¿¿ puedes orientarme un maridin ?? : Foro enFemenino - 28 agosto

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Adelgaza según tu edad
Adelgaza según tu edad
Dejar de fumar...
Dejar de fumar... sin engordar
¡Come, muévete y olvida los regímenes!
¡Come, muévete y olvida los regímenes!
 Y también...
Flash Ser Madre !
Síntoma embarazo, síntoma
Feto
Originen: nombre
Nombres femeninos
Bebé
Parto
Lactancia
Silla de coche bebé
Fotos: bebé
Lista: nombre
Aborto
Test ovulación
Ecografía: embarazo
Mujer embarazada

Best-of
Servicios
Álbumes
Blogs
Foro de discusión
Felicitaciones
Famosos
Foro famosas
Postal
Los Foros
   Psicologia > Foro Familia - Separación, divorcio y niños

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Forking: la nueva dieta que funcionaForking: la nueva dieta que funcionaLa dieta del limón: ¡adelgaza en una semana!La dieta del limón: ¡adelgaza en una semana!Roland Garros 2008: selección de tenistas masculinosRoland Garros 2008: Tenistas que marcanPiernas bonitas, piernas ligeras, piernas descansadas Luce piernas este verano

Mensaje buscado:
"¿¿ puedes orientarme un maridin ??"
Enviado por 27julio el 13 mayo  a  10:32

no se que hacer ..
ojala no le hubiera puesto sus apellidos
yo solo quiero que me deje vivir tranquila con mi hija a el no le importa solo lo utilizara para hacerme daño ¡¡ como si no me hubiera hecho bastante ya !! es un mentiroso patologico ... aunque claro .. supongo que esto en un juicio daria absolutamente igual

He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:
"Unmaridin: visitas bebe de 3 meses! ayuda por favor!"
Enviado por polianne78 el 10 mayo  a  22:50

Hola Unmaridin, te planteo lo siguiente a ver si me puedes ayudar.

Mi ex pareja y yo no estamos casados. Me quedé embarazada tras irse él de casa y cuando se lo comuniqué empezó mi calvario. Insistió en que abortara, me acosaba con llamadas, mensajes, amenazas, insultos (tengo guardados los msj y las conversaciones por messenger). Después empezó a apaciguarse y parecia que le apetecia el tema de ser padre, volvia, me pedia perdon y yo le perdonaba... así hemos estado la friolera de 12 meses, todo el embarazo más tres meses que tiene ahora mi niña.

El caso es que le dio como una paranoia y ha estado ingresado en el hospital en psiquiatria por trastornos de ansiedad, obsesiones, tiene conducta agresiva. El pisquiatra dice que es trastorno ezquizo afectivo de tipo obsesivo, lo están medicando con antidepresivos, ansioliticos... El ha demostrado delante de mucha gente (ya que no se corta) su chuleria amenazando e insultando, diciendo cosas incoherentes y cambiando de opinion en cuestion de horas.

Mi niña lleva sus apellidos pq amenazó con reclamarla si no se los ponia. Es el perro del hortelano ni come ni deja comer.

Estos tres meses he intentado llevarme bien con él por miedo a que le haga algo a la niña, pero funciona dos dias y al tercero se le cruza el cable y vuelve con sus insultos, sus paranoias.... ya no puedo más.

He consultado a una abogada y me dice que el podria tener derecho a llevarse a la niña varias horas durante la semana aunque sin pernocta, y estoy horrorizada ante esa idea. Me he ofrecido a firmar un acuerdo con un amplio régimen de visitas pero en mi presencia o en la de alguien de mi confianza, pero se niega. Dice que quiere llevarse a la niña el solo.

Puede conseguirlo?? No sirve de nada todos estos meses de tortura en los que me ha maltratado psicologicamente? Valen como prueba sus mensajes de movil y de correo electronico con amenazas e intentos de suicidio por su parte??

Por favor no me puedo creer que un juez le de derecho a llevarse a mi niña de 3 meses con este panorama. Mi abogada dice que es dificil probar que está mal piscologicamente porque no sabemos el nombre de su psiquiatra ni de su medico ni nada para llamarlos a testificar....

ME siento morir....

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Gracias a todos"
Enviado por polianne78 el 14 mayo  a  09:15

Muchas Gracias a todos por vuestras respuestas.
GRACIAS UNMARIDIN!

Él quiere ver a la niña, eso está claro, pero siempre como quiere y cuando quiere y es entonces cdo vienen los problemas, pq ahora la niña no se entera pero no quiero que cuando sea consciente él entre y salga de su vida cuando le venga en gana.

Yo comenté con mi abogada la posibilidad de que si él se niega a firmar un acuerdo amistoso lo dejaramos estar, y esperar a que el mueva ficha, porque sí que tiene razón unmaridin que es posible que por pereza, desconocimiento, etc y mas teniendo en cuenta el follon que tiene ahora encima de médicos no quiera meterse en pleitos.

Yo pensaba que el conseguir las pruebas e informes sería fácil, pero al decirme la abogada que si yo tenia copia de los mismos, que si sabia el nombre de su médico etc... porque al juez "habia que darle todo hecho", pues me vine abajo porque yo pensaba que eso se solicitaba via el abogado, por orden judicial o algo así, no que yo tuviera que jugar a los detectives.

Lo de firmar el acuerdo más que nada es para que deje de amenazarme y agobiarme, pienso que si tenemos un acuerdo ya no tendrá motivos para darme la lata cada dos por tres, eso será lo que le corresponde y en paz. Porque la verdad merezco y necesito rehacer mi vida y disfrutar de la hija que él no queria con tranquilidad.

Si veo que no razona lo dejaré estar como sugiere unmaridin a ver por donde tira, y como último recurso habra que sacar la artilleria pesada y tirar de todas las pruebas posibles a fin de que por lo menos consiga visitas supervisadas.

Animo a todas las mamis en mi situacion y Gracias de nuevo.

Joana
"Contesto"
Enviado por unmaridin el 12 mayo  a  12:25

Desde un punto de vista OBJETIVO, tendría que responderte qu sí, que podría darse el caso de que se le otorgara unas visitas sin tu presencia
Pero en este caso existe un "extra" de complicacion psiquiátrica que es precisamente el que hay que potenciar y dejar probado a fin de no caer en aquella posibilidad OBJETIVA

Y para eso, el papel del BAogad@ trabajando por tu caso es importantísimo ya que en principio él tiene la ley material de su parte (la letra, vamos).
Hace fala muchas horas de charla con Abogad@ ya que hay que incidir en ese riego proveniente de su estado mental

Creo que conseguir una visita supervisada será fácil, azunque lo que debo preguntarte es qué haría el padre si tú no haces nada......es decir, parece que el padre está esperando a que tú propongas acuerdos o tú demandes....¿y si tú no haces lo uno ni lo otro y le haces saber que de demandar él, saldrá a la luz todo su problema psiquiátrico?....¿cómo reaccionaría el?.

Te lo digo porque he visto casos en los que el padre va siempre "a remolque" de las acciones de la madre, (como si siempre quisiera "estar ahí") pero si la madre PARA y deja de actuar, el padre no inicia nada por su cuenta, no puede, no sabe, no quiere o no le interesa....dinos si crees que puede ser tu caso
"¡¡ los subo pq estoy en "la misma situacion""
Enviado por 27julio el 12 mayo  a  12:21

Te entiendo perfectamente polianne78, yo también me quede embarazada tras irse el de casa, pero mi calvario ha empezado ahora.... te cuento :
La niña nació en Diciembre y lleva sus apellidos ( aunque dudaba que fuera suya e incluso me amenazó con hacerle una prueba de paternindad )ha empezado a pasarme la pensión éste mes y porque se lo he pedido YO ( sino se seguia haciendo el sueco ) la ve cuando A EL LE DA LA GANA, como tiene dos hijos de una relación anterior "exige" que vean a su hermana ¡¡ claro esta !! y el colofon ( y aunque entiendo q esto es algo mas personal que otra cosa ) este viernes me lo cruce de frente de la mano de otra mujer y aparte de saludarme como si tal cosa, aún encima se fue riendo
Estoy DESTROZADA, sin poder parar de llorar, el nunca quiso a este niña y ahora tengo miedo ( amen de NINGUNA gana ) de que se la lleve, es un mentiroso compulsivo, un ser SIN escrúpulos, ( supongo que todo esto ante un juez daria igual ...
Un maridin:
¿¿¿ puedo "negarle" la pernocta hasta los 5 / 6 años
¿¿¿ puedo mudarme de provincia ?? ( antes de que me haga la vida imposible prefiero irme bien lejos de él ( hablamos de 600 km )
¿¿ puedo cambiar la cerradura de casa ?? ( no quiere devolverme la llave )
¿¿ y con las visitas ?? la niña tiene 5 meses ¿¿ puede llevarsela ahora o tengo que estar YO SIEMPRE PRESENTE durante las mimas ?? ES LO ES CAPAZ DE HACERSE CARGO DE UN BEBE, es un irresponsable y sé que mi hija no estaría lo suficiente atendida.
POR FAVOR ... AYUDAME,ESTOY ASUSTADA NO QUIERO QUE ESTE PERSONAJE QUE ME HA HECHO SUFRIR LO INDECIBLE ME QUITE A MI HIJA y quiero darle lo MINIMO DE LO MINIMO
"Para la próxima"
Enviado por unmaridin el 13 mayo  a  10:52

Cuelga la consulta en un nuevo mensaje, así te aseguras que se lea ya que al ir dentro de otro ya contestado, el número de visitas es muy menor.

Doy por hecho que NO estáis casados y NO se ha emprendido ninguna accion judicial de medidas afectantes a la niña común.

Y ahora contesto tus dudas...tranquila ante todo:

1.- ¿¿¿ puedo "negarle" la pernocta hasta los 5 / 6 años.¿¿ y con las visitas ?? la niña tiene 5 meses ¿¿ puede llevarsela ahora o tengo que estar YO SIEMPRE PRESENTE durante las mimas ?? ES LO ES CAPAZ DE HACERSE CARGO DE UN BEBE, es un irresponsable y sé que mi hija no estaría lo suficiente atendida.

LEGALMENTE puedes negarle todo absolutamente ya que no hay singuna sentenbcia que LEGALMENTE te obligue a cumplir un regimen de visitas-pernoctas-vacaciones.
Del mismo modo, LEGALMENTE el padre puede dejar de pagar la pension pues es su obligacion MORAL la que le empuja a pagar, no una sentencia.
Al carecer de ese título bastante que es una sentencia, ni él puede EXIGIRTE visitas concretas y a su antojo ni tú estás obligada a hacer algo que no quieras....estáis en el limbo legal. Cumplis por vuestra obligacion moral o ética como progenitores, no porque una sentencia os sujete a cumplir con algo en concreto.
De momento, le puedes negar la pernocta y cualquier mínima visita, que te quede claro. Creo que ante el Juzgado, las posibilidades de que se le restrinjan las pernoctas hasta esa edad son abolsutamnete NULAS salvo que él suponga un riesgo evidente para el menor (hablamos de alteraciones fisicas, psiquiátricas, mendicidad, toxicomanías, abusos, maltrattos....)

2.- ¿¿¿ puedo mudarme de provincia ?? ( antes de que me haga la vida imposible prefiero irme bien lejos de él ( hablamos de 600 km )

Te voy a ser sincero, aunque sí te ruego que medites y consultes con otr@s Abogad@s mi opinión:
Si te es fácil mudarte AHORA que no hay sentencia ni ningún tipo de demanda en el Juzgado que puedes incumplir por el hecho de desplazarte....hazlo, pon 600 KMS de por medio
Cualquier reclamacion, peticion o suplico que se añada a la demanda se hará ya con el hecho consumado de vivir tú a 600 kms...y en ese Juzgado, precisamente, lo cual le pondría las cosas más complicadas y sería un verdadero muestreo de su interés como padre.
Que te quede claro que podrías irte aun a pesar de la sentencia, pero se complicarñía bastante más tu desplazamiento y si es de los que "gustan" demandar y estar encima....esa mudanza le daría bastantes motivos para tenerte en los Juzgados algún tiempo.

3.- ¿¿ puedo cambiar la cerradura de casa ?? ( no quiere devolverme la llave )

Si estamos hablando de tu casa, sea en propiedad o alquiler (mejor si él NO figura en contrato de alquiler), en donde vives tú, no él. Si hablamos además de que érais pareja de hecho y ya habéis roto....sí hace tiempo que él ha abandonado la vivienda, en tonces sí puedes cambiar la cerradura...y no hagas caso a denuncias y demás. DEJA CLARO que es tu hogar donde vives con el hijo común por haberse producido una ruptura de pareja y haberte asignado tú porvisionalmente la guarda y custodia, y ésto es inviolable.

"¿¿ puedes orientarme un maridin ??"
Enviado por 27julio el 13 mayo  a  10:32

no se que hacer ..
ojala no le hubiera puesto sus apellidos
yo solo quiero que me deje vivir tranquila con mi hija a el no le importa solo lo utilizara para hacerme daño ¡¡ como si no me hubiera hecho bastante ya !! es un mentiroso patologico ... aunque claro .. supongo que esto en un juicio daria absolutamente igual
"Hola"
Enviado por trina76 el 12 mayo  a  00:14

Bueno yo se muy bien de lo que hablas, parece mi historia, mi consejo es que te busques un buen abogado, que pidas que le hagan pruebas psicologicas, informes tambíén , si ha estado ingresado eso tiene que constar, además parece que toma medicación. . Mucho ánimo y mucha paciencia la vas a necesitar.
"Tb"
Enviado por lolafantina el 11 mayo  a  21:07

pide que le realicen un estudio psicologico por un psiquiatra y que le den el resultado a juez, no se como se llama esta proceso, pero entiendes las bases no??

suerte
"Que panorama ...."
Enviado por laotraesther el 11 mayo  a  02:33

bueno bonita ..vaya ....panorama que tienes ... a ver si unmaridin te contesta .. de todas formas yo que tu consultaria con mas abogados ....yo para mi divorcio .. conusulte con 3 .. y todo lo que salia.. con unmaridin ... mas vale pajaro en mano que pollo en fotografia ... de todas formas las leyes .. siguen estando del lado de las madres .. y mas en este caso que el padre esta como un rebaño .... no te preocupes que todo te va a salir seguro seguro bien. y un bebe de 3 meses .. el con tratamiento ??? dalo por ganado. te diria suerte .. pero no creo que la necesites .. besitos.
"Para morirse"
Enviado por polianne78 el 11 mayo  a  10:18

... si hija mia, llevo tres dias sin comer ni dormir... y él no atiende a razones, cuando se cabrea se pone como loco no hay manera de hacerle razonar, hasta su hermana lo ha intentado.

Si yo tb estaba tranquila pensando que con este historial médico (y el de sus padres se ve k viene de familia) lo tendria fácil, pero ahora resulta que conseguir las pruebas que demuestren eso no es tan facil con lo cual...

REzo para que me admitan a prueba sus amenazas e insultos por movil y tengo guardada una conversacion de messenger donde pone que ha intentado suicidarse con pastillas.

Yo no le prohibo ver a la niña lo único que pido es que se haga en mi presencia o en presencia de alguien de confianza, que no se la pueda llevar, que va como loco con el coche que lo tiene lleno de golpes, siempre hablando con el movil y conduciendo...

Que hombres tan malos y tan poco hombres, él era una persona normal aparentemente, yo no se que le ha pasado, estamos todos en shock, nadie da crédito a su comportamiento, y todo eso estando medicado, menos mal que si no...
"No hace falta q el medico vaya a declarar"
Enviado por lolafantina el 11 mayo  a  20:46

si tu sabes en que hospital estuvo, tu abogada puede solicitar un historial médico al juez, eso hizo una amiga y le resultó

Madre separada en valenciaUnmaridín, ayuda para el finde. graciasBusco consejo legalEducacion...para que mas, pasen y veanPara unma, una preguntilla sobre tus colegas...Asustada!!! xfavor necesito opiniones..Vidas tristesPadre que malmete a niños ¿qué haces?Unmaridin, no tiene nada que verUnmaridín, y ahora no le deja ver a su hijoMi primer dia de separado no acabo de asimilarlo
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Nuestros últimos artículos
Trucos anti-caloriasTrucos anti-caloríasAdelgazar sin esfuerzosAdelgazar sin esfuerzos
Programa adelgazamiento, tonificarse, musculaciónPrograma línea esbelta 3a parte : "Tonificarse"Programa anticelulítico adaptadoTipos de celulitis: tu plan de ataque

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Sonidos reales