|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Por mi y por mi hijo" Enviado por martuca14 el 19 agosto a 16:24
Hola a todas. Vivo una situacion complicada como otras muchas personas, necesito dar el paso de separame definitivamente de la persona que mas quiero y con la que comparto lo que desde hace mucho tiempo es lo que hace que siga viviendo, mi hijo. Mi relacion empezo con problemas desde el principio, y en lugar de mejorar todo se fue haciendo mas y mas dificil. He buscado ayuda en la familia, los amigos y he ido a un psicologo durante 3 años, queria encontrar el camino para salir del pozo, y lo unico que he conseguido a sido que mi marido me odie. Realmente no quiero divorciarme, aunque ya llevo 2 años separada fisicamente de mi marido, le quiero, pero el siempre que intento hablar de esta situacion me dice que no esta preperado para volver, que no sabe lo que siente, y me jura que no hay terceras personas. Se toda la teoria, durante 5 años he intentado buscar una solucion, y al final lounico que me queda es empezar una nueva vida con mi hijo. Se que seria lo mas acertado para todos, pero no puedo olvidarme de el, de todos los planes de futuro que habiamos hecho. ¿Como aceptar que mis esfuerzos no han servido para nada?, ¿como empezar de cero si solo pienso en el?
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Consejo " Enviado por monchitamm el 28 agosto a 01:17
mi nombre es bety vivo en toluca mexico mi consejo es que empieses desde cero los hombres no te valoran te digo x que ami me pasa lo mismo yo apenas voy a Tener un hijo y mi esposo parese que lo describes en tu mensaje yo estoy casada y desde el principio empesamos con problemas los hombres no cambian piensan que somso de su propiedad tu puedes sacar a tu hijo a delante
|
| | "Como lo consigo?" Enviado por martuca14 el 19 agosto a 21:21
Tines toda la razón, pero que haces cuando la otra parte no sabe lo que quiere?, cuando consigo centrarme, en mi viene dandome esperanzas y caigo de nuevo en el mismo juego. Perdi el norte, el control de mi vida en todos los sentidos hace mucho tiempo y no consigo encontrar una meta que me ayude. Aunque llevo separada 2 años, a mi hijo lo he criado yo sola. Ya se que muchas mujeres lo hacen, pero se suponia que él estaba ahí. Deje mi trabajo casi obligada, me he sentido anulada como persona y como mujer, la unica satisfaccion en mi vida es ver a mi hijo feliz. Hace poco tiempo que me senti con fuerzas para empezar a tener una vida mas social, pero no consigo encontrar mi sitio, y cuando parece que salgo a flote, vuelvo a tocar fondo, me dice que no sabe como pero podria funcionar, y vuelvo al mismo rol. Tienes razon, pero ¿cuando estare preparada?
|
| | "Con gran esfuero y una constane lucha..." Enviado por ramirez72 el 14 octubre a 18:05
MIRA... TIENES TODA LA RAZON DE SENTIRTE COMO TE SIENTES.. A LA MAYORIA DE NOSOTRAS LA MUJERES NO PREPARAN PARA CASARNOS Y SER FELIZES Y CUANDO NO PASA ESTO... NOS CUESTA MUCHISIMO TRABAJO REPONERNOS... PERO QUIERO QUE SEPAS QUE NO ESTAS SOLA. YO TAMBIEN ESOY PASANDO POR UNA SITUACION MUY PARECIDA Y A MI TAMBIEN ME CUESTA MUCHO TRABAJO DEJAR ATRAS ESO SUENOS DE LA FAMILIA FELIZ Y EL MARIDO PRESENTE. YO TAMBIEN HE CRIADO A MIS HIJOS SOLA .... MI MARIDO BRILLA POR SU AUSENICA EN ESTE MOMENTO. YO VIVO EN ESTADOS UNIDOS Y EL SE FUE PARA MEXICO.. PORQUE QUERIA OFRECERNOS UNA MEJOR VIDA... PERO TENGO MAS DE DOS SEMANAS SIN COMMUNICACION CON EL ... Y ESTO HA PASADO ANTES, EL TAMBIEN ASEGURA NO TENER NINUGUNA OTRA RELACION.. ASI QUE AMIGA, ESTAMOS EN EL MISMO BARCO...
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|