Uffff : Foro enFemenino - 7 septiembre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Adelgaza según tu edad
Adelgaza según tu edad
Dejar de fumar...
Dejar de fumar... sin engordar
¡Come, muévete y olvida los regímenes!
¡Come, muévete y olvida los regímenes!
 Y también...
Flash Ser Madre !
Bebés
Ivg
Nombre: bebé
Parto
Fotos de bebé
Calendario de embarazo
Lactancia
Puericultura
Embarazo Gemelar
Síntomas - Embarazo
Nombre masculino
Etimología de los nombres
Dibujo niños

Best-of
Servicios
Fotos
Blogs
Foro de discusión
Felicitaciones
Stars
Foro famosas
Postales de felicitacion
Los Foros
   Psicologia > Foro Familia - Separación, divorcio y niños

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Forking: la nueva dieta que funcionaForking: la nueva dieta que funcionaLa dieta del limón: ¡adelgaza en una semana!La dieta del limón: ¡adelgaza en una semana!Roland Garros 2008: selección de tenistas masculinosRoland Garros 2008: Tenistas que marcanPiernas bonitas, piernas ligeras, piernas descansadas Luce piernas este verano

Mensaje buscado:
"Uffff"
Enviado por sosalvador1 el 13 mayo  a  11:37

Unmaridín, recuerdas q nos vamos de viaje... Que te parece este texto para el BUROFAX:
Mediante el presente Burofax, con certificación de contenido, quiero comunicar que durante las semanas del XX de mayo al XX de junio voy a estar en Ecuador, visitando a mi madre a la que hace años que no veo. Que obviamente ese tiempo no voy a poder visitar a mis hijos por un motivo más que lógico y humano.

Firmado:
XXX XXXX XXXX
Con respecto a lo otro, pues que complicado es todo esto. Y creo q mi pareja no lo va a hacer. Pues empieza a estar harto de los chantajes de la ex y q no le deje vivir tranquilo. Más bien está por dejarlo todo correr y q le deje los hijos si quiere. Él cumplirá con su parte y ella... pues allá con su conciencia. Dice q no quiere meterse en líos de juicios, q quiere vivir tranquilo. Y teme q si empieza con juicios ella empiece con demandas falsas de violencia o algo así.

He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:
"Unmaridín, ayuda para el finde. gracias"
Enviado por sosalvador1 el 12 mayo  a  16:50

Hola Unmaridín, las cosas siguen igual. Solo ha cambiado que mi pareja ha dejado de llamarle a la ex pidiendo q le deje ver al hijo pq parece q disfrute cada vez q le dice q no. Este fin de semana no nos tocaban pq supuestamente nos tocaban el anterior pero ya te conté q la hija no quería venir y la ex no le dejó al hijo.
Mi pregunta es, este fin de semana nos vuelven a tocar. Esta claro q la hija de 10 años si no quiere venir q no venga pero q el peque q aún no tiene uso de razón pues q sí venga. Lo más seguro es q ella no se lo quiera dejar. Pues ella insiste q el padre debe pedir perdón a la hija por reñirle. Y mi pareja no piensa ceder pues hasta donde podriamos llegar.
Unmaridín cuáles serian los pasos a seguir cuando llegue el sábado timbre a su excasa y no le deje al peque? Debería ir acompañado de alguna persona como testigo? Sirve un hermano de él? Puede llamar a la policia? Qué pasos debe seguir? Gracias. Se me parte el alma cuando me dice q echa tanto de menos a su hijo.

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Es complejo, es cierto"
Enviado por unmaridin el 13 mayo  a  11:10

Los testigos no cualificados en las causas civiles valen de bien poco...(sí valen los Agentes de la Autoridad, un detective, un Notario....) son meros "refuerzos" a otras pruebas de mayor calado, pero por sí mismas no son bastantes, al contrario que en derecho penal, donde su papel sí es muy importante.
Si a lo dicho le sumas que el testigo es "SU" hermano....valer no valdría de nada.

¿La Policía?....soy poco partidario -y la propia Policía también lo es- ya que SI LE ACOMPAÑAN (que depende) como mucho van a elevar unas manifestaciones donde hagan constar lo que ha ocurrido pero ello sólo es una relacion de que ella se negara, NO de que él tenía derecho a llevárselos.
Soy poco partidario porque no suelen comparecer como testigos y, si lo hacen, declaran "no recordar" ese capítulo concreto (lo cual te supone más perjuicio que beneficio)
Y soy poco partidario porque el espectáculo que conlleva suele radicalizar más el desacuerdo....coche patrulla, llamada a vivienda, policias preguntando, pérdida de nervios, vecin@s fisgando, etc, etc....) amen de el susto o impresion que suelen llevarse los menroes al ver a la policia en la puerta de su casa acompañados de su padre (mala combinacion, te lo aseguro)

¿Que otros pasos puede seguir?...Es que el problema no está en probar si les niega o no a los mneores, sino si REALEMNETE el monmento, día e instante de recogis es el que le correspopnde a él o no.
Y como se duda, hay que CREAR la base del futuro incumplimiento...¿como?...vcon erl consabido burofax + vcertificaion de texto + acuse de recibo (quizas para la siguiente visita) recordándole los previos incumplmientos, recordándole que el fin de semana 31-maqyo-1 junio le corresponde al padre y apercibiéndole de que de incumplirse de nuevo por causas no legales como las alegadas, se procederá a ejecutar la sentencia (desde luego, si lo redacta su Abogad@, tendrá más visos de credibilidad).
Ello supone marcar una fecha en el calendario en la que le corresponde al padre.....si llegado ese momento lo niega, entonces sí puede ir a cualquier Comisaría ade nunciarla por incumplimiento de resolucion judicial, eso sí, que lleve original + copia de la sentencia firme y original + copia del burofax certificado + acuse de recibo (tiene que ir a Correos a recogerlo)

Si quiere también puede ir acompañado de Notario (que impone, no lo niego) pero eso cuesta un dinero....
"Uffff"
Enviado por sosalvador1 el 13 mayo  a  11:37

Unmaridín, recuerdas q nos vamos de viaje... Que te parece este texto para el BUROFAX:
Mediante el presente Burofax, con certificación de contenido, quiero comunicar que durante las semanas del XX de mayo al XX de junio voy a estar en Ecuador, visitando a mi madre a la que hace años que no veo. Que obviamente ese tiempo no voy a poder visitar a mis hijos por un motivo más que lógico y humano.

Firmado:
XXX XXXX XXXX
Con respecto a lo otro, pues que complicado es todo esto. Y creo q mi pareja no lo va a hacer. Pues empieza a estar harto de los chantajes de la ex y q no le deje vivir tranquilo. Más bien está por dejarlo todo correr y q le deje los hijos si quiere. Él cumplirá con su parte y ella... pues allá con su conciencia. Dice q no quiere meterse en líos de juicios, q quiere vivir tranquilo. Y teme q si empieza con juicios ella empiece con demandas falsas de violencia o algo así.
"Vale"
Enviado por unmaridin el 13 mayo  a  11:52

si su intención es no meterse en jaleos...puede valer. Como bien dice, es lógico y humano.
Si además tuviere una edad avanzada, no está de más que lo ponga.
Si quiere que añada en ese texto algo de lo que indiqué antes, a fin de dejar igualmente constancia de su previo incumplimiento y de su voluntad de estar y ver a sus hijos. Si usara ese burofax para algo, simpre quedaría igualmente ese texto en contra de ella.

Suerte
"Bueno"
Enviado por sosalvador1 el 13 mayo  a  12:07

la madre de mi pareja tiene unos 60 años, no sé si será edad avanzada, pero podemos poner que ha está delicada de salud. Verdad?
De poner algo más ni hablar, mi pareja no quiere hacer referencia a lo otro de ninguna manera. si hace lo del Burofax es por miedo q le denuncie y lo encierren. Está bastante preocupado por los casos q ha oido de amigos suyos q han sido denunciados falsamente y metidos en el calabozo.
"Breve"
Enviado por unmaridin el 13 mayo  a  12:54

"pero podemos poner que ha está delicada de salud. Verdad?"

Sí, os lo recomiendo

El resto lo respeto, aunque no lo comparta, en verdad
"Gracias"
Enviado por sosalvador1 el 13 mayo  a  12:59

pues añadiremos eso.
La verdad q a mi tambien me gustaría que hiciera algo más. Pues no es justo q ella manipule a su antojo. Pero creo q la decisión última es de él. Y no quiere de ninguna de las maneras, tal vez más adelante... No sé. Gracias Unmaridín.
"Es verdad que no es justo"
Enviado por unmaridin el 13 mayo  a  13:06

que manipule poniendo límites a su antojo.....pero he visto cientos de casos en los que se "dejaban" lasa cosas para no alterar la situacion y ello suponía estrechar AUN MAS los límites...en serio.

Era como una batalla de conquistas en las que cada vez se estrechaban más las lineas enemigas...muy probablemente el siguiente antojo de ella irá más allá de negarle a las hijas....al tiempo.
"Sí"
Enviado por sosalvador1 el 13 mayo  a  13:21

tienes razón, seguramente. Pq hasta ahora así ha sucedido. Ella ha atado y desatado a su libre antojo. Pero ya más q le queda por hacer, a parte de negarle ver a los hijos... ya no le queda nada. Le ha negado el divorcio en Ecuador pq quiere q ponga a nombre de los hijos unos terrenos q son de él, q su tío le regaló antes incluso de conocerla a ella. Y él no cederá, con lo cual tendremos q esperar tres años para q se divorcie allí (ya te comenté). Creo q lo único q le queda es quitarle la patria potestad (q ya lo intentó en su día engañándole junto a su abogada) pero el juez no lo permitió. Unmaridín, qué puede hacer más? Quitarle el derecho a ver a sus hijos... Creo q él, lamentablemente, está asumiendo ya que eso puede pasar. Cada vez pasa más del tema y todo gracias a ella. De verdad, es muy buen padre... lástima... Está asumiendo q basta con q a sus hijos no les falte de nada y ya está. De verdad no sabes como es esa mujer. Es muy desagradable, no se puede hablar con ella, ni dialogar, ni razonar. Vive consumida por el odio y es por eso q solo vive para amargarnos la vida.
"¿qué le resta por hacer?"
Enviado por unmaridin el 13 mayo  a  13:44

Borra de la mente de sus hijos todo "rastro" de ese padre...¿parece poco?.

A mi no, disculpa sosalvador, pero es que me sublevan las "renuncias" aparentemente acomodaticias si hablamos de hijos...
"Sí"
Enviado por sosalvador1 el 13 mayo  a  13:57

tienes toda la razón. Por supuesto q no hay nada peor q borrarle a un hijo la existencia tan necesitada de su padre. Pero de verdad esta persona es muy vengativa. Y capaz de muchas cosas, no sé si te conté que agredió a mi pareja físicamente, lo intentó luego en varias ocasiones pero mi pareja ya no la dejó... Le insulta en la calle delante de quien sea...
Y yo ahí no puedo hacer nada, he hablado con mi pareja muchas veces del tema y no quiere poner denuncia alguna. Así que... yo no puedo hacer nada al respecto. Él sabe todas las consecuencias y aún así piensa q no quiere q sus hijos sepan q él denunció a su madre.
Gracias Unmaridín, tus consejos son muy buenos y me ayudan almenos a mi a llevar mejor la situación pues me gusta saber todo lo q está en mis manos para poder ayudar a mi pareja. Pero creo q es él quien debe tomar la decisión.
"Disculpa tú"
Enviado por unmaridin el 13 mayo  a  14:13

Porque quizás me esté inmiscuyendo en asuntos para los cuales no me has llamado

"Lo subo"
Enviado por sosalvador1 el 13 mayo  a  10:16

ups!

Busco consejo legalEducacion...para que mas, pasen y veanPara unma, una preguntilla sobre tus colegas...Asustada!!! xfavor necesito opiniones..Vidas tristesPadre que malmete a niños ¿qué haces?Unmaridin, no tiene nada que verUnmaridín, y ahora no le deja ver a su hijoMi primer dia de separado no acabo de asimilarlo¿alguien de burgos?Para un maridin
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Nuestros últimos artículos
Trucos anti-caloriasTrucos anti-calorías

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Tonos polifónicos