|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Hoy me siento perdida ¿sera normal?" Enviado por venus1526 el 1 mayo a 11:07
hola llevo 14 meses separada y hasta ahora todo bien quiero decir conmigo misma pues ya se sabe que todo divorcio tiene sus problemillas, pero ultimamente me ronda por la cabeza el sentimiento de culpa lo hice bien,mal e incluso aveces lo hecho en falta cuando mi problema no fue otro que un dia se me acabo el amor y no necesariamenta por que hubiera alquien pues no lo habia. no entiendo nada y entre mas me obseciono peor me siento luego se pasa pero nose.hasta me cuesta relacionarme con mis amigos .solo espero que alquien me diga que es normal que es una crisis y que se pasa.gracias por dedicarme tu tiempo
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Tranquila" Enviado por sil1203 el 10 mayo a 22:16
hola venus,dices k se te acabó el amor,no había nadie,pero...ahora lo hay?,tenéis niños en común?lo ves?a k distes tú el 1er paso?puede k x eso te sientas mal,no te agobies,es reciente,piensa k no hay mal k x bien no venga.mantén tu decisión,si es eso lo k quieres.ánimo,todos tenemos una persona ahí,hecha para nosotros.a lo mejor?no era la k estaba a tu lado?suerte,espero haberte ayudado,un beso y hasta siempre,silvia
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|