Por si le sirve a alguien... : Foro enFemenino - 11 octubre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
El baile
En forma: ¡Ponte a bailar!
gimansio en  casa, máquinas, maquinaria fitness, material fitness
El gimnasio... ¡en casa!
Trucos para seguir en forma
Trucos para seguir en forma
 Y también...
Flash Ser Madre !
Síntoma embarazo, síntoma
Feto
Originen: nombre
Nombres femeninos
Bebé
Parto
Lactancia
Silla de coche bebé
Fotos: bebé
Lista: nombre
Aborto
Test ovulación
Ecografía: embarazo
Embarazo: signos

Best-of
Servicios
Álbumes
Blogs
Foro de discusión
Felicitaciones
Famosos
Foro famosas
Gratis : tarjetas
Los Foros
   Psicologia > Foro Familia - Separación, divorcio y niños

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
correr, jogging, footing¡Todas a correr!Trucos para adelgazar: elegir cosas que engorden pocoTentaciones veraniegas: mantente delgada sin privarteLas dietas de las estrellas, secretos de adelgazamiento de las famosasDietas de las celebrities: sus secretos, sus locurasAdelgaza según tu edadAdelgaza según tu edad

Mensaje que originó la charla:
"Por si le sirve a alguien..."
Enviado por anam58 el 20 mayo  a  15:19

Hoy he tenido mi primer juicio tras una denuncia que me puso el padre de mi hija por desobediencia civil (es decir por incumplimiento del régimen de visitas), os voy a contar mi experiencia porque estoy segura de que a alguna de vosotras os servirá,a mi me hubiera gustado leer algo parecido antes del juicio. Es el primer juicio, pero no la primera denuncia, asi que ya estoy preparada para lo que viene. La abogada me ha cobrado 300 euros solo por acompañarme, puesto que la he conocido 10 minutos antes del proceso. Como supuestamente estaba bastante claro que estaba ganado, en esos diez minutos me ha explicado lo que iba a pasar. Es un juicio como el de la pelis, con jueces, fiscales y abogados todos con toga, y tu tienes que hablar de pie frente a un micro. Por cierto tu ex se sienta en el banco de al lado y tienes que oir todo lo que dice sin poder intervenir, solo cuando llegue tu turno puedes contestar a las preguntas de tu abogado, del suyo si lo tiene, del fiscal y del juez...En fin un momentillo (casi media hora) sumamente desagradable en el que ves expuesta toda tu vida privada y en el que una persona que ni siquiera conoces es tu principal defensor. El juez ha considerado que no he cometido ningún delito porque avisé con tiempo al padre de mi hija que no pasara a buscarla porque no estábamos en Madrid y le di la posibilidad de verla otro dia (aunque no fuera el lunes como pone en el convenio), he tenido que justificar de palabra porque no estábamos en Madrid y gracias a eso no me han condenado. Si alguien necesita saber algo mas... espero que os sirva mi experiencia y si me lee unma, me encantaria encontrar un abogado tan honrado como él...que seguro que los hay y su ejemplo me hace no perder la esperanza.

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Anam58"
Enviado por unmaridin el 21 mayo  a  16:16

por lo que cuentas, no conocías de nada a esa Abogada pero su trabajo lo ha desarrollado a la perfección...creo que es suficiente y no pierads la esperanza, mujer, que puede que hayas tenido mala suerte, simplemente.

"Te entiendo "
Enviado por venus1526 el 20 mayo  a  20:12

yo pase por lo mismo y tampoco me condenaron yo tube que asistir con fiebre pues sino lo perderia el mio es peor la denuncia era porque la sentencia(dictada por alguien que no te conoce ni a ti ni a tus hijos )dice que a las 6 en el domicilio materno y a esa hora los peques estan en horario escolar pues por eso me denuncio claro su abogado es de oficio y el mio pago con lo cual aveces me molesta por hay, pero animo con dos veces que hago el ridilo en los juzgados se le va bajando los humos y tendra que entrar por el aro en estos casos deberian permitir reclamar las costa a mas de uno se le quitaban las ganas.

Para unmaridin, graciasPara unmaridinY como se sienten las nuevas parejasUnmaridín, a ver si sabes q se puede hacerAquellas criaturasUnmaridin, leelo porfaUnma, añadir al burofax. urge es para enviar el lunes.Ayuda un maridin por favor!!Esta es mi experiencia Para unmaridinAbogado de oficio
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Dejar de fumar... Dejar de fumar... sin engordar¡Come, muévete y olvida los regímenes! ¡Come, muévete y olvida los regímenes!
Forking: la nueva dieta que funcionaForking: la nueva dieta que funcionaLa dieta del limón: ¡adelgaza en una semana!La dieta del limón: ¡adelgaza en una semana!

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Sonidos reales