|
|
|
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Sindrome de alineacion parental" Enviado por azulita261 el 24 abril a 14:47
me gustaria contactar con mujeres que le hayan quitado la custodia de sus hijos por el llamado SAP, hay una asociacion que les puede ayudar se llama Crecer sin violencia, la cual también tiene una página muy intersante, cuantas más seamos más fuerza haremos en los juzgados. Un beso
Lola
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Para la feminista radical=machista" Enviado por afri311 el 16 julio a 19:53
Que fuerte chica, cuando a una madre le quita el juez la custodia y se la entega al padre es porque esta probado el SAP 0 lavado de cerebro como le quiereas llamar que para el caso es lo mismo, haber si te enteras. Mi marido es el alineado de su primer matrimonio y lleva 4 meses sin ver a su hija por el SAP y aunque os pese a las feministas radicales como tu el juez le dara la custodia a mi marido porque es EL MEJOR PADRE que pudiera tener su niña y te lo digo porque mi marido y yo tenemos una niña de 5 años y lo que hay que hacer es educarlos juntos (padre y madre) y no manipular a los niños QUE ELLOS NO SE DIVORCIAN. Vosotras sois unas machistas bajo el disfraz de feministas que utilizais a los niños por hacer daño y por tener el poder que os creeis que los niños son trofeos.
|
| | "Mira so " Enviado por sandracor1 el 23 mayo a 21:03
tontita jejej a veces ni a la mitad de tus comentarios de histéricas llegamos o llego a leer, yo por lo menos habrá sido una confunsión porque se mezclan los post tontaiiiinaaaa jajaja
|
| | "Datos" Enviado por azulita261 el 23 mayo a 02:06
EL JUZGADO REITERA LA CONDENA POR MALOS TRATOS EN GANDIA
JBC, el autodenominado experto psicólogo en problemas infantiles como acostumbra a presentarse en programas de radio y TV, portavoz, además, de la campaña POR LA CUSTODIA COMPARTIDA, ha sido nuevamente condenado por MALOS TRATOS a su ex mujer a la pena de 1 AÑO DE PRISIÓN más una indemnización económica de 2000 a la víctima. La sentencia se dictó el pasado 15 de Mayo por el Juzgado de lo Penal n 1 de Gandia .
Esta condena se suma a otra de prisión por falsificación de documentos que le fue impuesta en el año 2005, y a varias de faltas por agresiones, amenazas e insultos.
Los colectivos de mujeres, además de la repulsa natural de este tipo de personas y conductas, se preguntan si campañas como la de LA CUSTODIA COMPARTIDA simplemente sirven para enmascarar a sujetos como el referido y si acaso más allá de intentar separar a los hijos de sus madres, constituyen un segundo paso en la violencia psicológica que ejercen contra sus ex mujeres utilizando para ello a los hijos.
|
| | "Y daaaaaale..." Enviado por angie1897 el 23 mayo a 11:48
ahora tambien te vas a meter con la custodia compartida?uffffffff que plaaaaaaaaasta y que no duerme la chica ...nada. Pues yo soy hija de divorciados y ojala hubiese tenido esa compartida, hubiese sido mas feliz de esa manera y no quedarme huerfana casi de padre como me quede, anda que no le heche de menos veces, lo necesite, que estuviera, me preotegiera, me aconsejara, me educara, de verdad que manera de fastidiar al personal, deja que los padres tengan oportunidad de criar y educar que los niños no se hacen solos ni son propiedad de nadie! Es que al leerte parece que los niños los hacen las mujeres solitas...que el padre no deberia existir...pues acuerdate que tienes un padre y posiblemente le quieras no?
|
| | "Mira..." Enviado por angie1897 el 23 mayo a 12:26
Hijos de p...hay en todas partes pero no puedes meter a todos en el mismo saco...en consecuencia tampoco decir que no existe el sap y que no se debe hacer compartida. Al igual que hay hombres que utilizan eso para fines indeseables, hay mujeres que tambien lo hacen, para eso estan los jueces, esa es su labor guste o no pero ir contra la compartida por defecto o negar que hay padres que hacen sap no es objetivo e incluso una falta de respeto para quien lo ha sufrido años como yo, tendrias que estar en el pellejo de una niña de 12 años a quien le robaron su infancia o adolescencia a base de amargarla despellejando a uno de sus padres, intentando ponerla de su parte, hacerle daño porque se niega, no verle, es muy duro y deberia ser castigado con una compartida o la retirada total de la custodia. Si algunos lo utilizan para otros fines es una pena pero no nos digas aqui que no existe porque no te lo permitire jamas y me tendras encima de continuo. Asi es hay madres y padres que hacen polvo sus hijos por su ira, los estropean a base de negatividad, insultos, faltas de respeto...no te olvides que un niño es inocente y quiere a sus 2 padres...y que si hay mujeres maltratadas tambien hay hombres pero tu aso es feminista total y los extremos son muy malos, hablais de padres pedophilos, maltratadores, machistas pero lo vuestro es otra forma mas de maltrato disfrazado de aso por la mujer y contra del hombre por eso vienes a enfemenino no? para buscar mujeres que se unan a tus filas, hay hombres? les ayudais tambien si abusan de ellos? no me gustas pero nada chica, conozco estas asoc, ya te lo dije, se lo que pretenden disfranzandolo de ayuda a mujeres maltratadas y niños de los que abusan. Si quereis cambiar algo, probad con la ley del menor que en este pais es irrisoria, estan indefensos, eso si sirve de algo y no parece importar a nadie, haciendolo es como los protegereis..no buscando adeptas en un foro.
|
| | "Como???" Enviado por sandracor1 el 23 mayo a 12:43
que tú no me vas a permitir que??? perdona yo haré lo que me dé la gana, entraré en el foro cuando quiera y mi tiempo me lo permita, opinaré sobre lo que quiera, y daré las noticias que crea pertinentes. Como esta y te paso a informar que el SAP no es una patología clínica, yo trabajo en la sanidad y hablando con muchos compañeros estamos todos de acuerdo en que el sap no es un síndrome es algo inventado por esta gente, si te lo quieres creer bien y si no no pasa nada, no tratamos de convencerte no nos importa lo que pienses, es que tú no te enteras que esto no va contigo? a ver si de una vez te enteras que esto va para otras personas, que ya sabemos tu historia y que no te interesa que se diga esto, a tí y a otras personas, pero guerra vamos a dar, de hecho ya lo estamos haciendo, como hicieron los otros antes, aqui no se trata de buenos o malos aqui se trata de que niños como Alba de Bcn no les pase lo que le pasó a ella. Y eso está bien que reconozcas que vas buscando adeptas, porque esto a veces parece una secta.
|
| | "Osea..." Enviado por angie1897 el 23 mayo a 13:50
ya esta, lo reconoces eres azulita , tu frase: como? QUE TU NO ME VAS A PERMITIR? estaba hablando con azulita no contigo pero sois la misma, lo que dije, una para la aso y otra para venir a insultar, chica pues no no te voy permitir eso sin contestarte, lo siento pero no me gustas ya te lo he dicho ni tu ni tu historia de aso feminista. Lo dicho demasiado tonta pa mi porque es que no te alcanza el cerebrito tuyo para entender lo que he puesto, en serio chica que no me lees o que? que narices hablas que si no me interesa? que intereses son esos? que no me interesa que se sepa que me hicieron sap? acaso debo ocultarlo? debo callar el daño que me causo? te crees en posesion de la verdad tu unicamente? que no va conmigo? si me lo hicieron yo creo que si chata, a TI no te interesa que yo diga estas cosas y tire por los suelos tus movidas que no es lo mismo, porque si alguien como yo o la otra chica que tambien dice que se lo hizo su madre deberiamos callarnos? para complacerte a ti y asi comerle el tarro a los demas tranquila? nonono sadraazul nonono, la llevas clara. Tu no sabes nada de mi, no te las des de enterada, sabes lo que buenamente quiero contar y punto, alguna cosa mas que añadir? que argumentar? algo te inventaras seguro... Yo no he dicho que fuera un sindrome en concreto, llamalo como quieras, podrir la vida de tus hijos, malmeter, amargar, estropear, vamos olvidarte que son lo mas importante y meterle tonterias sobre algun de sus progenitores, sea papa o mama hasta que ya no quiera ni verlo porque le tiene hasta miedo, asco, odio infundado. Pero sabes que? conmigo no funciono, no llegue a odiar a nadie, supe perdonar a quien me lo hizo pero me hizo daño y eso que me pillo mayorcita, por eso no funciono, ya era yo suficientemente lista y veia las cosas por mi misma pero te hacen daño igual, a base de broncas. Y acuerdate de cambiar de nick oara contestarrrrrrr que otra vez se te ha ido la pinza y me contestas a un post a azulita como sandracor y hablando como azulita...chica que esto es un lio mujer, quedate con uno solo, no quieras confundir tanto al personal...te dejo insultarme como azulita...porque sencillamente a palabras necias oidos sordos...
|
| | "Por cierto " Enviado por angie1897 el 23 mayo a 13:58
te gusta retomar mis frases eh! lo de la secta es mio en un principio ayayaya que falta de imaginacion, siento lo de Alba, de veras pero no es excusa para tratar a los hombres como pedophilos, machistas, violentos que buscan la compartida utilizando el sap como excusa, que todo lo mezclas y dices burradas, cada caso es diferente, ya te he dicho que lo mas eficiente en estos casos es cambiar la ley del menor, no ir contra los hombres, contra la compartida y la existencia del sap. Mueve tu cul y busca firmas como el padre de mariluz para cambiar las leyes y no pierdas el tiempo discutiendo conmigo aqui y hablando gilipo...porque cuando la ley diga de castigar en serio a estos HDP entonces ya se lo pensaran 2 veces antes de hacer daño a un niño...pero tu y tu aso no buscan realmente ese bienestar porque desde luego no pasa por joer a padres que quieren compartidas para educar sus hijos o denuncian sap. Para mujeres maltratadas tambien hay asoc donde acudir pero lo tuyo tampoco es eso...
|
| | "Por qué" Enviado por sandracor1 el 23 mayo a 12:19
no hablas de la condena y de por qué ha sido? solo hablas de lo que te conviene no? claro como no puedes opinar sobre algo que desconoces tienes que callar la bocaza esa que Dios te ha dao, anda anda, ahora hablando de paz y no sé que tonterías más buenas relaciones y totnerías, tú?? pero si has sido la primera que empezaste la guerra ahora que quieres paz? una hecatombe mundial tendría que ocurrir para que pensaramos que eres "medio buena gente" nada más , anda y vete a buscar un trabajito repartiendo publicidad que aunque es muy digno no creo que te lo den, tres idiomas jajjaa
|
| | "Sin duda" Enviado por unmaridin el 23 mayo a 13:28
Tus palabras hirientes, machistas y violentas son la prueba más palpable de que el SAP, o como puñethas queráis llamarlo, EXISTE....por tus "santosgüebos" que existe.
¿Ahora también a por la compartida?, ah, claro que hay que aprovechar el tirón de la alarma social...ya, pero qué radicales que sois.
|
| | "Por qué " Enviado por sandracor1 el 23 mayo a 21:04
no comentas que el julio va a ir a la carcel y por lo que va a ir? eso no te interesa no casper
|
| | "Además" Enviado por sandracor1 el 23 mayo a 12:15
son tonta esto es una sentencia firme, quieres que te la pase enterita para que la leas bien y te enteres de que estos son unos maltratadores y que por eso precisamente lo van a meter en el trullo? o es que es mentira acaso, pues está documentado so vaina, aqui no tienes nada que hablar friegaaaaaaaaaaaaaaaa
|
| | "Y esta tipa?" Enviado por sandracor1 el 23 mayo a 12:13
pero vamos a ver tía no tienes que lavarle los gayumbos al maridito que has robado? o es que estas todo el día aqui dando el coñazo ... que petarda eres, aparte de vaga eres una cotilla en toda regla. Si pasa algo nos metemos contra lo que nos tengamos que meter, para eso hay libre expresión, pero expresión con conciencia no como lo que tú tienes que estás como una p.... cabra jarta papeles. Friega y buscate un trabajo so vaga.
|
| | "Es la aso" Enviado por angie1897 el 23 mayo a 14:00
de la tia inteligente esta que se sigue retratando insultando..ay aya ay que te hundeeeeeeeeeesss en la miseria total!
|
| | "Que es el sap?" Enviado por evita373 el 22 mayo a 10:44
No sé lo que es eso del SAP, pero por lo que voy leyendo me parece horrible que les quiten los hijos a sus padres. Las leyes están hechas para beneficio del ciudadano, pero si las incumplimos o tratamos de manipular las cosas, falseando o engañando es horroroso. Esto estaría bien en casos de que los padres hayan abusado de los hijos o los maltraten, o no le pudieran ofrecer un hogar o no les dieran la atención adecuada. Pero manipular pruebas y mover historias con tal de hacer mal a su ex, es lo último, lo primero son los niños, la venganza es otra historia. Si realmente esos niños te importan y queremos que sean felices, portemonos como adultos responsables no como críos||| Las venganzas vienen solas. La vida no se queda con nada de nadie, os lo aseguro. En mi pueblo hay una pareja que tenían 8 hijos y se los han quitado. Primero, vivian en una casa abandonada, sin ventanas, ni puertas. Esa mujer paria como los conejos. Los niños llenos de mugre, ni los llevaban al colegio. Le pusieron una persona para enseñarla a llevar una casa, y la mujer se pasaba el día bebiendo, y no hacía ni caso. En la guardería llevaba a los 3 últimos, y se lo pagabamos entre todas las madres: Allí tenían ropa limpia, los bañaban,los cambiaban, les daban de comer. Habían 2 que no andaban y tenían 2 años y 15 meses respectivamente. Una pena!! Cuando se los llevaron, esa mujer se desgarraba en lágrimas. La verdad que daba mucha lástima. Pero seguro que donde los hayan llevado los atienden mucho mejor. Bsos.
|
| | "Pues si" Enviado por azulita261 el 22 mayo a 21:46
es una pena pero en defensa del niño es lo mejor que tendría en este caso que pasar, despues si estos padres se rehabilitan pues se los devuelven, pero este no es el caso Eva. Te invito a que te pases por la página de la asociación crecersinviolencia punto com, aqui nos ocupamos de otros casos en el que la custodia se les quita a las madres por el sap. Esta página es en defensa del niño, se estudian los casos y despues nos ocupamos de llevarlos a todos los sitios para que sean revisados para el bien del menor. Un saludo
|
| | "Jajajajaja" Enviado por angie1897 el 22 mayo a 22:13
jajajajajaj invitada queda! jajajaaja
|
| | "Hola a tod@s" Enviado por azulita261 el 22 mayo a 05:52
despues de un tiempo sin aparecer por aqui, os cuento que la cosa va viento en popa, ya tenemos varias sentencias echando por tierra la mal llamada "patología del sap", varios jueces han devuelto la custodia de los niños a sus madres omitiendo el sap en toda regla. Aqui no hace falta hablar nada más. Por otro lado siguen las reuniones con políticos, fiscales generales, fiscales de violencia de género, etc.. por supuesto contando con su apoyo iremos muy lejos, ahora nos toca el periodismo, todo es cuestión de tiempo el caso es que estamos consiguiendo que muchos de nuestros niños vuelvan. Besos a tod@s.
|
| | "Sigo encontrando gente" Enviado por azulita261 el 12 mayo a 21:36
buena y que nos apoya en lo que nos haga falta. El viernes estuve hablando con una amiga psicóloga que a la vez está trabajando codo a codo con una persona bastante importante en este mundillo. Me cuenta que en lo que nos haga falta nos presta su ayuda, y por supuesto la de Susana también. En este momento escriben un libro sobre psicoterapia familiar basada en muchas partes del libro en el SAP. Para septiembre u octubre saldrá el libro. Espero que nuestra vocecita que ya se está oyendo en muchos sitios, se convierta en un grito de alegría.
Besos
|
| | "Seguimos" Enviado por azulita261 el 5 mayo a 22:38
en esta semana habrá un congreso de psicologos de toda España, os diré donde y cuando exactamente. Resu hablará sobre nosotras necesita mensajes de apoyo aunque ella sabe que las que no somos de madrid estamos con ella de todo corazón. Hará su exposición con un power point en el que se incluye 6 cartas de niños que les han retirado la custodia a sus madres por el SAP, con todo lo que conlleva de trasfondo ya me entendeis. Son muy fuertes están escritas por el día de la madre, y por varios motivos más, con esto quiero decir que están escritas desde fuera del hogar materno, es decir, sin influencia alguna en estos niños. Lo digo, aunque sobran las palabras, porque más de alguno pensará que las madres les hicieron escribir estas cartas. Aunque realmente no es lo que nos ocupa. Son realmente conmovedoras y estremecedoras. Tenemos la suerte que Resu expondrá despues de nuestro querido amigo JOse luis Aguilar ( ) ejem.. en fin lo bueno es que psicólogos de toda España abrirán por fin los ojos ante esta historia y nuestras historias particulares. BEsos a todas. Sandra, Rosa, Laotraesther, Sara, Julio Andres, etc... Quien quiera ver las cartas me lo decís y os las envio. Besitos
|
|
Otras páginas de respuestas: [1 2 3]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |