|
|
|
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Unma, añadir al burofax. urge es para enviar el lunes." Enviado por sosalvador1 el 18 mayo a 21:23
Unmaridín, hola. De nuevo este fin de semana le ha negado ver a su hijo. La hija no quiere venir y la madre le sigue negando ver al pequeño q con 22 meses no tiene aún ninguna decisión. Mi pareja ha decidido añadir al burofax este aspecto. A parte de lo referente al viaje q ya te mostré. Mira a ver q te parece, por favor.
Después de la referencia al viaje poner: "Por otro lado quiero hacer constancia que los fines de semana de XX a XX y XX a XX que según convenio me correspondian mis hijos, no me dejaste verlos, bajo excusa no legal"
Unmaridin, habría q hacer referencia a que la hija no quiere venir pero q el peque no puede decidir y q por tanto ella se niega a dejarlo, argumentando q son inseparables o la última cosa q dice es q acusa a mi pareja de maltratar al niño y q por eso no habla aún?. O simplemente lo puesto?
Otra cosa, podría denunciar falsamente a mi pareja de malos tratos, ya q la niña al estar tan manipulada puede decir lo q la madre le diga?
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Mira, q casualidad" Enviado por diquesi el 19 mayo a 22:59
Me suena tela la historia....XD
|
| | "Y eso ....." Enviado por laotraesther el 19 mayo a 23:26
denoto un tono ... ummmm ironico quizás ..... ??????
|
| | "Perfecto" Enviado por unmaridin el 19 mayo a 11:11
El texto es suficiente aunque quizás yo añadiría que en caso de volver a repetirse esa negativa a ejercer su derecho-deber de visitar, se pondrá en inmediato conocimiento del juzgado (apercibir siempre es necesario)
Respecto a la, falsa denuncia...por supuesto que puede...de hecho está muy de moda dada la alarma social existente con el tema niños...si lo sabrán algunas.
|
| | "Bueno" Enviado por sosalvador1 el 19 mayo a 11:51
Entonces lo pongo tal cual te he puesto. O he de explicar q la hija no quiere venir pero q el pequeño no puede decidir y q por tanto la negativa de la madre es por el pequeño. O lo dejo como lo había puesto?. Gracias.
|
| | "Como lo habías puesto" Enviado por unmaridin el 19 mayo a 11:53
Dejemos abierta la posibilidad de demandar por TODO en vez de por lo que se dijo en un burofax.
|
| | "Ok" Enviado por sosalvador1 el 19 mayo a 12:05
pues pondremos eso. Sabes el sábado cuando fué a recoger a los niños. Y ella no le contestaba y al final contestó y le dijo q no y tal. Pues él le dijo q el lunes le llegaría un Burofax, ella le preguntó q qué era eso. Y él le dijo q ya lo averiguaría. Pues a las 2 horas llamó diciendo q ella no niega q los vea q es él q no quiere pedir perdón a la hija, q si pide perdón pues q se los deja. Será... Y q no le deja al pequeño pq tiene miedo q le maltrate pq la hija pequeña dice q su padre le riñe tambien al peque. Y encima le dijo q no se preocupara y q no supusiera para él mayor dolor de cabeza, q viva su vida feliz y q ya le mandaría al hijo cuando fuese mayor. Sin palabras... Unmaridín, la semana pasada puse otro mensaje "Unmaridín, a ver si sabes q se puede hacer" por un problemón q tiene el hermano de mi pareja. Si lopuedes mirar y darnos algun consejillo... Gracias.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |