|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje buscado: | "Ya que lo refieres ...." Enviado por laotraesther el 30 mayo a 09:30
yo tambien espero que si tienes un hij@s les eduques con valores y con etica.... no como como muchos de nuestros ex mentirosos, caraduras,infieles e incluso ladrones ... mira ademas no es el tema a tratar ... y es un royo de conversacion .. la verdad .. si yo no mando maleta .. es porque yo no soy la lavandera de nadie ... ¿ ok? si ellos no se saben comportar y te traen la ropa sucia o te la roban o se la quedan o te devuelven ropa pequeña que no es lo que el niño se llevó ... pues hala que el no custodio le compre sus cositas .. y que lo lave y planche o que si quiere lo queme o que con lo que ellos compran hagan lo que les de la gana. ( por cierto ... muy machista eso de los hijos varones ... ¿ sabias que tambien hay madres no custodias y que tambien hacen ese tipo de lindezas?) ¡¡ y por cierto hasta que yo llegue a hacerle a mi ex .. todo lo que el me ha hecho a mi .... ¡¡¡¡ ufffff .... tela .. ademas no te equivoques ... lo que les tenemos que hacer a nuestros ex es a traves de los juzgados .. no a traves de los niños .. no confundas las cosas.
|
|
He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:
| Mensaje que originó la charla: | "No entiendo a muchas madres sobre el tema de la maleta de los niños" Enviado por blanca803 el 16 mayo a 20:01
vereis, mi marido pasa a su niña un dineral, mas de 400 euros, y cuando viene a casa su madre no le pne maleta con ropa, dice que se la compre su padre para estar en casa. a nosotros no nos importa, se la compramos y punto de hecho en casa no le falta de nada, pero digo yo, si en el acuerdo que firmaron pone que el pasa la pension a su hija para ropa y alimentos y solo pagara la mitad de gastos extra...porque su madre no le pone maleta y nos obliga a comprar ropa y zapatos ca da dos meses porque ya no le vienen? la ropa es un gasto extraordinario? si nosotros no vemos ropa de la niña y ella se queda al comedor del cole con una beca para el comedor... donde va a parar el dinero que pasamos?
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "No entiendo tal actitud..." Enviado por veronicafrancia el 26 septiembre a 23:58
Hola,
a mí no me parece normal la actitud de la madre. Yo también cobro un dineral de 400 euros del padre de mi niña de diez años, pero se lo compro todo: los vestidos, la escuela, el médico, la ortodoncia, el deporte (practica el patinaje artístico), ... No se lo pido ninguna ayuda suplementaria al padre si me paga la pensión alimenticia, aunque pienso que el padre es un poco tacaño, porque ni siquiera tiene mi niña un pijama en casa de su padre si no se lo compro. Tampoco le compra juguetes ni libros ni nada, porque él considera que si me da dinero, no tiene que comprárselo nada, ni siquiera un regalo para su cumpleaños... Lo seguro es que él, por lo menos, sabe dónde va a parar el dinero que me pasa...
|
| | "Pues a mi no me parece ni medio normal ..." Enviado por laotraesther el 27 septiembre a 10:42
que ni siquiera la compre a tu hija un regalo para su cumple o reyes ... ¿ lo celebrais juntos ? ¿ pasais esas fechas juntos ? en fin .. si no es así .. no lo veo ni medio normal sinceramente.
a mi personalmente me da exactamente igual que piense o que deje de pensar en que me gasto el dinero que me pasa por la pension de mi hija, ya que solo un descerebrad@ puede pensar que nos lo gastamos en ropa para nosotros mismos .. cuando no es cierto ¡¡¡¡
el tema basico de esto es que si un juez le ha estipulado 400 euros, será porque tu hija gasta 800 euros , me imagino que tu aportarias facturas y sumando todos los gastos daria este resultado. el tema va por otros derroteros en cuanto al tema de las maletitas , muchos ex- no hacen mas que hacernos faenas para que al final dejemos de enviarles con ropa ( como cambiar ropa nueva que llevan por ropa vieja... como quedarse con ropa y enviarnos ropa de cuando eran pequeños , como enviarnos toda la ropa sucia ...)
en fin si tu ex hace lo que tiene que hacer ¡¡ no hay problema ¡¡ pero independientemente de esto estamos protegidos por la ley porque no tenemos ninguna obligacion de mandar a los niños con nada de nada .. y que sea nuestro ex- quien tenga de todo en su casa cuando van nuestros hijos con ellos de fin de semana o vacaciones ...
y bueno el tema de los libros .. es el eterno dilema de los gastos EXTRAS.... ya hemos hablado en varios post de este asunto. cada convenio es un mundo .. hay divorcios que los tienen aparte osea pension + libros etc etc .. y otros que unicamente pone pension + gastos extras .. que supuestamente ahi si que estan incluidos ..
saludos.
|
| | "Lo que quiero decir..." Enviado por veronicafrancia el 27 septiembre a 14:54
Yo creo que no he explicado muy claramente lo que quiero decir en cuanto a las maletitas... A mí me parce normal que la macdre, cuando tiene la custodia y cobra una pensión, mande a los niños con ropa a casa de sus padres. Pero claro que resulta diferente si el padre no devuelve la ropa o cosas así... Naturalmente, la madre no va a comprar cada dos semanas vestidos nuevos para los niños para que el padre se quede con la ropa. No sé cómo funciona la ley en España (yo soy francesa) pero en Francia los jueces no dicen nada sobre quién tiene que dar la ropa de los niños cuando están en casa del padre. Tampoco hablan de les extras de los que habláis a menudo... La pensión se fija según los salarios y gastos de cada uno de los padres en un momento dado, y si hay extras o un cambio de situación (como uno de los padres que pierde su empleo por ejemplo) hay que apelar a la justicia de nuevo. Por ejemplo en el momento en que el juez decidió fijar la pensión a 400 euros, no había gastos de ortodoncia, que ascienden a 125 euros cada mes, pero ahora soy yo la que me hago cargo sola de estos gastos, ya que no están includos en la pensión, pero no tengo ganas de apelar de nuevo, con todos los problemas que podría engendrar... En cuanto a lo de los libros y juguetes y todo que podría comprar a su hija, lo que me choca no es una cuestión de dinero sino que nunca se le antoje comprar algo a su hija sólo porque tiene ganas de hacerlo y porque es su hija, y porque es imposible resumirlo todo a una cuestión de dinero. Claro que el dinero es importante ya que si no cobrara la pensión estaría en una situación dramática pero el único momento en que me preocupo por saber exactamente lo que me cuesta mi hija es cuando tenemos que aportar facturas al juez, e incluso eso me cuesta hacerlo porque me molesta contar el dinero que gasto para mi hija. Y a mí me parece que ser lo suficientemente imbécil como para no comprar nada a su hija sólo porque me da una pensión es una prueba de desamor a su hija muy grave... a mí me da mucha pena y a mi hija también que se porte así.
Saludos
|
| | "Eso sera porque son niños pequeños....." Enviado por laranavi el 25 septiembre a 14:24
a mi no me pasan ni la mitad......., pero ¿ tú crees q yo puedo consentir que a mis hijos les falte sus cosas....? Ante todo están mis hijos...y en vez de ponerles 4 conjuntos les pongo 6 por si hace frío, llueve, calor....
|
| | "Yo te entiendo perfectamente....." Enviado por africa2211 el 25 septiembre a 08:34
En mi caso por desgracia no me resulta nada facil llegar a final de mes. ai meses que no puedo pagar ni el agua ni el gas y no hablemos de la hipoteca. asi que ya se supone que para mi uso personal yel de mi pareja no gasto mas que lo justo y necesario. y yo me pregunto.....?? La hija de mi novio vive perfectamente en un duplex con su madre su nuevo novio y su nuevo hermano. Yo entiendo que su madre no quiera darle ropa cuando viene a nuestra casa. pero tiene derecho a quedarse con toda la ropa nueva que nosotros le compramos y traernos a la niña con arapos???? tiene derecho a tirar a la basura unas bambas que a duras penas le hemos podido comprar solpo porque a ella no le gustan????? La verdad si que todas las madres tienen razon en que lols niños ocasionan gastos importantes pero tambien sé que muchas de ellas se aprovechan de la situación y eso lo veo una falta enorme de respeto no solo para el padre sino para la niña tambien! y sobretodo para mi que soy "la madrastra de lqa niña". yo no tengfo ninguna obligación de comprarle nada puesto que directamente no es nada mio pero sin embargo siempre me he privado de muchas cosas para darselas a ella. yo creo que eso habría que valorarlo no?? La verdad espero no tner nunca un hijo y separarme porque como me vuelva asi.... que asco
|
| | "Pues se va en..." Enviado por unamaga el 23 septiembre a 01:39
gas...luz...agua...telefono... esas cosas que el niño necesita a parte de comer y vestir...
Alimentos...es una palabra muy amplia, no solo son potitos..
|
| | "Acaso no lo gasta la madre?" Enviado por blanca803 el 23 septiembre a 14:40
que le devuelva a mi marido su piso que es de él de soltero y el pagara la luz y todos los gastos, que apesar de todo ya paga, como es la escalera, y el seguro de la vivienda, aparte de la hipoteca porque el piso es como ya he dicho antes de el de soltero y esta solo a su nombre, hipoteca incluida
|
| | "¿a caso no gasta la madre el qué? la pensión de alimentos del hijo? " Enviado por unamaga el 23 septiembre a 20:34
Claro que lo gasta...es la que va a hacer la compra y a quien le pasan los recibos.. ¿a caso no se ducha el niño? ¿a caso no se viste? ¿a caso no se calza? ¿a caso no se echa colonia? ¿a caso..., a caso..., a caso? ¿a caso piensas que es que lo que mi ex me pasa me lo gasto en ir al cine y comprarme trapos? Pues iriamos daos..., vamos que iriamos en pelotas ahora mismo yo y mi hijo...y el cine seria un lugar lejano como el desierto de Atacama... (lejano al menos para mi)
Respecto al piso.... me da a mi que es de sus herederos y en este caso le corresponde a su hijo.
|
| | "Blanca" Enviado por nazareth907 el 23 septiembre a 14:50
eso si!
que eche a la madre junto a la niña a la calleeee, asi tu tendras el tan ansiado pisito de soltero de tu marido!!
nena que se te ve a la legua que es lo que te preocupa.
Mira buscate mejor un novio sin pasado, sin hijos ni pensiones que pasar...
Y luego me dicen que si generalizo pero hay por aqui cada penco... no firmo el que el piso estaria viviendo la madre y la niña, pues te callas que estas mas bonita y si ahora se arrepiente porque le gustaria tener mas dinero y disponer del uso de la vivienda, imagina que es una inversion (que es lo que es!) con suerte las podreis echar cuando la hija tenga 18 y seguro que se ha revalorizado... asi que ahora te toca sufrir lo que luego vas a disfrutar... a no ser que te de un cambiazo por otra.
|
| | "No tienes ni puñetera idea de lo que hablo ni de mi situacion " Enviado por blanca803 el 26 septiembre a 09:15
simplemente digo qe si a las madres separadas os ocasiona mucho gasto el piso no os lo quedeis, a mas de una le iria bien trabajar y dejar de dar por sco a los exmaridos
|
| | "Blanca" Enviado por nazareth907 el 26 septiembre a 11:22
tienes razon, no tengo ni idea de tu situacion al igual que tu tampoco la tienes de las nuestras.
Dices: "si a las madres separadas os ocasiona mucho gasto el piso no os lo quedeis, a mas de una le iria bien trabajar y dejar de dar por sco a los exmaridos"
eres tontita o te lo haces?
primero: TODAS trabajamos, solo la de las tetas (y no tiene hijos!) es la que esta chupando del bote... las demas trabajamos, doble, en casa, fuera ahh y canguros, enfermeras, maestras, .... Normalmente son las que tienen marido que se pueden permitir el lujo de estarse en casita, las separadas ni una...
segundo: el piso nos ocasiona los mismos gastos que si tuvieramos otro... con el añadido que aun seria mas caro tener otra porque pagariamos solitas la vivienda de los niños de "ambos"... ya que el padre no se hizo un nudo en la picha pues que apoquine...
tercera: creo muy mucho que las que dan porsaco a esos hombretones (jajaja) sois vosotras, calentando sobremanera sobre el tema del dinero, sobre el tiempo que pasan con sus hijos (si lo pasan,....)
cuarto: veo que todas las esposas actuales os pensais que esto es un chollo... nenasssss que esperais ahora una se divorcia en un plis plas... pension niños superlujosa y encina segun vosotras sin tener que trabajar.... jajajajja
quinto: y sobre MI SITUACION, para que te tranquilices, YO TRABAJO y VOY A COMPRAR la parte del desgraciado con el que me case... y hemos llegado al acuerdo que a parte del dinero, el dejara de pasarme la mitad de los extras... que en el caso de mis hijos es muuuuuuuucho (psicologos....) y son muy pequeños y faltan muchissssimos años para que se independicen, el papito esta deseandito pillar el dinero y dejar de pagar mensualmente la mitad de lo extra... ahora ya tendra nineroo para empezar su maravillosa vida al lado de una maravillosa mujer... fue el quien puso precio a sus hijos... si llego a final de mes sera un milagro, si no llego mis padres me van a apoyar... ojala no tengan que hacerlo, pero si me falta ahi van a estar ellos... crees que le preocupa al papaito que sus hijos coman, vistan... nooooooooooooooooooo y a la fulana que esta con el menosssssssssssssssssss.... ellos con el money suficiente...
Que pena no fuera tu amor el de mi historia no?
|
| | "Lo subo" Enviado por blanca803 el 16 septiembre a 18:17
porque hay algo parecido
|
| | "No quieras para los demas lo que no quieres para ti..." Enviado por littlecat el 30 mayo a 09:04
pues solamente os deseo lo mejor para vuestros hijos varones, ya veremos que pasaria si a vuestros hijos le hacen lo que les estais haciendo a vuestros ex.
El que a hierro mata, a hierro muere.
|
| | "Ya que lo refieres ...." Enviado por laotraesther el 30 mayo a 09:30
yo tambien espero que si tienes un hij@s les eduques con valores y con etica.... no como como muchos de nuestros ex mentirosos, caraduras,infieles e incluso ladrones ... mira ademas no es el tema a tratar ... y es un royo de conversacion .. la verdad .. si yo no mando maleta .. es porque yo no soy la lavandera de nadie ... ¿ ok? si ellos no se saben comportar y te traen la ropa sucia o te la roban o se la quedan o te devuelven ropa pequeña que no es lo que el niño se llevó ... pues hala que el no custodio le compre sus cositas .. y que lo lave y planche o que si quiere lo queme o que con lo que ellos compran hagan lo que les de la gana. ( por cierto ... muy machista eso de los hijos varones ... ¿ sabias que tambien hay madres no custodias y que tambien hacen ese tipo de lindezas?) ¡¡ y por cierto hasta que yo llegue a hacerle a mi ex .. todo lo que el me ha hecho a mi .... ¡¡¡¡ ufffff .... tela .. ademas no te equivoques ... lo que les tenemos que hacer a nuestros ex es a traves de los juzgados .. no a traves de los niños .. no confundas las cosas.
|
| | "Ok" Enviado por littlecat el 30 mayo a 09:52
La mayoria de las veces es la custodia la que le pone las zapatillas rotas y ropa pequeña.... si tu no eres la lavandera de nadie, tampoco los ex son los expendedores de ropa, cuando ya esta incluida en la pension, cada temporada le compras dos mudas nuevas y se las das a tu ex y asi mandas al menor sin maleta.
si digo madres custodias es porque se les da en un 98 % la custodia a ellas sin ni siquiera estudiar los casos.
Quizas te haya hecho daño tu ex, pero tambien hay muchas mujeres que estan haciendo mucho daños a sus ex maridos.No lo dudo que hay malos padres y malas madres y buenos padres y buenas madres. Adermas el daño que te haya podido hacer a ti tu ex,no tienes porque hacerselo pagar a tu hijo y a tu ex.
por ultimo, una persona con un poco de etica moral no se aprovecharia de la injusta ley feminazi a la hora de divorciarse.
Pues eso no le hagas a tu ex lo que no quieres que le hicieran a tu hijo varon. ESto no es nada machista, sino al contrario mas bien, ten en cuenta que muchas veces la historia se repite con el tiempo, y si no se cambia la ley dentro de 20 años le puede tocar....
|
| | "Mira ...." Enviado por laotraesther el 30 mayo a 10:33
asi me gusta que empieces asi el viernes ... te has quedado agustito ??? jajajjaja. vale mira vamos que te lo puedo decir mas alto pero no mas claro ... yo seré quien decida cuanto tiempo va a ser mi ex y padre de mi hija expendedor de ropa ... ¿ ok? solo tengo que calcular cuanto dinero me robo durante 1 año antes de separarme de mi cuenta bancaria y hacer una media de cuanta ropa la puede comprar a mi hija.. osea que hasta los 25 la va a tener que vestir el tiempo que este con el... ummmm incluso le da para comprarla marcas...jajajja. por cierto ... intentar hacer daño a tu ex a traves de tus hijos es como hay casos por el foro .. que las buenas y estupendas madres mandan a los niños con ropa vieja , sin calcetines, sin ropa interior , sin abrigo y todo esto haciendo un frio de espanto y lloviendo .... ESO ES HACER DAÑO A TUS PROPIOS HIJOS .. Y TENERLOS DESATENDIDOS ... mi hija cuando va con su padre el viernes la mando con lo mejor de lo mejor ... solo espero que su papi la vista igual los sabados ya que el domingo la vuelve a poner la ropa con la que se fue mi hija el viernes ... ¿ok? ademas la situacion se la busco el solito .... tonta si .. pero gili.... no . y por cierto .. que las ex solo miramos el vil metal ?????? jajajjajaj y vosotras ¡¡¡¡ porque esta charla es sobre el asqueroso y vil metal ¿ no? que pasa que vosotras os podeis quejar de que los papis pasan mucho y las mamis no nos podemos quejar de que pasan poco ??? jajjaja. pues misma cosa wapetona.
|
| | "Mira...." Enviado por littlecat el 30 mayo a 10:43
maja, yo no he hablado de mi situación, y no sabes si tengo hijos o no,ni si soy ex o segunda esposa osea que ...chiton.
Tu haz lo que tu conciencia te diga, yo tambien lo hare.Y con el paso del tiempo ya se vera...todo el mal que se hace vuelve con creces.
y no no es una discusion por el vil metal por lo menos por mi parte, sino una discusión por una igualdad real y efectiva a todos los niveles.
¿y por la tuya......?
|
| | "Madre mia que rollazo ....." Enviado por laotraesther el 29 mayo a 21:38
de charla por dios ... es que ya el temita no da mas de si .. mirar .. por muchos puntos A, B, ,C ,D, ETC que pongais los custodios tanto madres como padres si no enviamos a nuestros hijos que son lo mas sagrado con la maletita es porque nuestras razones tendremos .. ni mas .. ni menos ... punto pelota y por dios dios ... ¿ cambiamos de tema ?
|
| | "Chic@s os recomiendo ..." Enviado por laotraesther el 29 mayo a 22:16
la charla que ha abierto nazareth .. ufff interesantisima.
|
| | "En igual situacion y sin solucion" Enviado por montsetp el 28 mayo a 22:31
nosotros estamos en la misma situacion, pasamos una pension de 320 y cuando viene a casa ya sea un finde o el mes de vacaciones no le pone nada, solo lleva lo puesto. darte mucho s animos y paciencia, nosotros llevamos 6 años de los cuales de los cuales 4 con problemas de este tipo, al final me a denunciado por maltrato fisico/psicologico, y otras denuncias de supuesatamente no llegar a la ora de recogida, llevarlo sucio, no tenerle tele en su abitacion y en ladel ermanno si, llevar los genitales kemados....
no estoy de acuerdo con alguna opinion k leido, el padre pasa la pension k el juez crea oportuna o padres acuerden, no es justo k el padre ademas tenga gasto extra cuando venga a casa. supuestamente la madre tiene su parte de pagar, cosa k una madre nunca ingresa en la libreta del crio, de acuerdo k ay meses k se gasta mas y otros k se gasta menos, pero no es justo decir k la madre ace los gastos y LO CUIDA, perdonenme pero cuando el hijo esta con el padre tb esta cuiodao al igual k con la madre, y si tienes un regimen amplio de visitas, es 15 dias con cada uno de ellos ( la diferencia k la madre lo levanta, y lo acuesta, ademas de los gastos, pero k con la pension ya cubre su 50% el padre) aunk el padre tenga cosas (ropa, etc) en la casa nunca seran las de casa de su madre donde el niño esta ubicao y su entorno, creo k la marcha acia casa del padre tendria k ser lo mas similar a estar en su casa, con su ropas, sus zapatillas, su peluche, etc.
te apoyo, se por lo k pasas. ay padres separados k despues de pagar los gastos de pension, hipoteca, agus, luz propia.... el tener un gasto extra cada vez k venga el crio supone un gran sacrificio, pk mucha de la ropa se keda nueva o incluso sin estrenar
|
|
Otras páginas de respuestas: [1 2 3 4]
|
|