Rosalina55 wapetona .. : Foro enFemenino - 7 octubre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Adelgaza según tu edad
Adelgaza según tu edad
Dejar de fumar...
Dejar de fumar... sin engordar
¡Come, muévete y olvida los regímenes!
¡Come, muévete y olvida los regímenes!
 Y también...
Flash Ser Madre !
Calendario de embarazo
Síntoma embarazo
Lactancia
Test ovulación
Foto: bebé
Bebé
Silla de coche bebé
Ropa: embarazo
Aborto
Etimología de los nombres
Parto
Nombre masculino
Nombre
Nombre: niños

Best-of
Servicios
Álbum fotos
Hacer un blog
Discusión
Tarjetas
Famosas
Foros famosas
Tarjetas virtuales
Los Foros
   Psicologia > Foro Familia - Separación, divorcio y niños

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Forking: la nueva dieta que funcionaForking: la nueva dieta que funcionaLa dieta del limón: ¡adelgaza en una semana!La dieta del limón: ¡adelgaza en una semana!Roland Garros 2008: selección de tenistas masculinosRoland Garros 2008: Tenistas que marcanPiernas bonitas, piernas ligeras, piernas descansadas Luce piernas este verano

Mensaje buscado:
"Rosalina55 wapetona .."
Enviado por laotraesther el 12 mayo  a  22:03

por mi parte ... jajaja ... que baje ya.... ya me aburre .. otra cosa ... IGNORANTES Y DEMAGOGOS.. POR CIERTO.... ( PATRONEADO POR LA REINA DE LA IGNORANCIA Y LA DEMAGOGIA .. YA SABES QUIEN ES ... ) BESITOS

He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:
"Educacion...para que mas, pasen y vean"
Enviado por angie1897 el 12 mayo  a  13:12

Tenia un ratito y buscando y haciendo lo que dijeron que haria...ponerlas en evidencia, ha sido facil, esta esto lleno de lindezas varias hacia varios foreros, viva la asociacion suya...como que no me hago adepta...menudo peligro tienen...ufffff que vocabulario, asi no se puede llevar una asociacion...
PODEIS CONTESTAR chicas cultas y bien habladas...no entrare en debate...esto ya habla de vosotras suficiente. no tengo mas que decir asi que cebaros que es para lo unico que valeis...para batallas virtuales y poco trabajo en la asociacion.
Pues eso ahi queda, precioso...

"Eres una desquiciada"
Enviado por rosalina55 el 8 mayo a 11:55

estás loca totalmente yo pensaba que lo tuyo era grave pero ahora veo que no es grave, que no tiene arreglo. A ti que te importa a la hora que la gente entra en el foro, será quiza que ella si que no tiene tiempo para contestar a tus estupideces de retrasada metal? y que tiene trabajo y no como tú que eres una petarda amoral y que no tienes que hacer que fastidiar, o intentarlo claro, a los demás? eres patética y penosa.
Deja a la gente vivir y vive tu vida, cuida de tu niña que ya tiene bastante desgracia de tener una madre como tu, y limpia tu casa. No tengo claro que ninguna empresa medianamente decente contrate a una mamarracha como tú.

POR QUE NO TE CALLAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSS

"Para que veas"
Enviado por rosalina55 el 10 mayo a 01:51

la clase de idiota paleta que estás hecha, pero bueno da igual tú mismas te desacreditas, primero mi post de las 11 y pico de la noche, cómprate unas gafas, despues tú eres la que insultas desde el primer momento que alguien puso una charla, despues el relamido ese que va de guay por la vida y de defensor, y en el fondo es un sádico como dice Andrés, dile que se ponga a trabajar y hacer cosas buenas porque tiene que tener el corazón podrido igual que tú. Despues entra en la pagina nuestra y habla son atontá, mira que eres imbecil que un poco más y no naces puag tia es que de verdad das asco. Ni te vas a enterar si tengo hijos o no porque a ti no te importa, sin embargo tu pusilánime vida está en boca de todo el mundo aqui porque la gente te odia y eso es una pena, la gente en vez de quererte te tiene mucho asquito a ti y al mongólico ese abogaducho de tres al cuarto, otro pusilánime igual que tú. Tendrás que buscar en el diccionario a ver que significa porque eres una inculta que no sabe ni escribir.

POR QUE NO TE CALLASSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Enviado por sandracor1 el 8 mayo a 13:33

y los de la tonta de tu amiga so mongolítico

POR QUE NO TE CALLLASSSSSSSSSSSSSSSSS

"Pues lo llevas claro"
Enviado por sandracor1 el 9 mayo a 13:16

jjejej vas a tener que aguantarnos te jodes

Mira tia"
Enviado por rosalina55 el 9 mayo a 21:40

estas loca como una puñetera cabra, eso ya se sabe pero bueno aparte de cazurra y pelleja porque no sabes ni escribir y a mi dejame de milongas con los tres idiomas porque como dicen ahí arriba los tres que tu conoces son el paleto alicantino, el arrabalero y el verdulero más no creo. Aparte si hay una forma de dejarla callada y no es ni el idioma griego ni el idioma frances ni ser misionero es metiéndole algo en la boca!!! jajajaj a lo mejor es lo que le va del todo ya.
COeficiente? esta seguro que ni ha estudiado el graduado escolar la atontá esta, abrió es sin HACHEEEE más vale que no escribas más jajajja es que me parto de risa contigo jajaja la carrera del galgo es lo que esta ha estudiado, madre mia es la leche jajaj habrio jajajajajja no puedo más por lo menos lo pasamos bien con la payasa esta. Si si ya sé que aqui y alli te conocen hemos hablados con unas cuantas y a todas las torturas y las insulta, otras chicas de otros foros, ya sabemos qué clase de personaje estás hecha no te preocupes jejje desde luego que nadie se sorprenderá de tus locuras. Tenemos aqui a Juana la Loca y no nos habíamos dado cuenta jejej.
Ha puesto Sandra tus post para que vea la gente el orden cronológico quien empezó a insultar asi que chica la has vuelto a cagar.

jejej no... si es graciosa en el fondo se ridiculiza a sí misma.

TE LO DIGO EN SERIO ... ¡¡ MENUDA PALIZA QUE DAS HIJA ¡¡¡¡ ANDA CUENTANOS AL FORO ALGO DE LO QUE TE HAYAS LEIDO ULTIMAMENTE EN " FRANCES Y GRIEGO " QUE CREO QUE SE TE DABA DE MARAVILLA ¿ NO? ¿ Y LAS MISIONES ... ? TAMBIEN SE TE DAN SEGURO QUE DE MARAVILLA .. AINSSSS ANGIE COMO ABURRES ... CUENTANOS TUS SECRETOS MAS OCULTOS ... QUE SEGURO QUE TU MARIDITO ESTA CONTENTISIMO CON TUS LOGROS... JAJAJA. NO HAY NADA PEOR QUE UNA PALETA REDOMADA .. PENSANDO QUE UNA PERSONA INTELIGENTE Y CULTA .. POR DIOS QUE CRUZ CONTIGO BONITA ..

BESITOS SIN ACRITUD.

SUPERIOR A MI HIJA DE 3 AÑOS ..... SIENTO DECIRTE 2 COSAS ...
1.- EFECTIVAMENTE TE ESTOY GRITANDO .. PORQUE NO TE SOPORTO .. NENA.
2.- SIGUES SIENDO UNA PALETA REDOMADA CON UN CEREBRO DE MOSQUITO.

SIGUEN SIENDO BESITOS SIN ACRITUD...
AHHHHH... VETE A DAR LA TETA QUE SIEMPRES ESTAS ENGANCHADA AL FORO Y VEO A TU HIJA MUY DESATENDIDA.

de los insultos etc.. que no cuela palurda que nooo, que la gente ya te conoce aqui y fuera de aqui, que tú eres la de los insultos y la que te salen varices en la vagina si alguien propone algo con sensatez, ya que claro, tienes tanta mierda dentro que de alguna forma tienes que sacarla.
Y la otra/o listo a veces cuando se escribe bailan las letras eso no son faltas de ortografía. HABRIO SI LO ESSSS JAJAJAJ es que me parto con la catetorra esta ridicula.
Es que vamos, vosotros mismos dais de sí lo que sois. No hacen falta palabras.

ESTA TIA ESTA MAS PASADA QUE UN HUEVO .. SI QUIERE CAÑA .. VA A TENERLA Y MUCHO .. ASI ME VENGARE DE LA EX DE SU MARIDO QUE SEGURO QUE SE HA QUEDADO CON LAS GANAS DE DECIRLA 4 COSITAS ... JAJAJA. MENUDA PETARDA INCULTA PREPOTENTE .. ( NO HAY NADA QUE MA HAGA MAS GRACIA EN LA VIDA... UNA INCULTA PREPOTENTE ... ) JAJAJJA. BESITOS SANDRA ... QUE LA DEN ...

RIDICULA .. QUE ERES UNA ABSOLUTA.. E INCULTA RIDICULA ... ¿ FRANCES ??? PUES HALA LARGATE A LOS FOROS FRANCESES ... ESTO ES UN FORO EN CASTELLANO.... ¡¡¡ PATETICA QUE ERES UNA PETARDA PATETICA ¡¡¡¡¡ Y HALA POR DIOS .. QUE TU NENA NECESITA SUS CUIDADOS .. ¡¡¡ ¿ A VER SI TE VAN A TACHAR POR AHI DE MALA MADRE O ALGO ASI .... ????? AL FINAL TE VAN A HACER EL TRABAJO GRATIS PARA CUANDO LO NECESITES .... ???? JAJJAJA.

ESPERO QUE POR LO MENOS TE DE TIEMPO A DARLA DE COMER A LA NIÑA ... QUE CON TANTO FORO .. NO SE YO .... ¡¡ SI QUIERES TE PONGO EN CONTACTO CON UNA ASOCIACION .. PARA QUE UN DIA ASUNTOS SOCIALES NO TE QUITE A TU BONITA HIJA ¡¡¡¡ ¿ QUIERES SEGUIR POR AQUI ???? JAJAJJA. PUES HALA A LO TUYO .. MADRE CORAJE Y ESPOSA 10 .... JAJAJJA. Y MUY CULTA HABLANDO 3 IDIOMAS ??? OHHH ANGIE ME IMPRESIONAS ( SI SI ANGIE .. SIN "H" JAJAJA)QUE TU ERES CAPAZ DE MEZCLARME .. EL INGLES , CON EL FRANCES Y EL GRIEGO Y PONERME .. IMPREHESIONAR ....

angie eres un grano en el culo, o mejor dicho eres el un bicho molesto, espero que algun dia no te quiten a tu niña tan bonita ella

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"No sabia"
Enviado por varra el 13 mayo  a  12:24

si contestar o no a esta retahila, lo cierto es que empece a leer los mensajes de SAP y no termine ninguno.
Deciros que de alguna forma yo estoy "del otro lado" soy una ex, y hace mas de un año que empece mis andaduras en este foro. Llegue como la inmensa mayoria buscando respuestas a preguntas que nunca seran respondidas y buscando ayuda para poder pasar la peor situacion vivida por mi. Recuerdo que al comienzo me lo tomaba todo muy a pecho, no sabia distinguir entre lo vivido por mi y lo vivido por las demas. Recuerdas Angie que tuvimos algun que otro "encontronazo"? Pero no solo con ella, parecia que habia una especie de medio-guerra entre ex y parejas, pero como todos somos personas, y hablando se entiende la gente creo que entre todas llegamos a hacer una pequeña piña. Debemos ser lo suficientemente conscientes de que cada una esta pasando por unos momentos que no se parecen a los de l@s dem@s forer@s, habra quienes sean mas afines y quienes no, pero no debemos olvidar que aqui estamos para ayudarnos, que nos gustaran mas o menos lo que nos dicen (ojo! hablo por experiencia) pero si tod@s estamos aqui es por lo mismo y como personas que estamos pasando por momentos duros deberiamos apoyarnos y no caer en regodeos.
"Pero angie"
Enviado por sosalvador1 el 12 mayo  a  18:08

pq no pasas de ellas. Nosotras ya hace tiempo nos conocemos y sabemos de q patita cojeamos. No te preocupes guapa, amigas sabes q tienes muchas en el foro. Lo q más me ha sorprendido es como insultan a Unmaridín. Con la ayuda desinteresada q ofrece a tod@s. Sin ninguna condición. No sé por qué estas palabras. No estuve en esas conversaciones. Lo lamento. Lamento todos estos insultos hacia tu persona, y hacia cualquier persona en general. Una entra en el foro esperando un poco de ayuda y se encuentra con insultos de gente q ni conoce. Me parece lamentable. Bueno guapa, tu pasa de todo y q les den. Un besazo fuerte y ya sabes lo mucho q te queremos.
"Exactamente"
Enviado por dianis114 el 12 mayo  a  19:11

Pienso igual que tu, no deberia hacer caso, bien dicen "a palabras necias oidos sordos"
lo que unico que logra es darles mas tela de donde coger.
Aqui pasa algo muy simple, cada quien se siente atacado segun su vivencia y ve reflejado su historia en las vidas de otros, "gran error", y eso siempre lo hemos dicho en el foro, pero cuando hay sentimientos de rencor y de odio se tiende a generalizar, por ejemplo; no quiere decir que porque a ti tu ex marido te dejo sola, no le da nada a tu hijos y jamás se vovlio a ocupar de ellos, no quiere decir que ese sea el caso de todas y que por eso todos los padres que se separen son malos e iresponsables, o por el otro lado, que todas las mujeres que exigen los derechos sobre sus hijos sean unas chupasangre vengativas que solo quieren arrebatarle el padre a sus hijos, muchas veces detras de esto hay toda una historia, pero no falta y lo hemos visto aqui en el foro, padres o madres que no precisamente estan mirando por sus hijos, sino que quieren desquitarse o buscar venganza por motivos personales, arrebatandole o impidendo que el padre o madre en cuestion pueda libremente estar con sus hijos porque saben que con esto causaran un gran daño. Tampoco entiendo que lancen semejantes acusaciones a un maridin, si sabemos perfectamente que es una persona que ayuda desinteresadamente en el foro a cualquiera que lo necesite, no basta sino con mirar en el foro que el 70% de los mensajes son dirigidos hacia el, para pedir consejo. Ademas si dice lo que dice, es porque segun su experiencia como abogado y los casos que ha llevado en juzgados se ha dado cuenta de las segundas intenciones que tienen muchos grupos feministas, el nunca se ha puesto a favor de un genero en especial, solo lo que es justo para cada quien, bien sea hombre o mujer. Hace falta dejar el resentimiento para poder pensar con claridad.

Sosalvador el mensaje va para ti no para la otra chica, cuando lo envie se fue donde no era.

"Dejame aclarar mi querida dianis..."
Enviado por angie1897 el 13 mayo  a  09:34

que esto no era una charla contra las ex mujeres ni mucho menos, en ningun momento es por ellas ya que cada una tiene su historia y se diferenciarlas cuando tengo que hacerlo, apoyarlas lo he hecho muchas veces cuando sus intenciones eran buenas, esto venia por una charla en la cual se negaba el sindrome de alienacion parental (SAP), cosa que negue en su momento con educacion, solo dije que yo era un ejemplo de sap, que me lo hicieron , que no se puede negar que hay gente que lo hace sea padres o madres (tampoco dije que fuera exclusivo de la madre)y eso desencadeno una retaila de insultos porque la asociacion esta niega que exista...y si existe...todo lo demas ya es basura...
Solo hay que leer los posts para ver como se desarollo todo esto y se le quede claro, yo estoy muy tranquila.
"Ya me"
Enviado por sosalvador1 el 12 mayo  a  21:13

imaginé Dianis. No creo q valga la pena malgastar más tiempo con este tema.
Yo por mi parte todo mi apoyo a Angie, Dianis, Unmaridin y toda persona q respeta y ayuda a los demás. Y a mi Angie me ha ayudado y mucho. Yo no pienso entrar en una batalla de la cual no voy a sacar nada en claro con gente q se dedica a insultar. Allá quien tenga ganas de perder el tiempo, para mi, mi tiempo es oro y tengo muchas otras cosas q hacer. Como por ejemplo ayudar a mi pareja a que pueda ver a su hijo, ya van 23 días sin poder saber nada de él. Que bonito! Que bonito ser madre y al padre... q le den! A veces oigo como tener un hijo es cosa de dos (así q el padre cumpla con sus obligaciones) y otras como es solo cuestión de una (por tanto si no me da la gana tú no ves a tu hijó). Y expecifico q este es el caso de mi ex. No generalizo. Que no hay SAP! Que me expliquen que es entonces lo q está haciendo la ex de mi pareja.
"Que va ... sosalvador1 ...."
Enviado por laotraesther el 12 mayo  a  18:25

la buena de tu amiguita angie.. es tan buenorra y tonta debe ser .. que sigue con el mismo royo ... por cierto .... HABLA CON PROPIEDAD .... ¡¡ YO JAMAS HE INSULTADO A UNMA.. TODO LO CONTRARIO BONITA .... ME PARECE QUE HACE UNA LABOR GENIAL DESINTERESADA Y CON SU SAPIENCIA , EFICACIA Y CULTURA AYUDA A MUCHISIMA GENTE ¡¡¡ ahora de eso a que tu amiguita angie se compare con el ... ¡¡ si si que lo he leido en algun post .. que dice algo asi como .... unma .. tu y yo que hemos ayudado a tanta gente ... ¡¡¡ ME PARTO DEL TODO .....¡¡¡¡ es una petarda y unma es un tio genial .. besitos para ti tambien sin acritud .. AHHHHH,,,,, Y DE POST DENOTO QUE NO VES TAN MAL QUE LA INSULTEN A ELLA .. YA QUE REALMENTE PIENSAS QUE ES UNA PROVOCADORA Y SE LO MERECE .. NO ASI IGUAL DE UNMA .. QUE ESO SI QUE TE INDIGNA DE VERDAD ... jajjajajaj. no nos engañas.
"Desde luego que si"
Enviado por rosalina55 el 12 mayo  a  21:24

mejor pasar de ella yo desde luego voy a dejar que baje este post porque no me merece la pena. No insulta quien quiere sino quien puede y a mi me resbala lo que digan estos. Ellos si que son sectarios etc.... insultan... desacreditan... difaman, entre otras cosas se les siguió el rollo porque ellos empezaron a hacer todo esto. Pero está claro que o están aburridos como he dicho muchas veces, o están parados o son simples aficionados. También he pensado muchas veces que son unos IGNORANTES porque nuestra asociación no es feminista precisamente entre otras cosas porque colaboran hombres en ella. Lo que pasa es que ya no saben como desacreditar, lo hacen a bases de mentiras e incongruencias (como inconguentes que son). Dicen cosas y hacen cosas sin sentido, ignorando el trasfondo de las situaciones y de las vidas de las personas que estamos ayudando. Dios quiera que nunca les caiga encima nada de esto, si les ocurre... entonces es cuando se tendrán que tragar sus palabras.
Esther, Sandra, etc... no merece la pena que suba más este post, dejadlos aqui dentro con sus miserias, pero como se dijo en vidas tristes, faltó poco tiempo para que la pensa angie contestara.
"Rosalina55 wapetona .."
Enviado por laotraesther el 12 mayo  a  22:03

por mi parte ... jajaja ... que baje ya.... ya me aburre .. otra cosa ... IGNORANTES Y DEMAGOGOS.. POR CIERTO.... ( PATRONEADO POR LA REINA DE LA IGNORANCIA Y LA DEMAGOGIA .. YA SABES QUIEN ES ... ) BESITOS
"Pues mira"
Enviado por dianis114 el 12 mayo  a  19:28

Y antes de que te vayas a las defensiva te digo que aqui muchos hablan sin saber, y va en general, Cuando le decimos a angie que no les de mas cuerda, es porque sabemos como es y aunque parezca lo contrario es un gran chica, que del otro lado ha tenido que lidiar con una situacion dificil gracias a la ex de tu su esposo, ha dido toda un batalla, asi como a ti te ha tocado librar una con el padre de tu hija porque es un irresposable, pero ya ves que cada caso es diferente y cada quien tiene su propios inconvenientes.
Todo conmenzo por la charlita aquella del sinfrome de alienacion parental y parece que esto desperto muchos sentimentos, y a eso me referia cuando digo que cada quien toma las cosas segun como las ha vivido y las generaliza con los demas.
Otra cosa, no nos referimos a ti cuando hablamos de los insultos que se le han propinado a un maridin pero si lees bien podras ver los de otras chicas con las que te has congraciado.
"Dianis114"
Enviado por laotraesther el 12 mayo  a  20:22

cuando te hablan con educacion .. se contesta con educacion .. porque yo personalmente tengo mucha mas que tu amiguita angie.... mira como me dijo ella en un post ... ( me importa poco tu situacion y lo que te haya pasado ) seguramente simplemente encontro la horma de su zapato .. que para esta chiquilla .. no me parece nada mal por cierto. otra cosa .... me fastidia tambien la gente tan demagoga como angie .... pero ya se dara cuenta ahora que tiene a su hija .... ¡¡¡ si si estoy convencida que renunciaria a ella en caso de separarse ... ¡¡¡ si si .. por las narices .. una cosa es ser hija .. y otra es ser madre ..( conceptos distintos ... no me la imagino yo con lo contenta que esta con su peque tener que renunciar a ella 1 mes entero si se separara de su marido .. ) OSEA .. DEMAGOGIA BARATA ..asi mismo no pedir lo que la correponde a su peque ???? MAS DEMAGOGIA BARATA ... y por cierto aunque tu seas amiga de angie .. ¿ porque te iba yo a meter en el mismo saco si tu no eres como ella ni hablas tan mal como ella ni insultas ni amenazas ???? pues eso mismo te digo .. yo a unmaridin le adoro .....
"Ahhhhhhhhhh"
Enviado por laotraesther el 12 mayo  a  18:33

y por favor leete bien los post de tu amiguita a la que se la insulta sin saber tu muy bien porque ??????? jajajjaja. a mi personalemente aparte de ponerme verde ¡¡¡ hasta me ha amenzado ¡¡¡¡ leete bien los post .. estoy delante de otra ¿ ignorante como ella ??? ¡¡ ains .. dios las cria y ellas se juntan ¡¡¡¡¡ ( ¿ o esto va por nacionalidades ? )
"Aunque me lo pase genial ...."
Enviado por laotraesther el 12 mayo  a  17:33

porque asi puedo seguir poniendo a las prepotentes ignorantes como tu en tu nivel ... como un trapo ...vease todos sus post de barrio-bajera ... insultos ... calumnias .. etc y que hasta me amenaza y todo ¡¡¡¡¡¡¡¡pero yo y mi nivel no te guardamos rencor y asi me das mas satisfaccion...... pero hazme caso .... ::::
CUANDO UN TONTO COGE UN CAMINO .. EL CAMINO SE ACABA .. PERO EL TONTO SIGUE .....
hala chatunga toma nota y reflexiona ...... besitos sin acritud.
"Exactamente"
Enviado por dianis114 el 12 mayo  a  19:04

Pienso igual que tu, no deberia hacer caso, bien dicen "a palabras necias oidos sordos"
lo que unico que logra es darles mas tela de donde coger.
Aqui pasa algo muy simple, cada quien se siente atacado segun su vivencia y ve reflejado su historia en las vidas de otros, "gran error", y eso siempre lo hemos dicho en el foro, pero cuando hay sentimientos de rencor y de odio se tiende a generalizar, por ejemplo; no quiere decir que porque a ti tu ex marido te dejo sola, no le da nada a tu hijos y jamás se vovlio a ocupar de ellos, no quiere decir que ese sea el caso de todas y que por eso todos los padres que se separen son malos e iresponsables, o por el otro lado, que todas las mujeres que exigen los derechos sobre sus hijos sean unas chupasangre vengativas que solo quieren arrebatarle el padre a sus hijos, muchas veces detras de esto hay toda una historia, pero no falta y lo hemos visto aqui en el foro, padres o madres que no precisamente estan mirando por sus hijos, sino que quieren desquitarse o buscar venganza por motivos personales, arrebatandole o impidendo que el padre o madre en cuestion pueda libremente estar con sus hijos porque saben que con esto causaran un gran daño. Tampoco entiendo que lancen semejantes acusaciones a un maridin, si sabemos perfectamente que es una persona que ayuda desinteresadamente en el foro a cualquiera que lo necesite, no basta sino con mirar en el foro que el 70% de los mensajes son dirigidos hacia el, para pedir consejo. Ademas si dice lo que dice, es porque segun su experiencia como abogado y los casos que ha llevado en juzgados se ha dado cuenta de las segundas intenciones que tienen muchos grupos feministas, el nunca se ha puesto a favor de un genero en especial, solo lo que es justo para cada quien, bien sea hombre o mujer. Hace falta dejar el resentimiento para poder pensar con claridad.
"Por cierto .. mi pequeña ...."
Enviado por laotraesther el 12 mayo  a  16:47

IGNORANTE .. Y DESAGRADECIA ANGIE ... INCLUYE MIS POST DONDE TE EXPLICO REGLAS GRAMATICALES BASICAS DE UNA CHICA TAN CULTA E INTELIGENTE COMO TU .... AINS AINSSS .. TAMBIEN INCLUYE TUS POST DONDE ME AMENAZAS SOBREMANERA ....

PERO SABES QUE TE DIGO ... ¡¡¡¡¡ QUE ME ENCANTA QUE HAYAS CONTINUADO CON LA CHARLA ....ASI ME LO PASO MEJOR ..... ¡¡¡¡

AHHHHHH ¡¡¡¡¡¡¡ Y TEN EN CUENTA QUE CUALQUIER CHICA Y CULTA QUE SE PRECIE SABES .... QUE CUANDO UN TONTO COGE UN CAMINO ..EL CAMINO SE ACABA .. PERO EL TONTO SIGUE .... ¡¡¡¡ UPSSSSSSS... ANGIE ....... CREO QUE EL TONTO DEL REFRAN .. ERES TU ...
"Sinverguenza ......."
Enviado por laotraesther el 12 mayo  a  16:11

lo tuyo si que es una secta .. jajajja. mira .. no voy a perder mi tiempo en pegar y cortar tus necedades, insultos y demases bobadas que cuentas ... AHHHH ¡¡¡ Y YA QUE CORTAS Y PEGAS MIS POST .. POR LO MENOS PONLOS TODOS .... TAMBIEN PON EN LOS QUE YO QUE SOY MUY BUENA .. TE EXPLICO TUS FALTAS DE ORTOGRAFIA Y EN UNO DE ELLOS TE EXPLICO SUS VERBOS GRAMATICALES ... COMO CUANDO HAS PUESTO ... NO TE VAMOS A HECHAR EN FALTA ... jajajjaja..... esa clase ..como seguro que te lo has leido .. te la doy gratis .. TE LA RECUERDO ?????? TIEMPOS DEL VERBO " HACER .. " CON H ... TIEMPOS DEL VERBO ECHAR ... SIN " H" YA SABES .. SIN ACRITUD NINGUNA ... BESITOS .
"Te has chocado contra un muro"
Enviado por sandracor1 el 12 mayo  a  15:57

eso es lo que te ha pasado, te pensabas que eramos unas pusilánimes y que ibamos a dejarnos machacar por ti. Te has pasado tres pueblos y el que siembra odio que recoge? pues eso recoge de lo mismo. Para que lo entiendas, solo has molestado, insultado, incordiado y eso es lo que te han hecho los demás, ni más ni menos que pensabas que te ibas a quedar tan pancha? pues no ese es tu premio así que recógelo y vete.
"Angie"
Enviado por nazareth907 el 12 mayo  a  14:42

Creo que esto son contestaciones a tus insultos. Nadie insulta porque si, previamente tu las has ofendido con tu prepotencia, chuleria, insultos, ofensas, etcetera.

Casualmente todas las que ofendes siempre son las exmujeres. Quiza tu un dia tambien lo seas, ya sabes que nada es para siempre.

No veo que con nadie mas se metan como contigo, por algo sera!!

Por cierto no soy esa que dices que soy, pero ya te he leido otras veces acusando a otras de ser esa que tu dices, no tendras mania persecutoria?

Para unma, una preguntilla sobre tus colegas...Asustada!!! xfavor necesito opiniones..Vidas tristesPadre que malmete a niños ¿qué haces?Unmaridin, no tiene nada que verUnmaridín, y ahora no le deja ver a su hijoMi primer dia de separado no acabo de asimilarlo¿alguien de burgos?Para un maridinTengo 3 hijas y vivo para ellasHoy me siento perdida ¿sera normal?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Trucos anti-caloriasTrucos anti-calorías

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Juegos Java