Para unmaridin : Foro enFemenino - 11 octubre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Delgadez, adelgazar gracias a la hipnosis
Adelgaza gracias a la hipnosis
El baile
En forma: ¡Ponte a bailar!
gimansio en  casa, máquinas, maquinaria fitness, material fitness
El gimnasio... ¡en casa!
 Y también...
Flash Ser Madre !
Ovulación
Etimología: nombre
Ivg
Significado: nombre
Ropa: embarazo
Fotos de bebés
Temperatura - Embarazo
Nombre femenino
Fecha del parto
Puericultura
Lactancia
Bebés
Síntoma embarazo
Aborto espontáneo
Parto
Embarazo - Contracciones

Best-of
Servicios
Álbumes
Blogs
Foro de discusión
Felicitaciones
Famosos
Foro famosas
Gratis : tarjetas
Los Foros
   Psicologia > Foro Familia - Separación, divorcio y niños

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Trucos para seguir en formaTrucos para seguir en formacorrer, jogging, footing¡Todas a correr!Trucos para adelgazar: elegir cosas que engorden pocoTentaciones veraniegas: mantente delgada sin privarteLas dietas de las estrellas, secretos de adelgazamiento de las famosasDietas de las celebrities: sus secretos, sus locuras

Mensaje que originó la charla:
"Para unmaridin"
Enviado por venus1526 el 20 mayo  a  20:05

gracias de antemano por tu colaboracion no sabes el bien que nos haces .bueno empiezo todavia despues de un año y medio tengo que seguir oyendo las quejas de mi hija porque cada vez que va con su paqdre lo unico que escucha son criticas hacia mi (la niña tiene 9 años) y no son criticas normales sino insultos que si soy una desgraciada y cosas mas fuertes que ahora no caben , en fin ademas de esto no digo que este no los cuide mentiria si dijese lo contrario pero este fin de semana despues de la entrega veo de que el niño (5 años ) tiene la oreja hinchada le pregunto y no contesta pues decido llevarlo a urgencia por si tenia tambien el oido inflamado y alli el medico le empieza a preguntar que le sucedio , despues de un rato el niño dice que su tia se cayo encima de el y que no lo decia porque le dijeron que si me lo contaba no lo iban a querer mas ,tambien miraron a la niña que tenia una herida en la cara y dice que su tia le intento quitar un grano que al final era un herpes y se lo infectaron el medico estaba indignado y me hizo un parte para que denunciara si queria teniendo encuenta que el niño se fracturo un dedo estando con ellos y no le dieron asistecia medica lo hice yo ,pues voy a mi abogado y me dice que es un poco complicado debido a la edad de los niños ya que estos pueden alegar que son muy pequeños y su reaccion es debido a la separacion ¿ tengo alguna forma de parar esto ? no quiero mas guerras quizas haya otra forma de asustarlo o hacerle ver la realidad ¿tiene razon el abogado un menor no puede defenderce con la valoracion de psicologo? gracias.

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Contesto -válido para españa-"
Enviado por unmaridin el 21 mayo  a  10:55

Creo que lo más importante es distinguir y valorar si lo ocurrido no es más que algo puntual y casual (que como padres nos puede pasar incluso sin estar separados/divorciados) o por le contrario puede ser la punta de un iceberg de algún tipo de maltrato físico y/o psicológico.

Obviamente estás en tu derecho de llevarles a un psicólog@ de parte (el que tú elijas, para entendernos) simplemente para que valore la existencia o no de ese tipo de presiones y actitudes paternas + familia paterna hacia tus hijos, es decir, para ver si hay añgo más que los niños pueden estar ocultando por ese "temor" manifestado a dejar de ser queridos (o algúna otra amenaza)

Ignoro qué datos maneja tu ABogad@ para decir tal cosa, aunque la edad de tu hija es más que suficiente para que sea llamada a declarar ante el Juzgado, y respecto a tu hijo....decide el Juez (5 años quizás sean pocos) aunque lo que sí está claro es que AMBOS puedes y tienen edad para poder ser sometidos a pricial psicológica, es decir, psicólogo neutral designdao por el Juzgado si alguno de voisotros solicita esa prueba...obviamente ello será dentro de una demanda en la que tú solicites algún tipo de vigilancia, suspension o supresion en las viistas (y esto no se presenta al tun-tun...se hace con pruebas irrefutables que aconsejan tales medidas (por ejemplo, ese informe psicológico de parte que revele la existencia de algun tipo de riesgo o problema en su estancia con el padre)

¿Asustarlo?....bueno, deejémosló en ponerle claras algunas cosas:

Obviamente no puedo valorar cómo es e padre y qué reccion tendrá ante lo que te voy a decir, pero OBJETIVAMENTE creo que si tienes ese informe médico, puedes fotocopiarlo y enviarlo JUNTO con un escrito en el que le requieras a tener la mayor vigilancia y diligencia con ambos hijos o de lo contrario, y a fin de evitar peligros mayores, acudirás al Juzgado a reclamar vigilancia-suspension o hasta privacion de visitas...todo a traves de burofax + certificacion de texto + acuse recibo (te informan en Correos, son 20 euros aprox.)....quizás por UNA VEZ en la que ha ocurrido un percance no se pueda obtener grtan cosa, pero al menos YA tienes ese prexcedente notificado y advertido...puede ser una muy valiosa prueba de ocurrir algo en un futuro...

Y como se sienten las nuevas parejasUnmaridín, a ver si sabes q se puede hacerAquellas criaturasUnmaridin, leelo porfaUnma, añadir al burofax. urge es para enviar el lunes.Ayuda un maridin por favor!!Esta es mi experiencia Para unmaridinAbogado de oficioMi pareja tiene 2 hijos"como puedo decirle a mi ex marido, que podiamos intentarlo de nuevo?"
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Adelgaza según tu edadAdelgaza según tu edadDejar de fumar... Dejar de fumar... sin engordar
¡Come, muévete y olvida los regímenes! ¡Come, muévete y olvida los regímenes! Forking: la nueva dieta que funcionaForking: la nueva dieta que funciona

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Sonidos reales