|
|
|
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje buscado: | "Esa es otra..." Enviado por cangurita3 el 12 mayo a 13:02
.. por supuesto que, al igual que tú, absolutamente todo me toca a mi, médicos, reuniones escolares, normas, educación,.. etc. Sigo diciendo que no lo entiendo. Hubo una época en la que vivíamos juntos , antes de tener a nuestra hija y él se desvivía bastante por sus hijos mayores (de su matrimonio), y lo sigue haciendo , y eso que ya estan creciditos,... 18 y 20 años,... Me parece fenomenal. Pero no logro entender por qué mi hija ha sido siempre la última en todo, ¿eso no suele suceder al revés? porque con la que está ahora sí que se desvive por los hijos de ella. Estoy absolutamente alucinada, de verdad,...
|
|
He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:
| Mensaje que originó la charla: | "El padre de mi hija se salta las visitas cuando quiere" Enviado por cangurita3 el 12 mayo a 11:18
.... y sin dar ninguna explicación. Es como si viviera por y para su actual familia: pareja e hijos de su pareja, que, por cierto, ya tienen a su propio padre y son más mayores que nuestra hija, que, por cierto, adora a su padre. Yo no sé muy bien cómo afrontar esta situación, porque, aunque me duele mucho por ella, tampoco me apetece nada que se la lleve a desgana, máxime teniendo en cuenta que la añoro muchísimo cuando se va. De todos modos, me extraña muchísimo esta actitud tan lamentable. Cuando vivía conmigo, dormía con el móvil colgado por si alguno de sus hijos mayores le necesitaba, así que aún entiendo menos esta actitud. Este finde le "tocaba" y , como muchas otras veces, no ha aparecido ni llamado. Muchas gracias por leerme, saludos!
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Te entiendo perfectamente" Enviado por marilu3310 el 14 mayo a 01:12
Nadie te puede dar un consejo exacto sin tener la experiencia solo las personas que lo han vivido, en mi caso lo vivo igual que tu y creo que en mi caso a el padre de mis hijos se le hace mas cómodo andar con otra familia incluso dejó de venir a visitar a mi hijos por el simple hecho de que el tenia que irse a otros lugares a hacer deporte con amigas con su novia o las hijas. pero te puedo asegurar que ellos los hacen a un lado les pierden el interés a los hijos cuando ya no quieren nada con la madre no por eso los dejan de querer. aclaro pero ellos se sienten libres y pues no les importa lo que los hijos sientan primero es hacer su vida. la prueba está que una de madre primero son los hijos antes que una. lástima que con el tiempo los hijos les hacen lo mismo ahora ellos son los que no quieren ni siquiera visitarlo., y pues como los mandas a la fuerza cuando ellos son los que desde el principio marcaron su raya y se separaron de ellos. te envio un saludo... malu.
|
| | "Pregunta" Enviado por unmaridin el 12 mayo a 11:55
¿Y estarías dipsuesta a entablar acciones judiciales contra él a sabiendas que lo haría con desgana, como dices, o simplemente quieres áyuda moral y apoyo de otras foreras?
Porque lo primero es posible, aunque poco efectivo.
Y sobre lo segundo, basta decir que como hombre y padre, son cosas que no entenderé jamás.
Mucha suerte y ánimo
|
| | "Hola!" Enviado por cangurita3 el 12 mayo a 12:07
No, no estaría dispuesta a entablar judicialmente nada. Lo que pasa es que lo entiendo tan poco , que se me ha ocurrido ponerlo aquí por si alguien tuviera una explicación de por qué algunas personas actúan así. Está claro que tampoco debe querer a los hijos de la otra (si no quiere ni a la suya), pero entonces, ¿por qué tanto paripé? Hace dos semanas que asistimos a un acto escolar de nuestra hija y él apareció con los suyos postizos (que no pintaban nada, por cierto, pero ahí no me meto)y, vaya, menuda complicidad con ellos....... Alucinada estoy todavía.... Gracias por responderme, unmaridin!
|
| | "Pero que les pasa" Enviado por dianis114 el 13 mayo a 16:01
Me parece el colmo que se preocupe mas por unos hijos que no son de el, que por su propia hija, magnifico que se lleve bien con los hijos de su pareja, pero como tu dices ellos ya tienen un padre y su labor la esta realizando en el lugar equivocado. No se, a mi me huele que su comportamiento esta siendo influenciado, es la unica explicacion logica, sin tratar de malmeter podria ser que su actual pareja esta queriendo imponerle ese papel de padre con sus hijos y asi mismo interfiriendo en la relacion con tu hija, vayas tu a saber sino le arma el show cuando va a ir a ver a la nena, o talvez le dira que no tine porque hablar contigo, y si lo tiene bien manejado hara cualquier cosa por estar bien con ella, hay mujeres asi, y eso que te lo digo yo que estoy del otro lado, yo soy la segunda pareja, pero eso si, nunca me meteria en la relacion con sus 2 nenes, pues ellos no tienen la culpa de nada y lo necesitan, a mi me pasa al contrario, la ex de mi pareja me detesta porque quiero a sus hijos y arma un verdadero follon cuando salimos con ellos y se da cuenta, segun dice, le quite a su marido y ahora le quiero quitar a sus hijos(completamente falso)todo su rencor me lo propina a mi que no le hecho nada y que nunca me he metido con ella para nada. Pero asi es la vida, malo si si, malo si no, si no los quisiera y me fastidiara estar con ellos(como a otras) seguro que seria entonces la bruja para todos.
|
| | "Hola, dianis" Enviado por cangurita3 el 13 mayo a 23:06
Como tu muy bien dices, estupendo el buen rollo entre los unos y los otros,pero me parece muy "postizo" ese amor de padre; creo que tienes tú razón al valorar que, tal vez, él esté influenciado por su pareja que, además , le da mucha cancha a él con el tema de super-papá,.. Pero incluso eso me parece extraño porque cuando estaba conmigo me quedó muy claro que no era ningún pelele ,, Claro que a mi tampoco me gusta manejar a la gente, pero aún en caso de haberlo intentado, no creo que lo hubiera conseguido. No respeto a este tipo de mujer dominanta, pero me sorprende ese dominio, francamente,.. Por cierto, yo también he estado en el "otro lado" . Él ya había estado casado, con dos hijos, estos temas son complejos y no se trata de uno u otro bando, sinó de sentido común, se esté en la situación que se esté. Un saludo, y gracias por contestar
|
| | "Hola cangurita" Enviado por varra el 12 mayo a 12:43
mira yo estoy casi igual que tu, el padre de la mia viene cada 3 meses a verla, no la llama ni sabe de ella. Eso si luego va diciendo a mis espaldas que no le informo de nada, pero esa es otra historia. Como dice unma todo depende de si quieres "obligarlo" tomando medidas o no. Yo en su dia decidi que si no queria ver a su hija es problema suyo, pero esto está provocando que la niña no quiera irse con él y segun vaya pasando el tiempo sera peor para la niña. Lo que me preocupa es que si dentro de unos años quiere "retomar" la relacion con su hija y ella no quiera... que pasara (bueno ya se que la culpable sere yo) Se que en este foro escribimos much@s con muchos problemas y la mayoria de la veces siempre escucho lo mismo, pero en mi caso y experiencia veo que la unica que tiene obligaciones soy yo, yo soy la que debe cumplir con todo y mientras él haciendo lo que le da la gana, que puedo pararle? Si claro estando todas las semanas metidos en los juzgados, pero no hay economia que eso lo aguante y total para que? Porque hay casos en los que el/la custodi@ se quede con digamos todo pero hay otros y muchos en los que la parte custodi@ se lleva lo peor y no me refiero al cuidado y mantenimiento de nuestros hijos.
|
| | "Esa es otra..." Enviado por cangurita3 el 12 mayo a 13:02
.. por supuesto que, al igual que tú, absolutamente todo me toca a mi, médicos, reuniones escolares, normas, educación,.. etc. Sigo diciendo que no lo entiendo. Hubo una época en la que vivíamos juntos , antes de tener a nuestra hija y él se desvivía bastante por sus hijos mayores (de su matrimonio), y lo sigue haciendo , y eso que ya estan creciditos,... 18 y 20 años,... Me parece fenomenal. Pero no logro entender por qué mi hija ha sido siempre la última en todo, ¿eso no suele suceder al revés? porque con la que está ahora sí que se desvive por los hijos de ella. Estoy absolutamente alucinada, de verdad,...
|
| | "Cangurita" Enviado por nazareth907 el 14 mayo a 12:34
vaya mier-da de tio!! suerte que te lo has "quitado" de encima.
Creia que si por ejemplo una que estaba con un hombre que se comportaba como un padre con sus hijos de un aterior matrimonio, si llegaba el dia, tambien se comportaria con los del segundo matrimonio. Pero veo que tambien existen despojos humanos que encima hacen distinciones entre los hijos. Supongo que tu estarias "tranquila" cuando veias su buen comportamiento hacia sus hijos por si alguna vez te tocaba a ti. Tristemente una vez mas "muchos" hombres veo que dejan mucho que desear.
Animo Cangurita que seguro que vales mucho, y si ese hombre "quiere" y atiendo mas a unos niños que no son sus hijos dejando de "lado" a tu niña, es que no vale una mierda!. Lucha por los derechos economicos de tu hija, y si no quiere ser padre, el se lo pierde!!
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |