Por favor... : Foro enFemenino - 28 agosto

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Roland Garros 2008: selección de tenistas masculinos
Roland Garros 2008: Tenistas que marcan
Piernas bonitas, piernas ligeras, piernas descansadas
Luce piernas este verano
Trucos anti-calorias
Trucos anti-calorías
 Y también...
Flash Ser Madre !
Calendario de embarazo
Síntoma embarazo
Lactancia
Test ovulación
Foto: bebé
Bebé
Silla de coche bebé
Ropa: embarazo
Aborto
Etimología de los nombres
Parto
Nombre masculino
Nombre
Nombres: bebés

Best-of
Servicios
Álbum fotos
Hacer un blog
Discusión
Tarjetas
Famosas
Foros famosas
Postal virtual
Los Foros
   Psicologia > Foro Familia - Separación, divorcio y niños

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Adelgazar sin esfuerzosAdelgazar sin esfuerzosPrograma adelgazamiento, tonificarse, musculaciónPrograma línea esbelta 3a parte : "Tonificarse"Programa anticelulítico adaptadoTipos de celulitis: tu plan de ataquePrograma línea esbelta - 1 parte: Sentirse ligeraPrograma línea esbelta - 1 parte: Sentirse ligera

Mensaje buscado:
"Por favor..."
Enviado por anadcx80 el 16 mayo  a  13:20

Por favor, solo me gustaria algun consejo de alguien que haya pasado por algo parecido.
Muchas gracias

He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:
"Me pueden ayudar?"
Enviado por anadcx80 el 15 mayo  a  16:20

Buenas tardes, os explico mi situacion...
tengo 27 años y hace un año me separe de mi pareja (no estabamos casados) y tenemos un niño de casi 5 años.
Firme un convenio regulador de mutuo acuerdo....pero lo firme presionada, con mucho miedo, porque la causa de mi separacion, aunque no hubo denuncias (tambien por miedo) era el maltrato psicologico. En ese convenio el puso como pension alimenticia 180 ...que ya me direis que hago yo con 180 al mes y sin trabajo y el regimen de visitas es un fin de semana cada 15 dias y la mitad de cualquier tiempo de vacaciones escoares
Ahora me voy a mudar desde Malaga, de ahi es mi expareja tambien, hasta Valencia, con mi hijo, evidentemente, pero antes me gustaria saber si puedo cambiar lo de la pension alimenticia y como puede afectar mi traslado al regimen de visitas.
Añado que el es una persona muy dificil, he intentado sentarme muchas veces a hablar con el despues de la separacion, por el bien de nuestro hijo, pero no hay manera, nada de lo que le propongo le parece bien y todo hay que hacerlo a su manera....hasta el momento lehe tenido miedo, pero ya esta bien, pienso que soy una mujer fuerte y no tengo porque temerle.
Por favor, si algun@ me puede ayudar o dar un consejo se lo agradeceria muchisimo, realmente tengo mucho miedo, porque cada vez que le hablo del tema del dinero el me dice que si no me parece bien pedira la custodia de mi niño.
Muchisimas gracias

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Coincido con isafel"
Enviado por unmaridin el 20 mayo  a  16:36

Aun a pesaar de haber sido un mutuo acuerdo, si esos 180 son del todo insuficientes, te bastará con probarlo de4lante del mismo Juzgado mediante demanda de alteracion de circunstancias por la que solicites un aumento en esos alimentos...eso sí, él puede reclamarte que trabajes o al menos le demuestres que estás haciendo todo lo posible por "colaborar" económicamente a ese levantamiento de alimentos (buscando trabajo, se entiende).
Suerte
"Por favor..."
Enviado por anadcx80 el 16 mayo  a  13:20

Por favor, solo me gustaria algun consejo de alguien que haya pasado por algo parecido.
Muchas gracias
""por favor...""
Enviado por isafel el 16 mayo  a  13:51

no se si podre ayudarte mucho, pero si tranquilizarte, la custodia del niño no te la va a quitar nadie,te vayas a valencia o te vayas a Japon, en cuanto al resto, si no llegais a un mutuo acuerdo, debera ser el juez que llevo el caso, el que determine, si la pension tiene que ser mas o menos y las visitas que hara el padre (que normalmente de malaga a valencia seran las mismas) es decir, el puede ver a su hijo el tiempo que se le ha permitido,(que viaje, que te mande dinero para que viaje el niño o haga lo que le de la gana) pero el niño debera estar contigo de vuelta, a la hora que ponga en la sentencia.

Te puedo asegurar que yo vivi muchisimos años el maltrato psicologico y la angustia de que se utilice un hijo como moneda de cambio, a veces pienso que actue mal dejando ver el miedo y la angustia que eso me creaba, busca un abogado de oficio y exponle el caso, pero nadie te va a quitar a tu hijo, tenlo seguro

un saludo
"Gracias"
Enviado por anadcx80 el 3 junio  a  09:56

Muchisimas gracias, realmente me anima saber que no me podra quitar a mi niño, lo de las visitas, bueno, mas o menos lo imaginaba, porque la distancia no es enorme, aunque la verdad que el viaje es pesado para un niño.
Estoy contigo, nunca debi dejar ver que le tenia miedo, pero en esos momentos una no sabe como reaccionar o al menos eso es lo que me pasaba a mi.
Gracias de nuevo, esto me resulta durisimo y ver que alguien te hace un poco de caso e intenta animarte de alguna manera es una alegria casi necesaria.
Un besazo

Mi hija nace en dos semanas, ¿cómo y cuándo regulo la custodia y visitas? Ver esto, merece la penaAnimos a las segundas esposasS.a.p.Cambio residenciaTrancripcion real de una conversacion de una madre a su hijaRespecto a si debes ponerle un tupper con comida al niño...EfectivamentePara unmaridinNo entiendo a muchas madres sobre el tema de la maleta de los niñosLa pension - opinion y en especial a unmaridin
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Nuestros últimos artículos
Elegir un deporteTest: ¿Qué deporte me conviene?

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos personalizados