Depende : Foro enFemenino - 13 octubre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
gimansio en  casa, máquinas, maquinaria fitness, material fitness
El gimnasio... ¡en casa!
Trucos para seguir en forma
Trucos para seguir en forma
correr, jogging, footing
¡Todas a correr!
 Y también...
Flash Ser Madre !
Bebés
Ivg
Nombre: bebé
Parto
Fotos de bebé
Calendario de embarazo
Lactancia
Puericultura
Embarazo Gemelar
Síntomas - Embarazo
Nombre masculino
Etimología de los nombres
Foro bebé

Best-of
Servicios
Fotos
Blogs
Foro de discusión
Felicitaciones
Stars
Foro famosas
Postales de felicitacion
Los Foros
   Psicologia > Foro Familia - Separación, divorcio y niños

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Trucos para adelgazar: elegir cosas que engorden pocoTentaciones veraniegas: mantente delgada sin privarteLas dietas de las estrellas, secretos de adelgazamiento de las famosasDietas de las celebrities: sus secretos, sus locurasAdelgaza según tu edadAdelgaza según tu edadDejar de fumar... Dejar de fumar... sin engordar

Mensaje buscado:
"Depende"
Enviado por unmaridin el 13 mayo  a  11:35

Lo normal es que te lo ofreciera ella...si no lo ha hecho, tampoco entiendo que dudes como lo haces...al menos a mí no me sienta mal....tú decides ya que es algo personal

Aunque sobre el papel se trate de idénticos juicios, en ellos pueden influir multitud de factores que alteren la minuta...desde la cuantía o concepto reclamado hasta la urgencia o escaso tiempo en prepararlo o responder, oposicion o no de la otra parte, complejidad, etc, etc....
Los que comentas sí parecen exactos....al menos que te anticipe verbalmente qué te va a costar cada uno de ellos

He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:
"Para unma, una preguntilla sobre tus colegas..."
Enviado por anam58 el 12 mayo  a  16:14

Una vez más gracias por anticipado, es una duda sobre la minuta de mi abogada. No se cuanto debo pagarle y me gustaria saber si los abogados solo cobran cuando se llega a juicio. Verás yo le he consultado varias cosas sobre todo por teléfono, ella no llevó ningún asunto nuestro, cuando contacté con ella ya habiamos presentado convenio regulador y estaba aceptado por el juzgado, una abogada y una procuradora amiga de mi ex lo llevaron todo (el convenio lo firmamos en un centro de mediación). Cuando empezaron los problemas con mi ex nos reunimos con ella y nos dijo que hasta que no supieramos lo que iba a hacer él no nos podia decir cuanto cobraba. Resumiendo que hasta ahora no nos ha cobrado nada, pero solo nos ha atendido algunas dudas, elpróximo 20 tengo el primer juicio de faltas por el régimen de visitas y quiero saber si ahí empezará a cobrar y si cobra por cada juicio, (es que mi ex ha puesto cuatro denuncias en el último mes...). Otra duda, lo que pase en cada juicio influye en el siguiente?

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Un par de cosas"
Enviado por unmaridin el 12 mayo  a  16:42

L@s Abogad@s no tenemos aranceles o precios tasafdos y fijos...tenemos cierta y amplia libertad para estabñlecer nuestros honorarios.
Sí es cierto que los Colegios publican sus baremos, normas o criterios "recomendados" y sólo útiles para la emision de dictámenes en caso de desacuerdos o impugnaciones de los mismos....pero la sorpresa cabe, ya lo creo.

No soy nadie para meterme en lo que deba o no minutar tu ABogada, pero puedes contar con que cada asistencia a Juicio de faltas va a tener su minuta distinta.

Lo que debes hacer ANTES de que empiece a preparar algo de cualquier asunto tuyo, es pedirle una HOJA DE ENCARGO PROFESIONAl, es decir, una especie de arrendamiento de sus servicios donde te dejará clarito sus/tus obligaciones/deberes y, SOBRE TODO, el precio cerrado.
"Se lo tomará como falta de confianza?"
Enviado por anam58 el 12 mayo  a  16:53

o es algo que se hace de forma normal. No me gustaria que ella pensara que me estoy asesorando por otro lado...De todas formas si los juicios son siempre por lo mismo, no deberia costar igual?. Las denuncias son por que mi ex entiende que le tocaba a él el fin de semana despúes de vacaciones y otra por la semana de vacaciones que nos hemos ido a canarias (una denuncia por cada tarde y otra por cada miércoles de pernocta).
"Depende"
Enviado por unmaridin el 13 mayo  a  11:35

Lo normal es que te lo ofreciera ella...si no lo ha hecho, tampoco entiendo que dudes como lo haces...al menos a mí no me sienta mal....tú decides ya que es algo personal

Aunque sobre el papel se trate de idénticos juicios, en ellos pueden influir multitud de factores que alteren la minuta...desde la cuantía o concepto reclamado hasta la urgencia o escaso tiempo en prepararlo o responder, oposicion o no de la otra parte, complejidad, etc, etc....
Los que comentas sí parecen exactos....al menos que te anticipe verbalmente qué te va a costar cada uno de ellos

Asustada!!! xfavor necesito opiniones..Vidas tristesPadre que malmete a niños ¿qué haces?Unmaridin, no tiene nada que verUnmaridín, y ahora no le deja ver a su hijoMi primer dia de separado no acabo de asimilarlo¿alguien de burgos?Para un maridinTengo 3 hijas y vivo para ellasHoy me siento perdida ¿sera normal?Unmaridin.... retirada de patria potestad y visitas
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
¡Come, muévete y olvida los regímenes! ¡Come, muévete y olvida los regímenes! Forking: la nueva dieta que funcionaForking: la nueva dieta que funciona
La dieta del limón: ¡adelgaza en una semana!La dieta del limón: ¡adelgaza en una semana!Roland Garros 2008: selección de tenistas masculinosRoland Garros 2008: Tenistas que marcan

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Tonos polifónicos