| |
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Busco consejo legal" Enviado por marysan1572 el 11 mayo a 13:12
Estoy en proceso de demanda por pencion alimenticia (nunca me case)..y visitas que va incluido...pero me la han desestimado...soy una madre con dos niños desde hace mas de 3 años,el padre nos dejo (por problemas irreconciliables) y se marcho de casa..a partir de alli vino la eterna disputa por lo que tenia que pasarme y cuanto..y he alli el problema..al principio el me daba la miseria de 200 o 250e cuando podia, ya que segun criterio suyo era mas que de sobra, con la consiguiente amenaza de que si lo demandaba no iba a poderle sacr mas, al contrario se declararia insolvente, y eso era pero para mi (dicho por sus propias palabras); al final y despues de no ya no ver un duro, decidi a demardarle, para esto debido a todos los problemas economicos que para ese entonces ya tenia, me vi obligada a dejar a mis hijos con mis padres, asi por lo menos el dinero de alcanzaba para enviarles a ellos (y que estuvieran mejor en todos los aspectos), aunque sacrifique el no poder verlos..ahora estarn nuevamente conmigo, pero inicie la demanda hace mas de unaño, el juicio se resolvio a su favor,segun el dictamen porque los niños no estan conmigo..y me pregunto acaso todo este timpo ellos no necesitaban, comer, vestirse, alimentarse y pagar cole y demas...todo este tiempo nunca volvi a pedirle un duro a su padre, ya que tampoco nacia de su propia voluntad el hacerlo...eso si el sin dejarles de llamar para decirles cuanto les quiere¡¡¡..y el resto donde queda?..pienso yo es facil querer sin aportar un duro para sus cosas primordiales..no creen??..ahora estoy en una disyuntiva..que mas se puedo hacer en mi caso..ahora que estaran conmigo nuevamente cual es la solucion?...ayudamne por favor...necesito que me indiquen que mas o que otra cosa debo de hacer...agrdecere cualquier consejo y si es de alguien que tenga experiencia legal en este cmapo mejor...tengo abogado de oficio perola cosa no me convence.....
|
| |
| Lista de respuestas: |
|
| | | | Contenido de las respuestas: | "Tu abogado (solo para españa, aclaro)" Enviado por unmaridin el 13 mayo a 13:03
no estuvo acertado pues no se puede pedir alimentos (pasados y futuros, seguro) si los menores no vivían contigo.....es absurdo pues no existía "causa" DE PEDIR, abiertamente.
Sé que cuesta entenderlo, pero así es la ley...no puedo decirte más salvo que desde el mismo instante en que vuelvan a vivir contigo, PUEDES Y DEBES volver a reclamar esos alimentos. hazte con todo tipo de pruebas de que viven nuevamente contigo, desde empadronamiento hasta guarderías, colegios, etc....9
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
| | |