Unma, añadir al burofax. urge es para enviar el lunes. : Foro enFemenino - 8 enero

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Dejar de fumar...
Dejar de fumar... sin engordar
Adelgazar sin pasar hambre
Índice de saciedad: ¡adelgaza sin pasar hambre!
Programa Okinawa: Secretos del bienestar
Programa Okinawa: Secretos del bienestar
 Y también...
Flash Ser Madre !
Gemelos
Etimología: nombre
Lactancia
Embarazo extrauterino
Retraso regla
Nombre femenino
Primeros signos del embarazo
Originen de los nombres
Bebé: foto
Silla de coche bebé
Aborto
Toxoplasmosis
Adopción
Parto
Fecha del parto
Bebé
Concepción

Best-of
Servicios
Foto
Crear un blog
El foro
Postales virtuales
Fotos famosas
Foros famosas
Tarjeta
Los Foros
   Psicologia > Foro Familia - Separación, divorcio y niños

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Errores que hacen fracasar a tu dietaErrores que hacen fracasar a tu dietaChocolate, beneficios del chocolate para la saludEl chocolate ¡Es bueno para la salud!Test: ¿que novedad deportiva sería la idela para mí?Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo para mí?Golosa y delgada gracias a los edulcorantesGolosa y delgada gracias a los edulcorantes

Mensaje que originó la charla:
"Unma, añadir al burofax. urge es para enviar el lunes."
Enviado por sosalvador1 el 18 mayo  a  21:23

Unmaridín, hola. De nuevo este fin de semana le ha negado ver a su hijo. La hija no quiere venir y la madre le sigue negando ver al pequeño q con 22 meses no tiene aún ninguna decisión.
Mi pareja ha decidido añadir al burofax este aspecto. A parte de lo referente al viaje q ya te mostré. Mira a ver q te parece, por favor.

Después de la referencia al viaje poner:
"Por otro lado quiero hacer constancia que los fines de semana de XX a XX y XX a XX que según convenio me correspondian mis hijos, no me dejaste verlos, bajo excusa no legal"

Unmaridin, habría q hacer referencia a que la hija no quiere venir pero q el peque no puede decidir y q por tanto ella se niega a dejarlo, argumentando q son inseparables o la última cosa q dice es q acusa a mi pareja de maltratar al niño y q por eso no habla aún?. O simplemente lo puesto?

Otra cosa, podría denunciar falsamente a mi pareja de malos tratos, ya q la niña al estar tan manipulada puede decir lo q la madre le diga?

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Mira, q casualidad"
Enviado por diquesi el 19 mayo  a  22:59

Me suena tela la historia....XD
"Y eso ....."
Enviado por laotraesther el 19 mayo  a  23:26

denoto un tono ... ummmm ironico quizás ..... ??????
"Perfecto"
Enviado por unmaridin el 19 mayo  a  11:11

El texto es suficiente aunque quizás yo añadiría que en caso de volver a repetirse esa negativa a ejercer su derecho-deber de visitar, se pondrá en inmediato conocimiento del juzgado (apercibir siempre es necesario)

Respecto a la, falsa denuncia...por supuesto que puede...de hecho está muy de moda dada la alarma social existente con el tema niños...si lo sabrán algunas.
"Bueno"
Enviado por sosalvador1 el 19 mayo  a  11:51

Entonces lo pongo tal cual te he puesto. O he de explicar q la hija no quiere venir pero q el pequeño no puede decidir y q por tanto la negativa de la madre es por el pequeño. O lo dejo como lo había puesto?. Gracias.
"Como lo habías puesto"
Enviado por unmaridin el 19 mayo  a  11:53

Dejemos abierta la posibilidad de demandar por TODO en vez de por lo que se dijo en un burofax.
"Ok"
Enviado por sosalvador1 el 19 mayo  a  12:05

pues pondremos eso. Sabes el sábado cuando fué a recoger a los niños. Y ella no le contestaba y al final contestó y le dijo q no y tal. Pues él le dijo q el lunes le llegaría un Burofax, ella le preguntó q qué era eso. Y él le dijo q ya lo averiguaría. Pues a las 2 horas llamó diciendo q ella no niega q los vea q es él q no quiere pedir perdón a la hija, q si pide perdón pues q se los deja. Será... Y q no le deja al pequeño pq tiene miedo q le maltrate pq la hija pequeña dice q su padre le riñe tambien al peque. Y encima le dijo q no se preocupara y q no supusiera para él mayor dolor de cabeza, q viva su vida feliz y q ya le mandaría al hijo cuando fuese mayor. Sin palabras...
Unmaridín, la semana pasada puse otro mensaje "Unmaridín, a ver si sabes q se puede hacer" por un problemón q tiene el hermano de mi pareja. Si lopuedes mirar y darnos algun consejillo... Gracias.

Ayuda un maridin por favor!!Esta es mi experiencia Para unmaridinAbogado de oficioMi pareja tiene 2 hijos"como puedo decirle a mi ex marido, que podiamos intentarlo de nuevo?"Madre separada en tarragonaAyuda! nulidad matrimonialUn consejo por favorCreo que me voy a separar y no se que hacer. ayuda xfavor, tengo un bebe¿¿un maridin, me recomiendas entonces no mover nada aun??
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos a color