|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Hola a todos" Enviado por mabemo el 15 agosto a 17:32
Me gusto esta pagina porque trae temas que creo que son de gran importancia para todas las mujeres,a mi en lo personal me gustaria charlar con mujeres que han sido divorciadas,ya que yo lo soy y asi poder compartir esa experiencia tan triste y dolorosa que es la separacion y como ayudar alos hijos a sobrellevarlo.
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Hola" Enviado por mamhappy el 16 agosto a 22:47
dimelo a mi que mi separacion perdi 12 kilitos, los nervios a flor de piel y mi caracter, bueno dejemoslo..... de todas maneras un dia pense que si seguia estando mal conmigo mismo y logicamente esto conlleva que la gente que esta a tu alrrededor este tambien un poco mal... lo unico que estaba haciendo era alimentar el mal rollo que mi ex pretendia que yo tuviera y por lo tanto ella estaba ganando... hasta que un dia decidi por mi bien y el de todos que yo era un hombre feliz y que nadie me fastidiaria mas la vida, esta vida es corta y nadie me la va a ... perdon por el taco.... con respecto a los hijos a veces somos nosotros los que sin querer hacemos la situacion un poco tensa y eso los hijos lo notan de todas maneras son mas fuertes de los que nos imaguinamos y mas listos (yo quiero nacer ahora!!!!!!), ya me gustaria a mi tener a los 5 años la cabeza que tiene mi hija jua jua jua jua....
un beso y hasta otra.. animo!!!!!!!!!!!!!1
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|