Luego nos quejamos que hay machismo!!!!! : Foro enFemenino - 8 septiembre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
correr, jogging, footing
¡Todas a correr!
Trucos para adelgazar: elegir cosas que engorden poco
Tentaciones veraniegas: mantente delgada sin privarte
Las dietas de las estrellas, secretos de adelgazamiento de las famosas
Dietas de las celebrities: sus secretos, sus locuras
 Y también...
Flash Ser Madre !
Lactancia
Parto
Nombre masculino
Aborto
Retraso regla
Etimología de los nombres
Embarazo
Embarazo extrauterino
Bebé
Toxoplasmosis
Adopción
Calendario de embarazo
Fotos: bebés
Nombre
Silla de coche bebé
Test de embarazo
Alcohol y Embarazo

Best-of
Servicios
Álbum
Blog
Foros
Postales
Star
Foro famosas
Felicitaciones : tarjetas
Los Foros
   Psicologia > Foro Familia - Separación, divorcio y niños

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Adelgaza según tu edadAdelgaza según tu edadDejar de fumar... Dejar de fumar... sin engordar¡Come, muévete y olvida los regímenes! ¡Come, muévete y olvida los regímenes! Forking: la nueva dieta que funcionaForking: la nueva dieta que funciona

Mensaje que originó la charla:
"Luego nos quejamos que hay machismo!!!!!"
Enviado por susana1303 el 23 mayo  a  10:50

hola,os explico el caso de un amigo que quiere separarse por que su relación no funciona desde hace mas de 5 años.Ella solo trabaja 3 horitas diarias,no se vaya a romper las manos!! el haciendo horas como un burro,le pide separación amistosa pero el abogado le informa a el que tiene que pasar manutención a la mujer durante 2 años hasta que encuentre un trabajo de jornada completa,manutención al niño que de eso no se niega a pagar por supuesto!,la hipopteca la tiene que pagar el integramente y el coche se lo queda ella.Me parece vergonzoso que una mujer con dos manos y bastante mayorcita ya este dispuesta a ser mantenida por el exmarido todo eso para que no se merche de casa.

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Yo he ganado un juicio por pensión compensatoria"
Enviado por kela1973 el 27 mayo  a  18:23

Y no me considero una aprovechada, más bien al contrario. siempre intenté trabajar (más de 3 horas), unas veces podía y otras no, cuando no trabajaba o trabajaba 3 horas, me ocupaba de la casa y del niño, con lo que mi ex- y yo nos ahorrábamos el sueldo de una persona que hiciera esas cosas.

Nos divorciamos y resulta que como he trabajado poco, mis posibilidades económicas están bastante por debajo de las de mi marido. Se acuerda una pensión compensatoria durante un año. Para que me de tiempo a encontrar trabajo . Encuentro trabajo a los 3 meses (pero podía haber tardado más), aunque no estable. Mi ex decide dejar de pagar la compensatoria. solicito la ejecución de sentencia y un año después el juez me da la razón.

Ni qué decir tiene que mi ex sigue sin pagar, pero bueno, tengo razón.

Me estoy buscando la vida, pero me he dedicado mucho a mi exmarido y a "nuestra casa" y a "nuestro hijo", mucho más que él, sacrificando mis posibilidades laborales, para que ahora él se vaya de rositas. La compensatoria es lo justo, una ayudita hasta que a una le de tiempo a ponerse las pilas e igualar el nivel del otro, que se ha aprovechado de que tú trabajabas poco para tener más dinero.

Hoy no se conceden compensatorias alegremente, si se la dan seguro que es justo, y no es para toda la vida. sólo una "ayudita".

Me gustaría ver cómo se las apañan más de uno de esos que protestan para tirar con un sueldo de 1000 euros, dos hijos, una hipoteca (enterita para una), y una pensión que igual te dan, que no te dan porque "este mes me viene mal". (Respuesta lógica: "no te preocupes, este mes los niños comen menos, ya cuando te venga bien desayunan todos los días").

Es mi experiencia.
"Duda"
Enviado por nazareth907 el 23 mayo  a  15:25

trabaja 3 horitas o tres horas?, no me quedo claro si las horas que trabaja la chica son de menos minutos que las normales.

Imagino que tu eres muy muy amiga del pobre hombre.
"La ultima vez que te nombro nazareth...."
Enviado por mujernofeminista el 27 mayo  a  22:15

Odias a los hombres? o solo a los que rehacen su vida con otras mujeres?
no haces ningún bien a las mujeres,ninguno,al revés causas rechazo.Moderaté o antes de los 40 tec dará un infarto,no faltes al respeto, eso es gratuito,se mas simpatica,rie,pasea,nada,apunt até a una ong,mira...hacesfalta.org
canaliza ese odio hacia los hombres y las novias de estos.Seguro que eres mejor de lo que pareces, solo que no lo quieres mostrar.¡¡que mas dá que ponga horitas,horas,horazas!! ves fantasmas donde no los hay,nadie opina para ofenderte,te das siempre por aludida,me sumo a tantas y tantas de este foro.TOLERANCIA 0 cada vez que faltes al respeto,y mirate lo de la ong,dan curos gratis,lo unico malo..te encontraras mujeres y hombres al mismo tiempo,y lo peor algunas seran novias de hombres divorciados...lo siento.
"Yo tengo compensatoria"
Enviado por alumar el 27 mayo  a  13:38

y trabajo fijo..quizas aproveche el cargo de conciencia de mi ex ó supe jugar mis cartas. Tambien he de decir que mi Divorcio fue de mutuo acuerdo.
"Alumar"
Enviado por unmaridin el 27 mayo  a  13:52

simplemente vengo a decirte que compensatoria y trabajo fijo son perfectamente COMPATIBLES.....más si encma hablamos de un mutuo acuerdo.

Ocurre, esto es verdad, que las compesatorias cada vez se ven menos por obvias razones sociales.
"Ahhh,claro!!!"
Enviado por susana1303 el 27 mayo  a  12:09

que lo normal es hacer 3 horas ... pues que bien que va españa y que bien que viven algunas acosta de otros...
"Pero que ridicula..."
Enviado por angie1897 el 23 mayo  a  18:03

y que bajo caes, es que este post es ya de lo mas idiota1 que he leido, si es que para decir esto...no dices nada que es lo mismo...que clase de amargada es esta chica? que pida ayuda a alguien por favooooooooor, que ruin! que cinica!...ya me puedes dar las gracias que aun te hago caso y tienes para entretenerte contestando.
Sabes eres sencillamente mala persona...un bicho malo, habras sufrido bastante para ser asi...lo siento por ti pero sabes todo se supera si trabajas en ello, te lo digo por experiencia.
"La patetica eres tu"
Enviado por susana1303 el 27 mayo  a  12:07

pero bueno no voy a entrar en discusiones tontas que no me van a llevar a ningun sitio y de mala persona,para eso tienes que conoderla antes de opinar y para que te enteres soy separada y con un niño lo que pasa que no me aproveche por ser mujer la custodia la tengo compartiada y mellevo muy bien con su padre y los gastos van a medias por que el niño es tanto mio como suyo.lo entiendes,amargada!!
"Uy uy uy"
Enviado por angie1897 el 27 mayo  a  12:47

que le estaba hablando a la otra susana hija, a nazareth chica tranquila eh
"La cosa está clarísima"
Enviado por unmaridin el 23 mayo  a  12:10

Si esas son las condiciones del Abogad@ de ella para el mutuo acuerdo y tu amigo no está de acuerdo, pues que NO haya mutuo acuerdo....de cabeza al contencioso....que ya se le bajarán los humos.

Hay que entender que el Abogad@ de ella está obligado a pedir para su cliente, y que una forma muy antigua de obtener lo que se pretende EN VERDAD, es pedir en demasía para tener con qué negociar....empezará bajando de 2 años de compensatoria a 1, a 6 meses, etc.. y además os presentará unas medidas previas para presionar en el mutuo acuerdo...

Hay mutuos acuerdos imposibles y contenciosos gloriosos....si no se baja de la moto, mi consejo es que se mantenga MUY MUY firme en las justas peticiones que haga a través del contencioso

Además....una cosa es la separacion-divorcio y otra muy distinta la liquidacion de gananciales (presumo que tienen gananciales, por lo que dices)...en una sep-div contencioso NO SE CONTEMPLA la liquidacion de bienes ya que es otro procedimiento independiente....y si e3l coche lo usa él para trabajar, no se lo niega nadie, que se lo quede y punto.

respecto a que 2 Abogados le han confirmado el tema de compensatoria por 2 años....en principio discreparía, aunque si lo han dichop con más conocimiento de causa, será por algo...pero me mantengo en mi discrepancia...por lo contencioso NUNCA le caerían esos dos años si previamente tu amigo ACTUA....por ejemplo, que le envíe burofax anunicnado su deseo de sepracaion-divorcio e INSTANDOLA a buscar trabajo para el levantamiento de alimentos y cargas familiares, que averigue si está dada de alta como demandante de empleo, si cotizan por ella, etc, etc...es decirm, dejar probado que si no trabaja 8 horas es porque no quiere....y la negacion de conmpensatoria está asegurada

Es un caso claro y fácil...los juzgados NO AMPARAN oportunistas ni vag@s
"No te divorcies"
Enviado por mikels el 23 mayo  a  11:31

1*que nos se marche de casa .
2*que haga doble vida .
"Mikels....."
Enviado por laotraesther el 23 mayo  a  18:35

no ves que ella lo que quiere es que su "amigo" se divorcie ???? jajaja.si es que ya se han casando de la doble vida ... ahora quieren su vida ... pero no mantener a la ex ... ( y que por supuesto se ponga a currar como hacemos todas ...) pero claro si hay hijos e hipoteca o casa .. pues me da a mi que se mire como se mire se van a tener que aguantar ... de todas formas como dice unma ... que ya no dan pensiones a mujeres ¡¡¡¡¡ y como mucho son de 100 euros y por un tiempo limitado de meses ... anda que tu tambien que consejos que das .... ¿ doble vida ? ...
pues luego cuando el cornudo se da cuenta ..( que al final se da cuenta ...) se aseguro que es peor .... ya vas por contencioso se mire como se mire ... y al final termina el tema como el rosario de la aurora.
"En serio tu crees?"
Enviado por angie1897 el 23 mayo  a  19:03

si es asi estoy hecha una ingenua! jajajaja madre mia que aun confio yo en la gente despues de tantos palos! si es que el hombre es el unico animal que tropieza 2 veces con la misma piedra! o yo soy una ingenua o esther una malpensada jajaja...
"En serio si ..... ¡¡¡¡¡ "
Enviado por laotraesther el 24 mayo  a  09:40

claro wapa ¡¡¡ si esta clarisimo ... ahora que ya la vale iniciando la charla con el royo del machismo .. si lo que quiere en realidad es que la den consejo de como darla la patada a la mujer de su "amigo". debe ser que el "amigo" no quiere irse a vivir con ella por la excusa de que va a tener que mantener a la mujer o algo asi .. ¡¡ porque claro zafarse de sus responsabilidades como padre .. pues va a ser que no ¡¡¡ ¿ sabes lo que creo .. que su "amigo" tambien la esta engañando a ella ... jajaja..ainss nena ..que vida .... ¡¡ malpensada nooooo... peor pensada que soy ¡¡¡¡ jajaja. muchos besitos. ( si quiere la digo como vaciarla la cuenta a la vaga .... jejeje ) ¡¡ pero ya sabes como soy nena .. yo con ellos voy a medias ... jajajajja ¡¡¡¡¡
"Me parece que no sabes leer "
Enviado por susana1303 el 27 mayo  a  12:14

el no quiere,vamos en ningun momento ha pensado de dejar sus responsabilidades como pdre al contrario y bueno si piensas que me la pega a mi tambien sera porque a ti te lo han hecho y la vaga es la que vacia la cuenta.
"Jajajjajaja. "
Enviado por laotraesther el 27 mayo  a  14:00

no seas boba chica .... primero tu gran problema es que se leer perfectamente ... segundo .. efectivamente tengo una cornamenta de aqui a paris ... tercero ¡¡¡ SE TE VE EL PLUMERITO WAPETONA ¡¡¡ y cuarto ... tu chico te engaña boba .... mas que nada ..si te he dicho que no abandona a su familia ( es decir... abandonar su vivienda y no se divorcia para irse contigo para no tener que mantener a la vaga ...... ) te engaña querida. que de compensatorias nada de nada .. si no se va contigo .. es que no querrá ... desde luego porque el que quiera peces que se moje el culo .. pero una cosa si te advierto ... el que hace un cesto hace cientos ..( este consejillo te lo doy gratis .... ) y mira despues de todo y te voy a desear suerte ( que yo ahora soy buena persona .. jejeje)
"La madre que te..."
Enviado por septiembre69 el 23 mayo  a  18:45

jajajajajajajajajajajajja, esta vez si, has estao "sembra".
jajajajajajaja que me partoooo...jajajajajjajaja ni habia caido!!!! jajajajajaja
"Que facil es!!"
Enviado por susana1303 el 23 mayo  a  11:34

ya hace dobl vida pero la situación es desesperante tanto para el como para su pareja.
"Tu tranquila..."
Enviado por angie1897 el 23 mayo  a  11:18

una cosa es pedir y otra que te lo den, un buen abogado y a luchar, lo de la pension alimenticia es normal, incluso que pague la hipoteca si la casa esta a su nombre unicamente ya que al fin y al cabo la recuperara, si esta a nombres de ambos, ambos se deben hacer cargo y si el niño ya no es un bb, ella debera trabajar y asi lo entiende un juez normalmente y no habra pension compensatoria, ella es joven, son 5 años de matrimonio no 20 en casa cuidando de el y el niño, creo no colora pero nunca se sabe.
En fin suerte.
"Quizas..."
Enviado por septiembre69 el 23 mayo  a  11:05

quizas con un buen abogado, la cosa se quede en hipoteca y manutencion del niño...solo quizas...a mi pareja le quedo asi la cosa...

No hace falta estar separada/o para sentirse sola/o.Para unmaridin, por favorMadre separada con hijos barcelona Hoy llueve en madrid...Conoceis algun chat de gente separada??Unmaridin, tengo mucho miedo... a ver si me puedes ayudar...Que les digo?Los "clones" contra angieRepulsa natural...Susana1303Porfavor chicas hay por aqui alguna contadora o que tenga buen conocimiento men temas financieros?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Nuestros últimos artículos
La dieta del limón: ¡adelgaza en una semana!La dieta del limón: ¡adelgaza en una semana!

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Melodias