| |
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Hoy llueve en madrid..." Enviado por septiembre69 el 23 mayo a 21:11
...mi pareja ha ido a recoger a sus hijos,le tocan este fin de semana, ha llamado al timbre...y la madraza, esta a la q el juez le otorgo la custodia,sin preguntar nada, sin consultar nada, por q es lo politicamente correcto en este pais,ha mandado a sus hijos en zapatillas viejas, sin calcetines, sin paraguas, con un chandal viejo y sin ropa interior, sin calzoncillos puestos, a las 6 sin merendar. una vez mas, como siempre, les ha dicho que estas cosas son asi por que su padre no les da dinero. paginas arrancadas de libros de texto, sin agendas escolares y con todos los debres pendientes sin hacer de toda la semana, advirtiendole mediante una carta que los deberes han de ser terminados. y si...estoy cabreada,dolida, como madre, como mujer...como persona. me siento triste, impotente...cansada...es cuestion de mmas y mas burofax?mas denuncias? mas jucios?...dios...cuando se va a terminar esto...
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Solucion radical" Enviado por unmaridin el 26 mayo a 12:24
Desde el instante en que se llame al timbre para recogerla, se empieza a grabar en video, sin disimular ni ocultarlo sino de modo abierto, es más advirtiendo que se está grabando en un elemento comun de la comunidad (si hablamos de un piso, es decir, NO se debe grabar el interior de la vivienda, sino desde el rellano). QUe la madre custodiadora sea consciente, vea y swe entere que se está grabando. En esa grabacion se recogerá el estado de entrega de los menores (hay cosas mucho más desagradables para los menores, en serio)
Podrá valer:
.- como prueba para pugnar por la custodia .- como método muy expeditivo para que nunca vuelva a entregar a unos menores en esas condiciones.
|
| | "Gracias...unma" Enviado por septiembre69 el 26 mayo a 13:12
...de verdad. gracias.
|
| | "No creo que para la madre..." Enviado por alumar el 24 mayo a 16:30
sea agradable mandar a sus hijos en estas condiciones, pero quizas sea una manera de llamar la atención sobre las condiciones económicas. Supongo que habrá existido algun tipo de comunicación sebre este tema, antes de llegar a esta situación. En algunas ocasiones, lamentablemente, hay que actuar así, ya que por las buenas..te van dando largas y no se consigue ningún resultado.
|
| | "Crees alumar ....." Enviado por laotraesther el 25 mayo a 09:18
realmente que maltratando a tus propios hijos es la mejor forma para reivindicar algo ...?????? con eso solo consigues primero ser mala madre y segundo ser mala persona..o bueno .. estar fatal del coco... se reveindica en los juzgados .. en ningun caso y bajo ningun concepto entregando a tus hijos a su padre sin calcetines , ni ropa interior y con ropa sacada de un contenedor ... te puedo asegurar que el viernes callo un chaparron en madrid de espanto y hacia un frio de traca ... si tu haces esas cosas a tus propios hijos bonita mejor cambia la estrategia porque .... vamos .... darias pena desde luego.... y que decirte que en el caso en cuestion a esta buenisima madre su ex marido la tiene estupendamente posicionada y desde luego que lo que tenian que hacer es meterla en un psiquiatrico o algo asi ...se mire del derecho o del revés esta situacion es INACEPTABLE.
|
| | "De nuevo alumar...un saludo." Enviado por septiembre69 el 24 mayo a 17:43
...a quete refieres...a que necesita mas dinero? quizas 600 por los dos no es bastante...o quizas te refieres a que no le llega para pagar la hipoteca que paga mi marido UNILATERALMENTE de 1000 euros? o quizas quiere llamar la atencion sobre el particular de que en 4 años no le ha dado ni por apuntarse al paro.Comunicacion?desde cuando hay que decirle a una madre que vista correctamente a sus hijos?si hay que hacerlo...dudo mucho que merezca estar al cuidado de los niños, asi que la proxima comunicacion, no se la vamos a dar nosotros.te lo aseguro. Y con todos mis respetos...los hijos de mi marido no son pancartas, ni panfletos reivindicativo para llamar la atencion, son niños, y cualquier tipo de reivindicacion, la que quiera que sea, la que se le ocurra a ella o a cualquier mujer que se llame madre, debe hacerlo por otro tipo de medios y no humillando a sus hijos. no alumar, eso no esta justificado de ninguna de las maneras. esa es mi opinion,que a ti te parece justificado y razonable...sin comentarios.
|
| | "El dinero nunca es bastante....." Enviado por alumar el 25 mayo a 20:32
Septiembre, tu podrás comprobar en tu economía del día a día que el dinero no cunde, y más cuando hay niños que hay que comprarles cada temporada ropa y calzado. En cuanto a los que dices que la madre no tiene interés en buscar trabajo...estoy de acuerdo que a tu casa no te lo van a traer, pero el mercado laboral esta muy mal. No se que edad tendrá la ex, pero supongo que el perfil de ella, será un mujer que lleva apartada de la vida laboral bastante tiempo, con poca cualificación, niños pequeños..que condicionan mucho a la hora de buscar un trabajo, ya que hay que compatibilizar con los horarios escolares, ya que de otro modo si tienes que dar más de la mitad de tu sueldo a una persona para que te cuide a tus hijos mientras tú estas fuera de casa, creo que estarás deacuerdo conmigo que es complicado. Con esto no estoy justificando la actitud de la madre, solo quiero que entiendas algunos de los inconvenientes que tenemos las madres divorciadas y que muchas veces nos hacen actuar de manera poco coherente. Un saludo
|
| | "En fin..." Enviado por septiembre69 el 26 mayo a 12:07
hay cosas que caen por su propio peso. los argumentos tambien. un saludo alumar.
|
| | "Los argumentos o razones.." Enviado por alumar el 26 mayo a 14:41
que he expuesto han sido para intentar haceros entender que muchas veces las reacciones y comportamientos tienen un porqué...no lo estoy justificando. Besitos
|
| | "Alumar ......." Enviado por laotraesther el 26 mayo a 17:21
este tipo de comportamientos nunca jamas ni tienen un porqué ni mucho menos justificacion como dices ....el llevar a tus hijos de esa guisa ... lo unico que consigues es tirarte piedras sobre tu propio tejado o peor todavia .. sobre tus propios hijos ..... bs.
|
| | "Por cierto ...." Enviado por laotraesther el 26 mayo a 17:28
intentar dar justificaciones o razones cuando hay niños por medio y hacer daño mediante ellos ... por mucho que digas una madre normal no lo entiende ...¡¡ eso si ¡¡¡ entiendo que el papa de la criatura sera un malnacido ha hecho mucho daño y tiene que aprender de alguna forma .. ¡¡ pero siempre en los juzgados ¡¡¡ con razocinio y dejando a los niños aparte de las movidas de los mayores ... ¡¡¡ por mucas pelis que cuentes .. a mi no me cuela .. te lo dice una que su ex estuvo poniendola los cuernos 1 año entero y sin enterarse de nada ...
|
| | "Yo tambien soy pariente de "bambi"..." Enviado por alumar el 26 mayo a 21:03
como tú,LAOTRAESTHER, y lo que menos intento es contarte ninguna película. Pero quizas esa madre ha intentado por todos los medios razonables y éticos poner en conocimiento la situación económica en la que se encuentra. Cada divorcio es diferente...en mi caso, en la parte ecónomica no me puedo quejar..quizas aproveché el cargo de conciencia de la otra parte ó supe jugar mis cartas..no lo sé. Trabajo con horarios y días libres rotativos..tengo una canguro que está con los niños (13 y 8 años),cuando tengo el horario de tarde. He superado mi separación, no me hizó falta ni ansióliticos ni antidepresivos...pero no todo el mundo reaccionamos igual en todas las circustacias de la vida. Tengo conocidas que llevan tiempo y no lo superan,atiborradas a pastillas, sin trabajo fijo ó mal pagados, cambiarles su nivel de vida de un plumazo. Lo que quiero es que intentes comprender porque muchas veces se reacciona así..producto de calentones y cirustancias...aunque estoy segura que en frío se arrepienten.
|
| | "No es el caso en cuestion ..." Enviado por laotraesther el 25 mayo a 22:15
concretamente este .. ni esta justificado de ninguna manera que saque a los niños a la calle sin calcetines sin ropa interior y con chaldal viejos ... lloviendo y haciendo frio .. les pasa por dos niños 600 euros .. mira ... calcetines hym .. 6 pares ..x 2 niños ... 12,00 euros ... ropa interior braga o calzoncillo hym ... 4 pares x 2 niños ....15,00 euros ....¡¡¡¡¡¡ QUE ME ESTAS CONTANDO .... ?????? POCO COHERENTE ????? EL DINERO NUNCA ES BASTANTE CON 600 EUROS POR DOS NIÑOS ???????? venga ya ¡¡¡¡¡ las cosas son como son .. y te lo dice una que por su hija la pasan 300 euros y la guarde me cueta 380 euros ...
|
| | "Efestiviwonder..." Enviado por angie1897 el 26 mayo a 13:25
jajaja...ayer compre para la niña 2 vestidos a respectivamente...10euros y 13 euros en h&m, claro cuando me da la neura tambien se ir a benetton pero si no hay money o la quieres de andar por casa y poco mas hace falta para que vaya mona y fresca, en kiabi y h&m esta todo muy baratito y la calidad esta bastante bien, a ver si me pasan a mi 300 pavos al mes y veras como hago birgrerias con ellos, todo lo demas es maltrato directo a tu prole, no esta justificado NUNCA llevar tus hijos sin ropa interior (carrefour esta tambien baratissimo)sin calcetines y pordioseros...y curro siempre hay, otra cosa es que te guste el que encuentras pero hoy dia, quien trabaja en lo que le gusta? pocos privilegiados me temo.
|
| | "Pobres crios..." Enviado por angie1897 el 24 mayo a 10:25
pero como se puede ser asi con tus hijos por fastidiar al padre? a mi no me cabe en la cabeza, pero por favor que son sus hijos! septiembre tiene razon esther grabadlo o algo porque es que no tiene perdon que pongas por encima de tus hijos tus rabietas, esa mujer no esta bien de la cabeza, a mi jamas se me ocurriria hacer eso a mi hija, pero si es lo mas bonito que tengo en mi vida! que no lo entiendo que no... Dales mucho cariño guapa que se estaran preguntando porque narices su madre los pone asi lloviendo, angelicos.
|
| | "Septiembre cariño .." Enviado por laotraesther el 24 mayo a 08:50
y no ha pensado tu pareja en llevar una camara de video en mano cuando recoge a los niños y grabarlo todo ????? que barbaridad .... hija de mi vida si esta " señora" no sabe ni ser madre .. no me quiero ni imaginar como es como "persona" porque me imagino que ni lo uno ni lo otro. ¿ y no la podeis meter mano con el tema del royo escolar ??? porque vamos ... eso si que es gravisimo ... y ya no es una cuestion ni de dinero ni de dejar de tenerlo .. es una cuestion de responsabilidad que yo creo que cualquier fiscal por el bien de esos niños deberia meter mano en el asunto. ¡¡ bueno nena .. ya sabes que siempre que llueve escampa ¡¡¡ incluso en madrid ..... y al final la verdad siempre triunfa .. besos.
|
| | "...esperemos que escampe..." Enviado por septiembre69 el 24 mayo a 10:57
...muchas gracias a las dos... espero q todo se arregle.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
| | |