Ah! otra cosa : Foro enFemenino - 8 octubre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Delgadez, adelgazar gracias a la hipnosis
Adelgaza gracias a la hipnosis
El baile
En forma: ¡Ponte a bailar!
gimansio en  casa, máquinas, maquinaria fitness, material fitness
El gimnasio... ¡en casa!
 Y también...
Flash Ser Madre !
Ovulación
Etimología: nombre
Ivg
Significado: nombre
Ropa: embarazo
Fotos de bebés
Temperatura - Embarazo
Nombre femenino
Fecha del parto
Puericultura
Lactancia
Bebés
Síntoma embarazo
Aborto espontáneo
Parto
Infección urinaria - Embarazo

Best-of
Servicios
Álbumes
Blog
Foros
Postales
Famosos
Foro famosas
Gratis : tarjetas
Los Foros
   Psicologia > Foro Familia - Separación, divorcio y niños

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Trucos para seguir en formaTrucos para seguir en formacorrer, jogging, footing¡Todas a correr!Trucos para adelgazar: elegir cosas que engorden pocoTentaciones veraniegas: mantente delgada sin privarteLas dietas de las estrellas, secretos de adelgazamiento de las famosasDietas de las celebrities: sus secretos, sus locuras

Mensaje buscado:
"Ah! otra cosa"
Enviado por noncapito el 19 mayo  a  11:21

que se me ha olvidado comentaros que hace la ex de mi chico muy a menudo...y que me saca de mis casillas. Cuando vienen las hijas de mi chico a pasar la semana con nosotros, vienen con la maleta llena de ropa sucia de casa de su madre, para que la lavemos en casa nosotros...no sé si es cosa de ellas o de la madre, pero al menos, si yo fuera su madre, no les dejaría que se llevaran ropa sucia de casa, para eso ya estoy yo para lavarla...esta semana pasada el primer día cuando llegaron, pusieron un montón de bragas sucias en el cesto para lavar, una incluso con la compresa aún pegada...puajjjj!!!! No entiendo por qué hace esto, porque cuando están con nosotros procuramos lavar el máximo de ropa posible para que se lleven lo mínimo de ropa sucia para su madre. Y no es por falta de ropa, porque como ya dije, su madre les compra de todo, y seguro que tienen un montón de bragas y ropa limpia que traer...en fin ,que son cosas que no entiendo...será que tengo la cabeza muy dura, pero en fin...a vosotras qué osa parece?

He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:
"Esta es mi experiencia "
Enviado por noncapito el 14 mayo  a  11:35

Veo que ha habido un gran debate sobre el tema de las ex y de las segundas parejas. Y creo que en este mundo hay de todo, malas ex y malas segundas parejas, pero a mí me ha tocado lo primero, y, repito, es sólo mi experiencia, pero la he de vivir en primera persona todos los días y es la que a mí me afecta. Con ello no intento crucificar a todas las ex ni decir que todas son unas arpías, porque no es así, pero la que tengo que aguantar SI lo es.

Esta es mi experiencia como segunda pareja de un hombre divorciado con dos hijas (de 17 y 14 años):

-El piso se lo quedó su ex, sin ninguna contraprestación a cambio, todo para ella y sus hijas.
-La ex tiene un negocio (de esos que funcionan solos), y gana más del doble que mi pareja.
-Aún así,mi pareja, como padre que es, nunca ha eludido su responsabilidad a la hora de pasar puntualmente la pensión para sus hijas
-Mi pareja está pagando la hipoteca del piso que compró luego de la separación (previamente tuvo que vivir un año de alquiler)
-Mi pareja está pagando un coche comprado (de segunda mano), pues el anterior directamente se murió. El coche lo necesita para ir al trabajo y para recoger y llevar a sus hijas, que viven a varios kilómetros de su padre.
-Siempre ha cumplido el régimen de visitas, y desde hace varios años, incluso superando lo que le obliga su convenio de separación.
-A pesar de ello, y a raíz de varios problemas de salud, cuando le pidió reducir en 3 días los días que estaban sus hijas con nosotros (estaban 14 días de cada 35), cuando el convenio estipula lo de siempre (un fin de semana cada 15 días), hizo a su abogado llamar a mi pareja para amenazarle diciendo que no cumplía con el régimen de visitas (el abogado se quedó a cuadros cuando se enteró de que no sólo no era así, sino que estaba más con sus hijas de lo que le obliga el convenio)
-Cuando ella ha querido irse de viaje de placer, y le ha pedido favores como que tuviera a sus hijas aún sin que le tocaran, jamás le ha puesto ninguna pega, a no ser que nosotros tampoco estuviéramos ese fin de semana o puente.
-Aún así, si nosotros nos queremos ir una sola semana de vacaciones al año, después de hacer numerosas horas extra él para poder llegar a todo, ha de ocultarle a la ex que nos permitimos este "grandísimo capricho", porque a la señora le sabe mal...por lo visto él no tiene derecho a hacer ningún viaje. Si le parece, cuando cobre el cheque cada mes mi chico de su nómina, se lo ingresa íntegro directamente a ella, igual así ya se queda contenta (aunque creo que no, porque entonces le pediría hasta su sangre).
-Y para finalizar, más que nada por no ser pesada, porque tenerlas las tengo de todos los colores, se permite el lujo de desautorizar las normas de horarios etc. de nuestra casa, delante de sus hijas. (Si ellas comen en casa de la mami a las 3 de la tarde, en la nuestra se come a la 1, porque básicamente hay gente que a las 3 hemos de estar ya en el trabajo otra vez). Este no es más que un ejemplo, porque se mete en otras muchas cosas que no son de su incumbencia, pero sin embargo a la hora de regalarle la moto a su hijita cuando tenía 15 años, lo hizo unilateralmente, sin preguntar al padre y la cuestión es que cuando la niña va y tiene un accidente con la moto (que ya ha tenido varios, sin ser graves, gracias a Dios), el que termina yendo corriendo al hospital es el padre, el que termina yendo a denunciar cuando se la robaron, fue el padre, y la otra en su casita "porque tiene que hacer la cena" !!!!

Todo esto lo he vivido y lo estoy viviendo yo en mis carnes de "segunda pareja". ¿Qué os parece? Guay , verdad? Pero repito es una experiencia personal, seguro que habrá muchas ex con dos dedos de frente, no como esta, pero a esta en particular HAY QUE DARLA DE COMER APARTE.

Pues nada, eah!!!, que yo ya me he desahogado, más vale hacerlo así que hacerlo metiéndole un guantazo a la ex, que se lo merece, pero al final la ruina me la buscaría yo, no???
-

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Ah! otra cosa"
Enviado por noncapito el 19 mayo  a  11:21

que se me ha olvidado comentaros que hace la ex de mi chico muy a menudo...y que me saca de mis casillas. Cuando vienen las hijas de mi chico a pasar la semana con nosotros, vienen con la maleta llena de ropa sucia de casa de su madre, para que la lavemos en casa nosotros...no sé si es cosa de ellas o de la madre, pero al menos, si yo fuera su madre, no les dejaría que se llevaran ropa sucia de casa, para eso ya estoy yo para lavarla...esta semana pasada el primer día cuando llegaron, pusieron un montón de bragas sucias en el cesto para lavar, una incluso con la compresa aún pegada...puajjjj!!!! No entiendo por qué hace esto, porque cuando están con nosotros procuramos lavar el máximo de ropa posible para que se lleven lo mínimo de ropa sucia para su madre. Y no es por falta de ropa, porque como ya dije, su madre les compra de todo, y seguro que tienen un montón de bragas y ropa limpia que traer...en fin ,que son cosas que no entiendo...será que tengo la cabeza muy dura, pero en fin...a vosotras qué osa parece?
"Sencillamente ..."
Enviado por laotraesther el 19 mayo  a  12:13

que es una guarra .... vamos que no se ni como no la da verguenza ..... y asi lo unico que consigue es que sus hijas reciban educacion de lo mismo .... ¡¡ por dios ¡¡¡ vamos que yo soy tu .... veo lo de la compresa .. cojo a la niña de la manita la hago cogerla .. y que la tire ella ... si ya tienen el periodo ya son mayorcitas para no hacer esas guarradas por dios ¡¡¡¡¡ ..ya sabes noncapito .. mas vale una vez colorado que ciento amarillo.¡¡¡ madre mia .. lo que hay que aguantar ... ¡¡¡
lo mio fue lo contrario ... mandaba a mi hija con su maletita .. ( claro que tiene 2 años y medio ) con todo limpito y mi ex me traia a la niña con la ropa sucia desde el viernes .... ¡¡ y de eso nada ... ¡¡¡ a si que corte por lo sano ... le obligue a comparle a el la ropa para el finde ... hala aqui cada uno que apechugue con lo suyo ... por cierto ... el papa de las niñas no las dice nada ... ??????
"Lo que pasa"
Enviado por noncapito el 19 mayo  a  12:19

es que la madre las cría así, permitiéndoles todo y más, y el papá no se quiere ver en la tesitura de ser el malo de la película y que luego las hijas no quieran ir a verlo. En ese tema es muy calzonazos...y por más que le intento hacer entrar en razón y que hay que poner ciertas normas de conducta y límites no hay manera. Le da miedo quedarse sin sus hijas, que no le quieran...qué sé yo!!!
"Madre mia noncapito ... "
Enviado por laotraesther el 19 mayo  a  13:35

anda que si para que no se enfaden las chicas ... ( que no olvidemos que son mayorcitas ... ) las deja hacer su padre semejante guarrada ... ¡¡ y consiente que tu tengas que lavar eso .... ¡¡¡¡ pero que la educación y la higiene .. hija es basico .. se pongan las nenas como se pongan ... mira ... una cosa es yo que se ... que en tu casa tengais la norma de que todo el mundo se acuesta a las 22 ... y ellas pues te piden quedarse mas yo que se .. que en casa de madre se acuestan a las 23 .. pues vale .. hombre en esas cosas pues se puede ceder .. ¿ pero en lo que cuentas ????? si su madre es una cerdita .. tu no ... y en tu casa tampoco .. y verguenza deberia darlas con la edad que tienen .. que ya no son pequeñas para no distinguir ... anda que.... ¡¡¡ mi hija con 2 años y medio .. como ya la he quitado el pañal .. se cambia de bragas 3 veces al dia ... jajaja. me dice .. que estas ya estan sucias .. ¡¡¡ asi que ... yo sabes lo que haria ????? que se quedan las niñas 7 dias en tu casa ???? me voy al hym y las compro po 10 euros 7 bragas .. hala una para cada dia ... y lavas esas... y para cuando vuelvan a tu casa ya las tienen ..y las que traen sucias .. se las devuelves sucias en la misma bolsa ... ¡¡ por dios ... ¡¡¡ ¿ y que te parece lo contrario .... ???? que mi hija venga del finde con toda la ropa sucia ... ???? pero se habran creido todos estos .. tu ex .. y mi actual .. ¿ que somos sus criadas ???? ja ja y ja ... hala ya sabes lo que tienes que hacer .. besitos.
"Hombre, lo que me parece"
Enviado por noncapito el 19 mayo  a  15:05

es que si van a hacer alguna colada no les cuesta nada preguntar si tienen los críos alguna cosa sucia para lavar y ponerla también a lavar.
De todas formas, te diré que mi chico, cuando vienen sólo para el finde, que yo algunas veces igual no estoy, porque voy a ver a mis padres y hermano al pueblo, pues a no ser que le pidan que lave algo expresamente tampoco lo hace. El motivo no es por malicia ni por fastidiar, ni porque la ex haga de criada, simplemente que no tenemos secadora, y si se pone algo a lavar el sábado, es muy probable que el domingo cuando marchan aún no esté seco, y como ellas esa ropita la quieren lucir durante la semana, se la llevarían toda húmeda dentro de las maletas, y no veas cómo llegaría a casa, porque la ropa en la maleta tampoco se la doblan ni nada, la meten hecha un zarrio. Pero sin embargo, si vienen a pasar una semana entera por supuesto que se les lava la ropa, y lo que no se les lava, no es porque no queramos, si no por tiempo material para que se lave y se la puedan llevar seca. Pero la mayoría de ropa se la llevan limpita, faltaría más, que nosotros no somos unos guarros, como esta señora. Ah, y por cierto, la edad que tienen para que veas cómo está el patio es 17 la mayor y 14 la pequeña...cómo lo ves?
"Mira noncapito ...."
Enviado por laotraesther el 19 mayo  a  17:24

no por ser mas permisiva .. vas a ser ni mejor ni peor ni te van a querer mas o menos ... y mira .. si puedes colaborar en algo realmente en que por lo menos tengan un minimo de higiene .. ya que la ex de tu chico parece una tarada ... ¿ pero que para fastidiarte a ti .. hace de sus hijas unas cerdas ... ????? pues mira ... ya te lo hemos dicho angie y yo .... hala bragas sucias de vuelta a casa de su madre ... y tu por 10 euros las compras las bragas de la semana .. ( que luego se queden en tu casa ... y asi las niñas cuando vuelvan las tienen ... ) pero las sucias si quiere que las laven ellas ... ( que madre mia ... una tiarrona con 17 años haciendo esas cosas .. por dios ... )¡¡ si es que .. hay que ver de todo por el mundo .... ) y mira ... lo de secar .. o no secar .. poner lavadoras o no ponerlas .. pues mira .... ¡¡ que no ¡¡¡¡¡ que no permitas eso ... que si es sabado y se han manchado la ropa .. pues claro que tienes que poner la lavadora ¡¡¡ pero que la traen de casa de su madre ... ummm vamos conmigo tendrian que dar esas niñas ¡¡¡¡ y otra cosa y como bien dice angie ... si el papi que es al final el que tiene que poner las cosas en su sitio no lo hace ..... ¡¡ pues que las lave el ¡¡¡ que aqui nadie es criado de nadie y menos para padres y madres irreponsables .. que al final es lo que demuestran ser .... besitos.
"Laotraesther..."
Enviado por noncapito el 19 mayo  a  17:34

No, si de hecho, debido a este tema, ya hemos tenido un montón de discusiones mi chico y yo, y la solución: de un tiempo a esta parte él se ocupa de las coladas cuando están sus hijas (piensa que cuando las tiene una semana es porque él tiene fiesta de su trabajo, así que puede hacerlo perfectamente, y yo sin embargo, tengo que trabajar...). Y como ya he dicho, muchos findes que vienen ellas yo me marcho a visitar a mi familia. Pero aún así, yo no soy ciega, y duele y da rabia ver asquerosidades como esa, que no sé si son promovidas directamente por la ex, pero aunque no lo sean, si yo veo a mis hijas recoger ropa sucia para llevármela a casa de su padre, yo eso no se lo permitiría, porque ya creo que estaría en juego mi dignidad, pero parece que esa señora la perdíó hace muuuucho tiempo...
"Por supuesto ...."
Enviado por laotraesther el 19 mayo  a  17:47

que una señora .. permita eso ... ( si lo permite .... ) pues mira efectivamente dignidad .. cero ... pero maja si lo hacen dos tias de 17 y 14 años .. conscientemente ??? ¡¡¡ pues no se que es peor ¡¡¡¡ ( mi chico tambien me ha contado que sus hijas de 16 y 12 años respectivamente tambien llegan con mil bragas que lavar etc etc etc .. claro que yo no vivo con el ... ¡¡ pero vamos ... que como un dia vivamos juntos .. otro gallo cantará ... ) y mira si al final hace tu chico la colada a sus hijas .. y tu te puedes esquear .. pues hala ellos se lo guisen ...ellos se lo coman .. pero vamos .. que la educacion brilla por su ausencia ..... tu haz de los tuyos hombres y mujeres de bien .. que asi les ira mejor en la vida .. besitos.
"Noncapito..."
Enviado por angie1897 el 19 mayo  a  15:44

Ya te ha dicho laotraesther lo mismo que te diria yo, que la higiene es basica y que no tragues, yo de ti las bragas de vuelta a la maleta desde el cesto directamente, si se quejan se lo dices clarito que tu no eres su criada y que son unas cochinas, ponles la cara colorada, no te cortes, no tienes porque aguantarlo y si tu pareja se queja le dices que le lave el las vragas con compresas incluidas a ver si lo comprende mejor asi.
Un beso guapa, desde luego vaya un papelon.
"Quiero"
Enviado por parasiempre31 el 17 mayo  a  14:00

felicitaros a todos/as los foreros que estáis dando vuestra opinión sin atacar a los demás. Esta charla, que por desgracia se inició exponiendo un caso bastante duro e indeseable PARA TODOS, está sirviendo de hilo conductor y puesta en común de situaciones desagradables, las viva la parte que las viva, pero con respeto y empatía por parte de todos.
Y si, noncapito, vale mucho más desahogarse en un foro, o en un papel (por ejemplo en tu casa, aunque nadie te lea..) y luego haciéndolo mil pedazos, antes que utilizar la violencia (física o verbal)en contra de nadie (o en un gimnasio, haciendo deporte, o en casa machacando la almohada, etc.)
El fin no siempre justifica los medios.
"Parasiempreeeeee"
Enviado por laotraesther el 19 mayo  a  14:02

que te me veo venir ... no me regañes por llamar gua..a a la ex del novio de noncapito .. besitos ...
"No,"
Enviado por parasiempre31 el 19 mayo  a  18:29

laotraesther, no... en este caso cierro mi boca!! (tenéis razón, a mí también me parece una guarrada..)
Venga de quien venga la idea (ex o niñas), a quien hay que decirles las cosas claras es a las niñas, que son quienes llevan así la ropa en la bolsa (de sucia y mal puesta..)
Se que si no viven cerca puede ser un coñazo, pero se de quien que no devuelve la ropa hasta que no se ha secado (siempre de buena fe, intentando hacerlo a tiempo..), así siempre la devuelve limpia (aunque no la entregue con los niños, la entrega 1-2 días después, pero limpia y doblada en su bolsa..)
Supongo que eso dependerá mucho de la situación de cada uno, y de la cercanía de los domicilios..
Besicos!
"Parasiempre .. siempre pensado bien ...."
Enviado por laotraesther el 19 mayo  a  18:36

segun dice noncapito .. las criaturas tienen 17 y 14 .... ¿ cercania de domicilios ...? o gua...as .. ????? y ademas como he dicho yo en el post de una chica de dice que tiene que poner ella la ropa del finde para siempre .. yo a mi ex ... le he obligado porque ya estoy hasta el gorro que me trajera la ropa de mi hija de todo el finde sucia .. mira ... si el viernes lleva 1 ropa .. el sababado otra ... ( pues con la ropa del viernes y sabado el sabado por la noche pones lavadora ... ) y el domingo la ropa del domingo que ya la lavare yo... pero no ... todo sucio el domingo ???? y una porra ¡¡¡¡ como ya he dicho en otro post.. mi hija tiene 2 uniformes para el cole y la semana tiene 5 dias ... y mi hija lleva siempre su uniforme limpio y planchado ... ¡¡¡ pues hala ¡¡¡ que se pongan tambien las pilas los demas ¡¡¡¡¡ muchos besicos tambien para tiiiiiii ¡¡¡ sabia que dirias la ultima palabraaaaa¡¡¡¡ jajajjaaj. bs .
"Pues claro"
Enviado por noncapito el 19 mayo  a  11:12

que no es necesario perder el respeto por explicar cada uno nuestras experiencias personales...como ex y como segundas parejas, que haberlas las hay de todos los colores, y esto no pretende ser más que un desahogo personal, que ya lo necesitaba!!!!. Ah! Por cierto, de guantazos ya le he dado un montón (pero sólo en mi imaginación), jajajaja, ya que por supuesto estoy en contra de la violencia del tipo que sea...No me queda más que agradeceros a todos los que habéis respondido contando vuestras experiencias personales, porque me he sentido menos sola en este tema, y veo que no soy la única que está pasándolo mal con el tema de la ex...también mandas un mensajes de apoyo a las ex que lo pasan mal por culpa de las segundas parejas indeseables que hay por ahí también. Gracias chicas, de verdad!!!
"Si, la he denunciado"
Enviado por evita373 el 16 mayo  a  19:36

Hola! Para vuestra información, después de todo este acoso la denuncié y el juicio es en la semana que entra. Ya está bien, habia aguantado todo lo que me hizo, y no quería denunciar porque no me gustan los jaleos y la verdad me da mucho miedo, lo de los juzgados, pero por lo que podría haber provocado en la carretera, si me decidí a hacerlo, era algo que ya no era normal, era "mear fuera del tiesto". No sé si habéis oido alguna vez esta expresión. La verdad que lo único que poseo son los mensajes del móvil, y estoy asustada. Cuando nos veamos en el juzgado, ella irá toda prepotente y grandiosa, como es, una orgullosa, que se cree missmundo, y yo encogida. Tengo que echarle valor, a saber que contará. Dio la casualidad que fui al juzgado a por unos papeles, y alguien llamó por tfno preguntando por un caso, y el secretario, sacó una acta y le estuvo explicando a la señora en cuestión, las pruebas que presentaría la parte denunciada, pues bien, yo le pedí el mío, y sabéis, no presentaba ninguna prueba, ni siquiera quiso declarar delante de la policía,cuando le preguntaron sobre los hechos acontecidos, y ella toda orgullosa dijo que declararía sólo delante de u juez. Me dijo aquel hombre, que si no se presenta, va la policía a por ella, y cómo mínimo le pondrán una multa y aparte solicite una especie de orden de alejamiento, para que no se acerque a mí. A mí, me busca la policia y me pregunta acerca de algo que he hecho y me muero del susto. Se conoce que se ha visto en la policia en varias ocasiones y sabía muy bien que era lo que tenía que contestar, pues me dijo m hermano que es un derecho que tenemos como ciudadanos.
Encima, mi ex, como sabe que tengo las pruebas del móvil, porque cuando ella me mandó aquellos mensajes, se los enseñé a el, está intentando conseguir el tfo, preguntando al niño que donde está metido. Lo llamé a él, contándole aquel día lo que me había pasado, y después de un mes, él me volvió a llamar, y le dije que todavía estaba esperando una explicación al respecto, y me dijo que tampoco era para tanto, que él no andaba denunciando al chico con el que yo salía. Me puse muy furiosa y desde entonces, cuando quiere hablar conmigo, me manda mensajes. Esto es la historia interminable.

"Os cuento tambien mi historia"
Enviado por evita373 el 15 mayo  a  21:08

Yo tengo otra historia que contaros. Resulta que no todas las ex, somos tan malas, ni tampoco las nuevas parejas son tan buenas. La pareja actual de mi exmarido, hay que echarle de comer aparte. Durante 4 años me hizo creer que era mi amiga del alma. Yo le di trabajo en mi casa, le cuidaba a la niña, la peinaba, le hacía el desayuno, la llevaba al cole, se quedaba allí a dormir,si saliamos de fiesta mi marido y yo, su hija se quedaba en casa de mis padres, hasta les decía abuelitos, vamos que las traté como si hubieran sido de mi familia y después de todo esto, se lía mi marido con ella durante 3 años interminables de infierno . Mi ex y yo habíamos sido una pareja perfecta, no discutíamos nunca,referente a la educación de nuestros hijos siempre nos apoyábamos, trabajábamos juntos, en fin, lo consideraría una relación armoniosa. Pero esta chica, entro en juego, inmediatamente después de separarse de su marido. Para mi, creo que era por necesidad, era extranjera, estaba sola, y no tenía muchos medios para salir adelante. Pienso que por eso, introdujo otro hombre en su vida, para pagar sus gastos. Ella siguió conmigo como si nada, al único que notaba raro era a él. Bueno no me enrollo más y hasta que decidi poner punto y final, y dejar que se fuera con ella. No obstante y habiendo conseguido tener todo lo que me había pertenecido, cuando yo la veo, se rie de mí, se burla, jactándose de que la prefirió a ella, porque es mejor que yo. Me manda mensajes insultándome y sacando cosas de mi pasado con mi ex a relucir, para hacerme daño. Hacía ya unos meses, me quiso sacar de la carretera, igual como en las películas, donde un coche se pone al lado del otro, para que tenga un accidente, pues así.Nos vimos circulando en el carril derecho 2 coches pegados en horizontal, y me tuve que apartar al arcén porque sino nos la damos.Giró bruscamente y se metió delante de mí. LLevaba a la niña de 9 años en el asiento delantero. Y si le pego un porrazo en la puerta y mato a la niña? O nos matamos las 3? Creo que hace todo esto para provocar un enfrentamiento, porque es de las personas que si no están con algún lío no están tranquilas. También comencé a salir con un hombre, y se dedicaba a espiarme y seguirme con el coche, tirandome fotos, para enseñarselas a mis hijos y mi ex, y decirles que yo no era tan buena como pensaban. Fuimos de paseo a un parque y pasamos a un hotel-restaurante a comprar un helado y nos tiraron un foto y les dijeron a los niños que pasaba a acostarme con ese chico. Imagináos, aparte de querer saber todo lo que hago, pregunta, investiga, todo. Mandaba a una hermana suya, que como creía que yo no la conocía a vigilarme en mi trabajo, pues trabajo en un centro comercial. Así, que pensáis que no hay también segundas parejas locas? Que Dios me ayude!!
Para 1 mayo, te estuvo bien empleado por lo que hiciste!!!
"Hola evita"
Enviado por dianis114 el 16 mayo  a  16:31

Me parece horrible lo que cuentas, de verdad nadie se merece que le hagan algo asi, que te digo, pues yo en tus zapatos no le hubiera dejado el camino tan facil, personas asi se merecen lo peor del mundo, son unos desgraciados, no hay mejor calificativo.
La verdad es que en esta vida no se puede confiar en nadie, yo he sido bastante meticulosa en cuanto a las amigas, las que tengo son las mismas de toda la vida, y son las unicas a la que les cuento mis problemas y en las que tengo plena confianza, el resto solo compañeros y nada mas, eso de estar metiendo gente a la casa, para nada, no va conmigo no me gustan la mujeres cocineras, esas que se la quieren pasar metidas en tu casa es porque algo estan buscando, he visto como mujeres de este tipo terminan destruyendo hogares, lo tipico de arpia de novela.yo de ti me alejaria de ellos, entre mas lejos mejor, tambien como ya te dijeron la denunciaria por acoso, eso funciona no creas que no, pueden ponerle una orden de alejamiento, creeme que esos dos no llegaran muy lejos, una persona que ha hecho tanto daño no puede ser feliz.
Mira de verdad solo con pensar en me hicieran algo asi le arrancaria los ojos a esa desgraciada, no se puede ser mas miserable en la vida.
Yo soy segunda pareja, pero NUNCA he tratado de hacerle daño a su ex, por el contrario al princpio trataba de entender su comportamiento porque estaba herida, no es facil que la persona a quien amabas y con la que tienes un hijo un dia te diga ya no te quiero, y me voy, talvez es mas facil entender cuando hay un motivo, cuando han habido malos tratos, una relacion conflictiva e incluso por una infidelidad, pero cuando alguien te deja porque se le acabo el amor asi nunca hayan tenido probelmas, es algo que no se asume tan facil, que fue el caso de mi pareja, el a ella no la engaño, en varias ocasiones le dijo que las cosas ya no eran igual que antes, que ya no sentia lo mismo, pero ella nunca lo tomo en serio, solo lloraba y al otro dia estaba como si nada, pensaba que se le iba a pasar, hasta que simplemente un dia le dijo que tenia que pensar las cosas que necesitaba un tiempo y se marcho, al poco tiempo nos conocimos y desde ahi comenzo todo, como puedes ver yo no fue la razon por la cual su relacion termino, pero cuando me concocio, esto le hizo darse cuenta que definitivamente no habia arreglo, que no podia recuperar un amor que habia muerto o que talvez nunca existio, tiempo despues el me dijo que sentia un gran cariño por ella, que la queria por que era la madre de sus hijos y se sentia muy agradecido con ella, pero que nunca la habia visto como la mujer de su vida, que fueron las circunstancia las que los llevaron a estar juntos.
Ellos eran muy jovenes y apenas llevaban tres meses de novios, se estaban conociendo, el apenas asumia el tener una relacion seria con una mujer, cuando quedo embarazada, asi que es muy facil darse cuenta que no fue um embarazo planeado, no se cuidaron y pues eso fue lo que paso. El hecho de ser padre le cambio la vida, pues eso le hizo pensar en que deberia dar lo mejor a su hijo inlcluido un hogar, siguieron juntos pero no se casaron ni nada, cada uno vivia con sus padres y duraron solo tres años de relacion, incluso solo vivieron juntos 6 meses nada mas hasta cuando el decidio irse.
Pero aun asi despues de llevar 4 años con mi pareja ella me sigue culpando de todo, me detesta, ni me puede ver, cuando yo no le hecho nada, como se lo he dicho a otras personas, mi unico pecado fue enamorarme de el.
"Yo ya lo dije"
Enviado por noncapito el 16 mayo  a  09:33

que no todas las ex son unas arpías ni todas las segundas parejas unas santas. Si vuelves a leer mi primer mensaje, verás como puse que hay de todo, y no pretendo crucificar a unas ni a otras. Aquí simplemente expuse mi caso, que es precisamente eso, el MÍO. Creo que cada una tenemos una historia diferente que contar, y con tu caso, se demuestra que hay de todo, como yo ya recalqué en mi primer mensaje. Yo he contado la guerra psicológica que mantiene la ex con nosotros, utilizando a sus hijas para hacerla, y tú has contado un caso de película de terror a cargo de la segunda pareja, que ya te la estuvo pegando con tu marido incluso antes de que os separárais. Yo evita, lo que creo es que te encontraste con una tía que no está en su sano juicio, porque alguien que esté bien de la cabeza no hace lo que tú cuentas en tu mensaje. Lo siento mucho por ti, de verdad, tiene que ser horrible pasar por esto.

Pero si te das cuenta, estas segundas parejas, que mencionas tú, y que dice mayo1 que fue, justamente son las que se liaron con vuestros maridos estando aún casados. Evidentemente alguien que hace algo así ya no empieza una relación con buen pie, y ya demuestra que no tiene dos dedos de frente al no respetar a una familia, por muchos problemas que esta tenga (no hablo ya de los maridos que estando casados van por ahí buscando amantes, intentado dar pena, es que mi matrimonio no funciona, es que ya no hay amor entre nosotros, bla bla bla).
Las segundas parejas que no hicimos esto, que nos encontramos con nuestra actual pareja meses, años, después de que ésta se separara de su anterior mujer...qué culpa tenemos de que sus ex maridines nos encontraran e intentaran ser felices con nosotras? ¿Qué culpa tenemos de que su matrimonio no funcionara? ¿Qué culpa tenemos de que ellas no hayan tenido esa misma suerte y que por su amargura se dediquen al acoso de su ex y de su nueva pareja? Yo hablo de este caso, que es el mío, y por lo que veo el de bastantes de las que me habéis contestado. !Ojo! sigo diciendo que no todas las ex actúan así, afortunadamente para muchas segundas parejas.
"Yo tambien soy ex de alguien..."
Enviado por septiembre69 el 16 mayo  a  11:02

...sufro el egoismo y la mala sangre de la ex de mi pareja, pero yo tb soy ex ...y en este caso he tenido muchisima suerte con la novia de mi exmarido, yo solo puedo agradecerle a esta mujer las atenciones y el cariño que ofrece a mis hijos, suele acompañar a mi exmarido a casa cuando vienen a recoger a los niños los domingos,por que tengo la custodia compartida, solemos tomar cafe y charlar un rato...hablamos del colegio, de los deberes...si comen mas o menos...en fin...de los niños, por que pienso que lo importante son ellos y entre todos ayudamos a que los crios esten lo mejor posible, los niños la quieren mucho y solo puedo decir que siempre ha estado dispuesta para ayudar o colaborar en lo que hiciera falta con respecto a mis hijos, ella a aportado muchisima estabilidad a mi exmarido despues de la separacion, por supuesto hay muchisimas excepciones..por q lo que cuenta evita373 clama al cielo, en fin...solo quiero romper una lanza a favor de las nuevas parejas, desde el punto de vista de una ex que lejos de odiar a nadie, esta muy agradecida.
"Es lo que yo digo."
Enviado por dianis114 el 16 mayo  a  17:34

Yo no entiendo de verdad, no se supone que como madre lo que mas te importa es que traten bien a tus hijos? que ellos se sientan bien? a mi me encantaria poder llevar una relacion con los hijos de mi pareja libremente, poder salir con los niños sin tener que esperar que apenas se entere, enseguida llama a mi novio para recordarle lo mucho que ha sufrido y que me quiere a mi lejos de sus hijos( tema de nunca acabar). Este año nos iremos a vivir juntos, la verdad no se que piensa ella, que mi novio va a estar escondiendo a sus hijos para toda la vida?, o yo me voy a esconder debajo de la cama cada vez que ellos vayan a verlo? (que estupidez) y el problema no es con los nenes, pues estan pequeños y son adorables con el mayor es con el que mejor me la llevo, y lo mas sorprendente es que apesar de las pocas veces que he estado con el, siempre me demuestra cariño, me dice que cuando nos volvemos a ver, me ha dicho que me QUIERE, y yo pienso, que lindo,inspira tanta ternura, pero que lastima que su madre se interponga tanto y dificulte tanto las cosas, nosotros hemos tratado de llevar las cosas por las buenas, ser prudentes, pero sobre todo por los niños, porque no queremos que ellos terminen pagando los platos rotos cada vez que su madre se entera que estuvieron tambien conmigo, es tanto que una vez iba por al calle y ella venia con el nene de la mano, apenas me vio le dio jalon al niño y se paso para la otra calle, antes de que el niño me viera y me saludara o algo asi.
Yo espero de verdad que se la leve bien conmigo (aunque seria lo ideal) pero que almenos reconozca que yo hago parte de la vida de su Ex, en la cual tambien estan sus hijos y que por mas bronca que me tenga, sus hijos nunca van a estar mal cuidados ni mal tratados porque yo tambien los quiero y quiero lo mejor para ellos, si no sean mis hijos, que asi tambien tendra mas tiempo para ella, se queja muhco de que ella no puede hacer las cosas que el hacer, que el si puede disfrutar de la vida y ella no, pero que quiere si tampoco facilita las cosas.

Para unmaridinAbogado de oficioMi pareja tiene 2 hijos"como puedo decirle a mi ex marido, que podiamos intentarlo de nuevo?"Madre separada en tarragonaAyuda! nulidad matrimonialUn consejo por favorCreo que me voy a separar y no se que hacer. ayuda xfavor, tengo un bebe¿¿un maridin, me recomiendas entonces no mover nada aun??El padre de mi hija se salta las visitas cuando quiereEsta es mi experiencia
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Adelgaza según tu edadAdelgaza según tu edad

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Sonidos reales