Las rachas de una recién separada! : Foro enFemenino - 6 julio

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Programa anticelulítico adaptado
Tipos de celulitis: tu plan de ataque
Programa línea esbelta - 1 parte: Sentirse ligera
Programa línea esbelta - 1 parte: Sentirse ligera
Elegir un deporte
Test: ¿Qué deporte me conviene?
 Y también...
Flash Ser Madre !
Calendario de embarazo
Síntoma embarazo
Lactancia
Test ovulación
Foto: bebé
Bebé
Silla de coche bebé
Ropa: embarazo
Aborto
Etimología de los nombres
Parto
Nombre masculino
Nombre
Guía de los nombres

Best-of
Servicios
Álbum fotos
Hacer un blog
Discusión
Tarjetas
Famosas
Foros famosas
Postal virtual
Los Foros
   Psicologia > Foro Familia - Separación, divorcio y niños

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Búsqueda

Descubre nuestros artículos:
Curas desintoxicantesCuras desintoxicantes ¿valen la pena?Consejos nutricionales para un desayuno equilibradoEl desayuno, tu mejor aliadoPrograma Okinawa: Secretos del bienestarPrograma Okinawa: Secretos del bienestarChocolate, beneficios del chocolate para la saludEl chocolate ¡Es bueno para la salud!

Mensaje que originó la charla:
"Las rachas de una recién separada!"
Enviado por mibeth el 16 mayo  a  13:19

Hola a todos...

Como casi todos aqui, voy a escribir un ratito, mas que nada por desahogarme.

Hace una semana que cogí a mi hijo de 7 meses y volví a casa de mi madre.

Son muchas ya, y la verdad es que creo que nunca va a cambiar la situación.

No sé si esto es normal, pero tengo muchos altibajos...un día pienso que es lo mejor que podía hacer, y otro día pienso que me muero de ganas de volver a casa, a estar con él, de ver a mi hijo morirse de risa con su padre..

Y ya no sé qué hacer...estoy muy confundida...

Nos vemos todos los días, de momento, se lo he pedido yo, porque vivimos cerca y no quiero que el niño pierda el contacto ni con su padre ni con sus abuelos...

Me ha pedido varias veces que vuelva...y yo no sé qué hacer...

Algo en mi interior me dice que no funcionará, pero por otro lado no tengo la conciencia tranquila...parece como que he tirado la toalla y no he luchado lo suficiente...

En fin, no tengo más "paroles"...

Un besazo a todos.

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Analizate"
Enviado por consentida051 el 28 mayo a 18:04

NO DICES EN QUE CONSITIO LA RAZON POR LA CUAL TE FUISTES DE LA CASA CON TU HIJO A LA CASA DE TU MADRE. PERO ME IMAGINO.

SI TENEMOS ALGO NOSOTRAS LAS MUJERES ES QUE RARAAAAA VEZ NOS EQUIVOCAMOS EN LO QUE RESPETA A NUESTRA PAREJA. SI TU SIENTES QUE NO VA A FUNCIONAR ENTONCES TERMINA ESO.
NO USES A TU HIJO COMO PRETEXTO, YA QUE ESO NO SERA MOTIVO PARA QUE LA RELACION FILIAL ENTRE AMBOS DESAPAREZCA, Y DEJALE ESO CLARO A TU MARIDO. AHORA SI QUIERES DARTE UNA OPORTUNIDAD, TAMBIEN TIENES TODO EL DERECHO DE HACERLO Y DESPUES DIRAS SI VALIÓ LA PENA O NO.

HAY COSAS QUE UNA MUJER PUEDE PERDONAR OTRAS NO. Y HAY COSAS QUE SE DEBEN TOMAR EN CUENTA SI ES BUEN PADRE, BUEN ESPOSO, DISCRETO, Y A PESAR DE TODO TE DA TU LUGAR, SI NO ES ASÍ ENTONCES `PIENSO QUE NO SE MERECE OTRA OPORTUNIDAD.

PERO AL FINAL DE LA HISTORIA, TU DECIDES

SUERTE

"Por el niño no lo hagas"
Enviado por ana31100 el 28 mayo a 16:56

si piensas que no funcianara no lo hagas por el niño. Yo estoy igual que tu, el martes pasado decidi dejarlo con el padre de mi hijo, y hay dias que pienso que pobre de mi hijo que no ve igual que antes a su padre etc.., pero que prefieres que tu hijo vea que vosotros dos no os llevais bien y traumatizarlo o bien que el niño este feliz aunq esten separados? planteatelo que es lo q hago yo.
O bien escribe en una hoja , los pros y los contras de estar juntos. Si bien pelean , o discuten, etc..
un saludo
"Pues eso solo lo puedes decidir tu ..."
Enviado por laotraesther el 17 mayo a 11:34

claro depende del motivo que te haya llevado a separte ... piensalo bien ..y muy bien .. que luego las segundas partes nunca fueron buenas ... de todas formas si quieres volver por tu hijo y no por ti .. uffff mal asunto ... no se si ya has leido mas post y normalmente estamos las ex .. y las actuales ..creo que en lo unico que coincidimos es en que no por los hijos tienes que aguantar situaciones que no te van a llevar a nada a ti personalmente o bien que al final estes tan amargada con tu vida que se convierta para tu hijo en un sinfin de discusiones ... no se ... si has tomado esa decisión es por algo .. y si quieres volver por tu hijo .. mal asunto .. no se .. tampoco te puedo decir mas ... ya sabes .. cada caso es un mundo ... suerte.

Mi marido tiene un hija con su pareja anteriorHolaLuego nos quejamos que hay machismo!!!!!No hace falta estar separada/o para sentirse sola/o.Para unmaridin, por favorMadre separada con hijos barcelona Hoy llueve en madrid...Conoceis algun chat de gente separada??Unmaridin, tengo mucho miedo... a ver si me puedes ayudar...Que les digo?Que regimen de visitas teneis??
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Nuestros últimos artículos
Golosa y delgada gracias a los edulcorantesGolosa y delgada gracias a los edulcorantes

Actualmente en ser madre
Baby-blues: cómo superar la leve...
Mi hijo tiene sobrepeso: ¿cómo...
Niña o niño: ¿Puedes elegir el...
Niños: ¿Cómo protegerlos bien contra...
Los cuidados del bebé prematuro
Fichas prácticas ser madre
La ecografía
Premama: la canastilla para llevar...
Cómo calcular la fecha de ovulació...
Test de embarazo
Preparar la llegada de un bebé
Famosos en enFemenino
Juan Martín Hernández
Jared Leto
Nick Carter
Sean Paul
Alicia Keys
Foros ser madre
Las mamás de Octubre
Embarazo
Tu bebé
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Juegos Java