Ayuda un maridin por favor!! : Foro enFemenino - 21 agosto

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Piernas bonitas, piernas ligeras, piernas descansadas
Luce piernas este verano
Trucos anti-calorias
Trucos anti-calorías
Adelgazar sin esfuerzos
Adelgazar sin esfuerzos
 Y también...
Flash Ser Madre !
Calendario de embarazo
Síntoma embarazo
Lactancia
Test ovulación
Foto: bebé
Bebé
Silla de coche bebé
Ropa: embarazo
Aborto
Etimología de los nombres
Parto
Nombre masculino
Nombre
Listas de nombres

Best-of
Servicios
Álbum fotos
Hacer un blog
Discusión
Tarjetas
Famosas
Foros famosas
Postal virtual
Los Foros
   Psicologia > Foro Familia - Separación, divorcio y niños

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Programa adelgazamiento, tonificarse, musculaciónPrograma línea esbelta 3a parte : "Tonificarse"Programa anticelulítico adaptadoTipos de celulitis: tu plan de ataquePrograma línea esbelta - 1 parte: Sentirse ligeraPrograma línea esbelta - 1 parte: Sentirse ligeraElegir un deporteTest: ¿Qué deporte me conviene?

Mensaje que originó la charla:
"Ayuda un maridin por favor!!"
Enviado por evaykevin el 19 mayo  a  13:17

hola un maridin,em 1 lugar te dire que soy de cataluña ,estoy separada y divorciada,hace mas de 2 años fue de mutuo acuerdo,en la sentencia acordamos que el padre pasaria 300 euros por el peke mas la mitad de la hipoteca que son 116 euros,mas el 50 por ciento de la comunidad,seguro del piso y contribucion,bien pues hasta ahora no ha habido problema el me ingresa cada mes 416 euros concepto hipoteca mas pension,y el resto de pagos me los descontaban 1 a mi de mi cuenta y despues yo le decia a el lo que me tenia que ingresar mediante transeferencia y mas tarde o menos pero lo ingresaba pero ahora no,se niega a pagarme nada mas que no sea los 416 euros ,y claro el piso sigue siendo de los dos,mi pregunta es que puedo hacer??hasta ahora se que no es mucho pero ya me debe 158 euros y ahora llegara la contribucion y imagino que hara lo mismo,por otra parte hasta nahora e ido con abogado pagando pero para estas cosas me cuesta casi mas los gastos de abogado que lo que me debe,me darian un abogado de oficio para esto?y donde tengo que ir a pedir un abogado de oficio???debo esperar a que haya mas cantidad acumulada imagino?lo bueno es que se lo e pedido mil veces y no me dice nada al respecto,me ignora directamnente,y yo soy humana si me dijdera que este mes por alguna razon no va bien a mi no me importa ponerlo pero va el plan chulo directamente,en fin no hace falta decir que nuestra relacion no es buena,puede dejar de pagarme esos gastos sin mas???gracias por tu ayuda.
be

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Yo tambien soy de catalunya"
Enviado por aphofis el 19 mayo  a  18:09

perdona que entrometa, pero creo que puedo ofrecerte alguna ayuda.
Supongo que el acuerdo del que hablas esta por sentencia firme del juzgado y en ella se indica todos estos gastos especificos al 50%? si es asi, y él a las buenas no lo paga, puedes ejecutar la sentencia.
Lo primero has de notificarle mediante burofax el detalle de los pagos que ha de realizar, dandole un plazo suficiente pero no excesivo para que proceda al pago de los mismos, dejandole claro, que si en ese plazo no cumple, interpondras demanda de ejecución de sentencia.
Para este proceso (por desgracia) necesitas abogado y procurador (lo que no te puedo ayudar es con el tema de oficio, yo todavia no lo he utilizado)
En el burofax tambien le puedes indicar que las costas de esta demanda serán a su cargo al igual que los gastos de notificación de burofax (respecto al burofax, puedes intentarlo, aunque no te lo aseguro, porque dependera del juez)
Cuando realices la demanda, tu abogad@ puede solicitar el embargo ya sea de nomina, cuentas o bienes (este último no es aconsejable a no ser que las otras dos vías no seán posibles, ya que no cobrarás al menos al momento, lo mejor, la nómina).
Te puedo asesorar en este sentido, porque este es el pan de cada día con mi ex, por no pagar no paga ni la pensión, se la he tenido que embargar de nomina mediante demanda ejecutiva y los extras idem de idem
Espero que lo puedas solucionar solo con el burofax, porque la verdad es que es un engorro, porque tarda un tiempo y cada vez que tienes extras tienes que acumular, ya que el burofax (que ha de ser con copia certificada y acuse de recibo) te costara unos 25 y despues las costas de la demanda las tendras que pagar tu por adelantado.
Mucha suerte
"Gracias"
Enviado por evaykevin el 19 mayo  a  21:16

gracias x tu ayuda,si es sentencia firme,por lo que dices de abogado y procurador me va a costar una pasta,de momento solo me debe 158 asi ke esperare a que la cantidad sea bastante mas importante por ke sino lo comido por lo servido,esperare tambien aver si me contesta unmaridin sobre lo del abogado de oficio a ver como lo puedo conseguir,un beso y gracas.

Esta es mi experiencia Para unmaridinAbogado de oficioMi pareja tiene 2 hijos"como puedo decirle a mi ex marido, que podiamos intentarlo de nuevo?"Madre separada en tarragonaAyuda! nulidad matrimonialUn consejo por favorCreo que me voy a separar y no se que hacer. ayuda xfavor, tengo un bebe¿¿un maridin, me recomiendas entonces no mover nada aun??El padre de mi hija se salta las visitas cuando quiere
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Nuestros últimos artículos
Curas desintoxicantesCuras desintoxicantes ¿valen la pena?

Actualmente en ser madre
Dar a luz: la vuelta al mundo
Vacaciones... ¡embarazada! Todos...
Niños: ¡siempre se pelean!
Niños: El verano, un buen momento...
El chupete ¿por o contra?
Fichas prácticas ser madre
El aborto natural
Cómo calcular la fecha de ovulació...
Premama: la canastilla para llevar...
El primer mes de embarazo
Test de embarazo
Famosos en enFemenino
Meg Ryan
Baby Bash
Jonathan Rhys-Meyers
Natalie Portman
Damian Lewis
Foros ser madre
Síntomas y tests de embarazo
Embarazo
Tu bebé
Deseo de tener un hijo
FIV y procreación médicamente asis...
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos personalizados