|
|
|
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "En proceso de separación" Enviado por thalassa68 el 22 mayo a 21:29
Hola, hace unas 2 semanas que me he separado. Tengo una ñiña de 20 meses. Vivo en Terrassa, aunque quizás tenga que regresar a Barcelona, mi ciudad natal. Alli tengo a mi familia. Me gustaría contactar con chicas separadas para charlar por el messenger o quedar para ir con los peques al parque o salir a merendar. Me encuentro muy sola, porque los supuestos amigos han desaparecido. Hoy he tenido mal día, intento aguantar pero todavía me disgusto. Ayer él tenía que ir a recojer a la peque y me llamó (con tiempo) para avisarme que le sería imposible llegar a recojerla, así que fuí yo, y tal y como me pensé me pidió si se lo cambiaba para hoy. Como no me quiero poner a malas le dije que si. Hoy ha ido a buscarla y cuando han llegado ella iba con el pelo muy húmedo, me he pensado que como aquí ha caido un chaparrón de que se había mojado, pero no el tema era que como él está buscando piso, se ha ido al pueblo del al lado para que le enseñaran una vivienda, y la peque del disgusto de subir al coche ha sudado que no veas, total como puede gastar sus 2 horas intersemanales en carretera y no disfrutar de su peque!!!!!!!!!!
|
|
| |
| Lista de respuestas: |
Todavía no hay respuesta. |
| |
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|