .. ya que no me has preguntado te lo resumo .. me parece exagerado ... seguramente se acerca a la realidad pero con toques de ficcion y aun si me parece ABERRANTE. ¿ OK? PERO QUE SI ES REAL ... ESPERO QUE ESA NIÑA PUEDE LIBRARSE DE SEMEJANTE "COSA" PORQUE NO LLEGA NI A PERSONA .. )( CUANTO MENOS A MADRE) CUANTO ANTES ...... HALA BONITA TIRA PARA TU PUEBLO.
|
| | "Por qué no te callas" Enviado por sandracor1 el 29 mayo a 00:03
lo dije yo primero esther jajajaj
|
| | "Jajaja.. mami85bb ...." Enviado por laotraesther el 28 mayo a 00:29
joer no caia .. ya se quien eres .. jajaja. la tia morro que no tiene para pasar la pension completa al hijo de su chico justificandose que no tienen trabajo y en vez de perder el tiempo en buscar curro perdeis el tiempo en montar bodorrois ( bueno perdeis tiempo y dinero .. el cual seguro que le hace falta al hijo de tu chico que seguro que no a tu hija .... ) ahhh vale ya se quien eres ... jajajaja. vala vale ponme verde .. te dejo .. ahh pero que me abri yo sola una charla para estos menesteres ... jajajaja
|
| | "Hola" Enviado por mujernofeminista el 27 mayo a 21:02
hola laotraesther.no exagerado la verdad.ojalá.Te digo como....no sé a quien era,el que parezca exagerado o de ficciónnos ayuda a mi pareja y a mi..y sobr todo a la menor,por que si asi os parece a algunas,imagino que a un juez igual de fuerte,lo único es que un juez si oirá las grabaciones,y en ellas no se eliminaran las cosas aún mas fuertes quec dice la madre que he suprimido en la transcripción,por no poner detalles más escabrosos. ahh, no te ofendas con quien haya dicho que no tengas sentimientos, lo que pasa es que si das una opinión de forma ofensiva pues igual hace daño a mujeres que ya han pasado por muchas ofensas,anda no os digais cosas feas ni que hieran, que ya lo hacen otros/as. Por favor utilicemos esto para ayudarnos, a mi me da igual que se crea o no mi primera intervención aqui de la conversacion de la madre,no era mi objetivo el que se crea o no,es algo real por que yo lo sé, lo demás pues me sobra,y si a mi no me ofende que no o crean, no os ofendais las demás por favor.Un saludo
|
| | "Pues ojalá ...." Enviado por laotraesther el 28 mayo a 09:51
que hubieras exagerado la verdad .. porque lo que escribes es fortisimo.me alegro que lo tengais todo grabado y que por supuesto se lo enseñeis a un juez .. que el ponga las cosas en su sitio y haber si teneis suerte y os condecen la custodia a vosotros .. porque vamos ¡¡¡ menuda madre ¡¡¡ ( si es que hay gente que ni es persona ni madre/o padre ni nada de nada )mucha suerte de verdad .
por cierto .... claro que me ofendo con mami85bb alias la cara dura. primero que esa señorita a mi no me conoce de nada para decir que yo veo bien estas aberraciones .. y segundo porque en su caso me pasa todo lo contrario ... pienso que la cara dura la tiene ella ... leete su historia .. tambien fortisima ...
besitos.
|
| | "Gracias laotraesther" Enviado por mujernofeminista el 28 mayo a 12:17
Gracis de nuevo, si por desgracia está grabado, y lo hicimos por que no era normal el comportamiento de la niña cada vez que recibia una llmada, se poinia palida y nerviosa, y ya sabes esa intuición femenina que a veces no falla, me hizo ver que algo pasaba con esas llamadas. Y ya ves.. cuando lo oimos..no tengo palabras.Lo de la caca de le perro, fué tremendo, de hecho la menor no quiso comer nada ese día, a base de yogur estuvo. Y lo de Mami, pasa, yo por lo que te he leido veo que eres de verda muy inteligente, sabrás resolver sin enfados¿ok? un besazo guapa
|
| | "Hola" Enviado por mujernofeminista el 27 mayo a 21:00
hola laotraesther.no exagerado la verdad.ojalá.Te digo como....no sé a quien era,el que parezca exagerado o de ficciónnos ayuda a mi pareja y a mi..y sobr todo a la menor,por que si asi os parece a algunas,imagino que a un juez igual de fuerte,lo único es que un juez si oirá las grabaciones,y en ellas no se eliminaran las cosas aún mas fuertes quec dice la madre que he suprimido en la transcripción,por no poner detalles más escabrosos. ahh, no te ofendas con quien haya dicho que no tengas sentimientos, lo que pasa es que si das una opinión de forma ofensiva pues igual hace daño a mujeres que ya han pasado por muchas ofensas,anda no os digais cosas feas ni que hieran, que ya lo hacen otros/as. Por favor utilicemos esto para ayudarnos, a mi me da igual que se crea o no mi primera intervención aqui de la conversacion de la madre,no era mi objetivo el que se crea o no,es algo real por que yo lo sé, lo demás pues me sobra,y si a mi no me ofende que no o crean, no os ofendais las demás por favor.Un saludo
|
| | "Te doy tambien mi apoyo mami" Enviado por mujernofeminista el 27 mayo a 19:26
Graias Mami, si sabrás por lo que estamos pasando,sólo te digo , eso si, que no entres en el juego de esa ex.y no digas nada absolutamente nada en contra de esa madre,ahora, tampoco dejes que os acose y manipule vuestra vida aunque viva en otro lugar, se querrá enterar de todo lo que haceis,teneis que estar unidos más que nunca,es bueno explicar a la menor o a el menor que lo que hace su madre no está bien,si, pero tambien teneis que protegerlo/A. y eso se hace mediante la justicia, es complicado, pero no imposible.lo que ya dije.Puede mas el odio al padre que el amor hacia un hijo( en algunos casos,no todos) ah, y tranquila,que me contesten de essa maneras no me afecta, entré aqui hace poco, soy nueva en este foro, pero no es mi medio de vida ni solo mi medio de expresión,aqui hay mujeres y hombres estupendos como tu o Angie o muchas más que aun no me acuerdo de sus nombres o nicks.Si lo deseas me mandas un mensaje privado y te doy mi messenger.Un saludo.Ah, y habla mucho con ese hijo, mucho que se de cuenta que las personas no suelen ser así normalmente, y que os diga todo,todo auqnue no sea lo que espereis que diga.sobre todo estar unidos.
|
| | "Es patético." Enviado por evita373 el 27 mayo a 17:06
Hija, que patética escena representas! Parece una comedia de mal gusto en vez de un hecho real! No creo que haya gente así, ni madres tan locas y desmedidas! Como tampoco creo en papás tan comprensivos ni madrastas tan ejemplares!
|
| | "All for the money" Enviado por sandracor1 el 29 mayo a 00:09
eso es lo importante chica o que te crees esto apesta a exs, la primera es la bruja la segunda la fantasma, esa mas que ex es un misógeno de mier... que no le aguanta ni su madre jjjaa loco perdido y la otra con tal d econservar a su novio robado y de que su vida emocional no se mueva porque se caga viva de pensar que se va a quedar sola, pobrecita mia, es una desgraciada está cagad... de miedo y de impotencia porque sabe que no se va a salir con la suya. El piso no te lo vas a quedar por mucho que tu quiera, y si quieres uno trabaja so vaga y curratelo porque eso si, estás enganchada en el ordenador todo el día como una garrapata jjaa ya me han hablado de lo borde y mala persona que eres en un monton de foros. Y si el rio suena agua lleva. Eres decadente y una maníaca. Ponte a trabajar que seguro que tus malos pensamientos de mala persona que desvian. El trabajo os hará libres no? esa frase iría muy bien contigo misógina algún dia te tragarás tus palabras mamarracha.
|
| | "Gracias evita." Enviado por mujernofeminista el 27 mayo a 19:11
Gracias, de corazón, pues si el padre de la menor es comprensivo, y ejemplar nunca mejor dicho.Por cierto yo no soy la madrastra de nadie,soy la pareja del padre de la menor, ella tiene su madre.Aunque el día de lamadre tambiénme hiciera en el cole mi regalito ayudada por su profesor.Siento de veras que no conozcas a hombres como mi pareja, soy una afortunada la verdad,lo sé cada día más.Gracias a ti también hoy cuando llegue de trabajar y lea lo que has escrito, nos lo diremos como tantas veces, que afortunados somos los cuatro, yo soy separada también y tengo un hijo,y mi expareja viene a nuestra casa cuando quiere y se lleva genial con mi actual pareja,los dos son encantadores la verdad.Gracias de nuevo evita,Un sludo muy fuerte
|
| | "Solo he" Enviado por nazareth907 el 27 mayo a 11:30
leido ma mitad, y creo que es mas que suficiente. No estoy para perder el tiempo leyendo cuentos, y encima malos!! no me creo nada de lo que dice.
Para empezar como puedes saber exactamente, TRANSCRIBIR REALMENTE lo que dice, teneis una grabadora?
Lo que dice la madre es totalmente absurdo e incluso infatil como el "toma toma toma"
El que pide el divorcio es el padre, que por lo visto ya esta separado y con otra mujer, me parece muy bien, pero esa otra se nota a la legua que eres tu, y que quieres hacernos creer, que como siempre siempre siempre en este foro, las ex, las madres, somos capaces de hacer daño a nuestros propios hijos con tal de amargar a los padre y a esas lindas y maravillosas mujeres que ahora si lavan, dan de comer, trabajan etcetera tanto para los papitos como para nuestros hijitos.
uffffffffffff
|
|
Otras páginas de respuestas: [1 2]
|
|