Los "clones" contra angie : Foro enFemenino - 8 enero

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Recetas navideñas que cuidan tu línea
Recetas navideñas que cuidan tu línea
Secretos de belleza de las famosas
Los entrenadores personales de las celebrities descubren sus secretos
Calcula tu peso ideal
Calcula tu peso ideal
 Y también...
Flash Ser Madre !
Ovulación
Etimología: nombre
Ivg
Significado: nombre
Ropa: embarazo
Fotos de bebés
Temperatura - Embarazo
Nombre femenino
Fecha del parto
Puericultura
Lactancia
Bebés
Síntoma embarazo
Aborto espontáneo
Parto
Deporte - Embarazo

Best-of
Servicios
Álbum
Blog
Foros
Postales
Star
Foro famosas
Gratis : postales
Los Foros
   Psicologia > Foro Familia - Separación, divorcio y niños

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Curas desintoxicantesCuras desintoxicantes ¿valen la pena?Lección de yogaLección de Yoga con AriaDejar de fumar... Dejar de fumar... sin engordarAdelgazar sin pasar hambreÍndice de saciedad: ¡adelgaza sin pasar hambre!

Mensaje que originó la charla:
"Los "clones" contra angie"
Enviado por nazareth907 el 22 mayo  a  14:37

jajajajajja

Nazareth

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Foro"
Enviado por sandracor1 el 23 mayo  a  21:10

foro huellas para las que no tengais ganas de aguantar a:
un dos tres las tres mellizas un dos tres la bruja aburriaaaaaaa jjaj
"Desde luego"
Enviado por sandracor1 el 23 mayo  a  20:58

jaja.. aqui hay más tontos o más locos que en un psiquiatrico, madre mía, es increible la panda de anormales y vagos que se ve que otra cosa no tienen nada que hacer por mi parte que digan lo que les salga a mi me resbala y a azulita y a rosa igualmente, es más azulita me ha dicho que ni conteste que son de lo peor y es verdad pero no.. yo contesto porque me da la gana y si ella no lo hace yo lo hago porque para tocapelotas yo. Adepta.. jajaj me parto de la risa mira so mamarracho yo con esther apenas he hablado pero sí con otras que es lo que os jode asi que eso es lo que hay el otro día una chica de valencia contactó con rosa, asi que fastidiaros que es lo que os queda. Y si aburrido tienes que estar so fantasma porque no parais de entrar aqui, yo entro cuando puedo porque tengo una vida normal no como vosotros que estais pegado a la tft, que pusilánimes y que mamarrachos sois unos auténticos piojos mezclados con chinches.
"Ale"
Enviado por angie1897 el 24 mayo  a  10:57

a comerle el tarro a la chica que si guapetona, mira ver si convenceis a alguien corre...que esta la cosa mu mal jajaja, siempre habra gente indefensa, que se encuentra mal y no sabe para donde tirar de la que os podeis aprovechar para comerle la cabeza, es lo que hacen las sectas sabes, buscar gente con problemas par decirle que vosotras se los vais a solucionar, que sois su apoyo bla bla bla, mejor no me cuentes tu vida anda, tu busca gente pero que a mi me resbala la info esta...jolin que es mi charla especial abierta para mi, no me comas la hoya jajajja
"Q si q si"
Enviado por angie1897 el 24 mayo  a  10:47

que ya aburres azulita chica, ahi os quedais, ciao.
A insultar a gusto venga...buen dia que hoy es sabado y estare solo un rato que me voy con mi familia por ahi...de compras...ya tu sabes...a ver si compro algo bonito para la niña y para mi, que he recuperado la figura tras el parto y por fin me voy a gastar pasta! en ropita de veraneitor! que tengais un dia lo menos amargadas posible chicas, iros por ahi a tomar algo con vuestra prole a solecito si es que no llueve claro...y olvidarnos un poco, que esto se torna en una obsesion y no es bueno jajaja, se esta mejor en familia ya os lo digo yo...ciaito!
"Lo que yo decia"
Enviado por nazareth907 el 23 mayo  a  14:34

estas muy mal.

Siempre dices que soy esa reina, y la verdad que tengo ganas de leer que te dice, porque nunca he leido nada suyo. Debe ser de tiempo atras o yo no tengo la suerte de leer ni un post de ella. Que pena!

Y angie, bonita, no te das cuenta que todas excepto tus amigas, estamos hsta los ... de ti.

Mira que he leido y leido post tuyos peleandote con todo quisqui, eso si, menos tus amigas.

y una cosa, ya me parece rarito que cada vez que alguien te dice algo sale en tu defensa (sera por la vena profesional) Unmaridin

Unmaridin siendo como eres, ¡¡extraordinario!! ayudando a todas, no se como te metes en estos fregaos. Ella sola es que no puede defenderse?, o es que eres abogado del diablo, jajajajjaja
"Haciendo la pelotilla ehhhh"
Enviado por angie1897 el 23 mayo  a  16:35

boing boin boing no vaya ser necesites luego ayuda legal boing boing boing jajajajaja
si es un cielo si pero tuuuuuuuuuuuuuturututu jajajajaja
"Esta es "
Enviado por sandracor1 el 23 mayo  a  21:11

tonta hasta para no darse cuenta que lo de extraordinario es de coña buaagg
"Ah!"
Enviado por angie1897 el 23 mayo  a  16:38

todos como quien? como tu y tu y tu aah! y sandraazul y tu y tu y tu...mmmmmmmmjajajajja, pos si estais hartas si pero pufffffff me da igual, estoy en plan cachondo hoy...si eso os sacais unos nicks mas y haceis como que sois mas y me meteis caña...es que salen nicks de la nada oye...
"Ah por cierto"
Enviado por angie1897 el 23 mayo  a  16:32

me consta que azulita tiene mas nicks aparte de sandracor, ya que solo postearon los mismos dias y a los mismos posts, no seras tu nazareth, sandracor azulita, rosalina jajjajaja que me mondo! tos clonesssssssss tu escribe que sale gratis
"Por cierto"
Enviado por nazareth907 el 22 mayo  a  14:44

no sera que tu tienes mas de un nick , y por eso crees que las demas hacemos lo mismo, "cree el ladron que todos son de su condicion"

Porque vaya tonteria si aqui no nos conoce nadie porque tenemos que tener varios nicks
"Sisi tengo otro mas reina"
Enviado por angie1897 el 22 mayo  a  19:57

es soymami01 y cuando he posteado lo he puesto que era yo angie pero con el otro nick para que supieran que era yo, ese es mi nick para foros de bbs, pues eso yo al menos lo aviso, anda chiquilla ve a dar por saco a tus amiguitas corazon, que con este post aun te hundes mas en la miseria niña, que aqui ya me conocen...pero y a ti? , desde luego no ganas en imagen con esto y los anteriores posts ruines, fuera de tono, insultando y demas...pobrecita estas con un gran trauma, espero se te pase pronto y vuelvas a ser normal si algun dia lo fuiste...
"Pues yo"
Enviado por nazareth907 el 23 mayo  a  14:47

soy la misma entre en el foro que entre.

No entiendo el motivo de llamarte aqui de una manera y alli de otra, debe ser para que no te relacionen, porque si no no se entiende. O es que en tu barrio residencial te llamas de una manera y por ejemplo cuando haces un crucero te llamas de otra manera?

Me parece algo muy tonto, pero que se puede esperar!!
"Chica..."
Enviado por angie1897 el 23 mayo  a  15:04

vete al peo ya con tus tonterias, nos resbalan..no tengo que justificar nada, hago lo que me da la gana...ocupate de tu cul...haz deporte que quita el stress y la mala leche ale corre corre
"Jajajajaj"
Enviado por nazareth907 el 23 mayo  a  15:09

que fina la niña!!
"Angie .. ni contestes ...."
Enviado por laotraesther el 22 mayo  a  20:04

que sube la charla y tenemos para rato ..... ademas ya sabes ... no hay mejor desprecio que no hacer aprecio.
"Upssssssss"
Enviado por laotraesther el 22 mayo  a  20:06

ahora por mi culpa ha vuelto a subir .. perdon nena .¡¡ y mira que lo habia leido esta mañana y no pensaba poner nada ¡¡¡ joer que caracter tengo por dios ¡¡¡¡¡
"Por cierto ..."
Enviado por laotraesther el 22 mayo  a  20:08

jope que suerte que tienes una charla para ti sola ¡¡¡¡¡¡¡ jajajaj. bstos.
"Oyoyoyo"
Enviado por angie19873 el 23 mayo  a  02:20

que barbaridad esther!!! como cambiamos de chaqueta eh! eso fue despues de la amenaza que te hizo el fantasma?? jajja que me gusta la gente con criterio propio y que no se acobarda ante nadie es increible, desde luego la mejor forma es eso de "si no puedes con tus enemigos unete a ellos" una buena forma de bajarse los pantalones y no tener un criterio definido.
De todas formas buena suerte porque estas cosas acaban mal si no tiempo al tiempo
ciao guapa
"No hija ....."
Enviado por laotraesther el 23 mayo  a  10:38

despues de las amenazas quedamos en un parque y a base de bofetadas ... terminamos de arreglar nuestras diferencias ... jajaja. una pregunta .. tu solo tienes amigos/as que piensan como tu ????? ¡¡¡ pues dejame descubrirte el maravilloso mundo de las relaciones humanas .... tengo cientos de amigos que te puedo asegurar que no pensamos igual ni de coña..... tu sabes que las personas inteligentes ... saben rectificar a tiempo ??? y otra cosa tengo una chaqueta de armani .. divina de la muerte ... pero esa solo se la presto a angie ....
"Jajja"
Enviado por sandracor1 el 23 mayo  a  11:16

nooo si yo me alegro de cómo ha empezado lo que me da miedo es de como termine, yo contra esther no tengo nada, no te pongas asi guapa, a mi lo que me resulta chocante es cómo ha sido, las relaciones humanas son buenas cuando se tienen con personas civilizadas y que se atienen a razones no contra personas por llamarles de alguna manera, que sus contestaciones son insultos y respuestas sin base y lo peor de todo sin información. Por lo demás que tengas suerte chata

Repulsa natural...Susana1303Porfavor chicas hay por aqui alguna contadora o que tenga buen conocimiento men temas financieros?HolaEn proceso de separaciónPasar pension alimenticia de esta forma?????es vergonzoso!!Mamas divorciadas de madridUnmaridin, ya recibió el burofaxPor si le sirve a alguien...Para unmaridin, graciasPara unmaridin
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Melodias