|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje buscado: | "Nunca se esta sola?" Enviado por riellsf el 27 mayo a 18:20
SOY UNA JOVEN SEPARADA DESDE HACE 45 DIAS APROX. Y EL SUFRIMIENTO Y EL DOLOR TE ANGUSTIAN. TE SIENTES SOLA Y QUE NADIE TE COMPRENDE.NO TENGO HIJO PUES TENGO LA HISTEROSCOPIA DESDE HACE 8 MESES, AUN PEOR SOLA Y PIENSO AQUE A NINGUN HOMBRE LA GUSTARE POR NO PODER TENER HIJOS.AQUI ESTOY SI ME NECESITAS, AUNQUE ESTOY EN BCN POR EL FORO ES UN PLIS. CADA DIA INTENTO PASARLO UN POCO MEJOR, ES COMO UN DUELO: CULPABILIDAD, RABIA DOLOR Y COMO TODOS DICEN TIENES QUE PASARLO. QUE GRACIA PERO MIENTRAS NO SE ACABA DUELE. PIENSA QUE TUS HIJO SON AHORA LA MAYOR ALEGRIA DE TU VIDA Y ELLOS TE AYUDARAN
|
|
He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:
| Mensaje que originó la charla: | "Hola" Enviado por isafel el 15 mayo a 21:34
Hola,buscando por internet he encontrado este foro (la verdad es que debia escribir en unos cuantos de aqui, pero bueno,dejo aqui mi primer mensaje).Soy una madre divorciada de madrid,tengo 2 hijos,la mayor cumple 21 la proxima semana y el pequeño tiene 7 años, yo acabo de cumplir hace un par de dias 38. Me gustaria encontrar amigas aqui, la verdad es que no conozco a nadie cercano a mi en mi misma situacion y a veces la soledad pesa mucho. Espero ser de vuestro agrado.
un saludo
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Nunca se esta sola?" Enviado por riellsf el 27 mayo a 18:20
SOY UNA JOVEN SEPARADA DESDE HACE 45 DIAS APROX. Y EL SUFRIMIENTO Y EL DOLOR TE ANGUSTIAN. TE SIENTES SOLA Y QUE NADIE TE COMPRENDE.NO TENGO HIJO PUES TENGO LA HISTEROSCOPIA DESDE HACE 8 MESES, AUN PEOR SOLA Y PIENSO AQUE A NINGUN HOMBRE LA GUSTARE POR NO PODER TENER HIJOS.AQUI ESTOY SI ME NECESITAS, AUNQUE ESTOY EN BCN POR EL FORO ES UN PLIS. CADA DIA INTENTO PASARLO UN POCO MEJOR, ES COMO UN DUELO: CULPABILIDAD, RABIA DOLOR Y COMO TODOS DICEN TIENES QUE PASARLO. QUE GRACIA PERO MIENTRAS NO SE ACABA DUELE. PIENSA QUE TUS HIJO SON AHORA LA MAYOR ALEGRIA DE TU VIDA Y ELLOS TE AYUDARAN
|
| | "Hola!" Enviado por nazareth907 el 28 mayo a 11:48
daros la bienvenida, aunque seguro hubierais querido no pasar nunca por un divorcio, pero ya se sabe, no hay nada eterno.
Todo se supera en esta vida, menos la muerte de un hijo, asi que animo y a por todas.
Riellsf, tus sentimientos son totalmente normales... Con el tiempo se iran mitigando, y llegara el momento que veras con toda claridad, que tu no tienes la culpa, es mas posiblemente ese hombre no te mereciera y respecto a la histeroscopia a mi tambien me hicieron una y despues pude tener otro hijo, asi que supongo que en tu caso seguramente tu tambien podras tener. Ademas si encuentras un hombre que TE QUIERA de verdad, no le importara si es que finalmente no puedes tenerlos..
Suerte a las dos!!
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|