Foro / Psicología

Solo quería desahogarme

Última respuesta: 27 de octubre de 2005 a las :51
J
jinyu_6480804
14/8/05 a las 18:13

hola, tengo 39 años y un niño de 6.
la verdad es que he puesto anuncios en este foro y nunca he tenido una sóla contestación.
asi que me he decidido a desahogarme aunque no se para quien.
Trabajo en hostelería y siempre dicen que es lo peor y que razón tienen.Me separé a cuenta de este trabajo, pero no tengo otro medio de vida , eso es lo que mejor se hacer y con un niño a mi cargo nunca podré dejarlo.
la verdad es que no es mucho trabajo porque solo es de fin de semana pero veo que la vida pasa y yo sigo sin poder pasar un sólo fin de con mi hijo y aun que puedo estar con él entre semana no puedo salir con el a ningún sitio ya que el va al cole y a sús actividades.
Tambien veo que mi vida social es totalmente nula ya que del trabajo voy a casa y de casa al trabajo. He intentado buscar por todos los medios una asociación o algo para conocer gente pero no la encuentro.Y como mi vida es al contrario de todo el mundo (cuando yo trabajo el resto descansa y cuando descanso el resto trabaja)tampoco puedo encontrar amigos. En fin que soy un poco desastre.y lo mas triste todo es que no tengo amigos a quien contarselo.De todas formas gracias por escucharme
un beso a todos/as

Ver también

L
lucia_8544092
15/8/05 a las 17:43

Hola!
Hola!
Hoy me acabo de inscribir a esta pag.y lei tu mensaje,y te entiendo.Yo tambien me divorcie hace 5 anos,ya tengo otra pareja,y tengo 2 hijas de 11 y 10,no ha sido facil iniciar vida con otra persona,ha sido un poco dificil,pero ahi va,sobre todo por las hijas,para que lo aceptaran pero la etapa dificil ya paso,fijate que yo tambien trabajo,y descanso 2 dias entre semana,mierc- y juev-,asi que yo tampoco puedeo convivir mucho los fines de semana con ellas,aunque mas o menos si porque salgo a las 15:00hrs.y tengo toda la tarde para estar con ellas,asi que trato de aprovechar al maximo el tiempo que tengo para estar con ellas,tambien me gustaria convivir mas con mi pareja,pero el se pasa de tranquilo y casi no le guasta salir,asi es que yo me voy con mis hijas al parque o de visita con la abuela o las tias,quiero decirte que en mi puedes tener a una amiga si tu quieres y podemos platicar.
bueno me despido.bye!!!!!!!!!

E
elba_6319072
16/8/05 a las 17:16

Hola elena
de dónde eres? yo soy de Madrid. Estoy separada legalmente y actualmente tengo pareja y estamos embarazados de 7 semanas.
Antes de nada decirte, que no estás sola, y ya ves que sí que tienes contestaciones.
Si necesitas una amiga mi correo es evagarzon69@hotmail.com.
Cuenta conmigo, ante todo somos personas no?, y sociables para mas inri jejeje

T
tigist_6110703
16/8/05 a las 18:59

Estoy contigo
Hola Elena , yo tambien estoy separada., no tengo tu horario , pero lo pase muy mal , ya que no tenia amigas solteras para salir, tengo 2 hijos y empeze a buscar gente por internet y me fue muy bien , conoci chicas muy majas .
Tengo 38 años y soy de Barcelona , si quieres que hablemos mi e,mail es dianam@jazzfree.com.

Ya sabes para lo que necesites y piensa que no estas sola.
Un beso y animo.

J
jinyu_6480804
24/8/05 a las :28

Gracias por contestar
Hola a todas en primer lugar gracias por contestar, me ha alegrado mucho ver que aún queda gente maja que se preocupa.
La verdad es que me gustaría poder coincidir un día con todas pero me pilla un`poco lejos yo soy de valladolid.
De todas formas a ver si podemos hablar desde aqui ya que todavía no he instalado el messenger. Me gustaría tener noticias vuestras
un besazo.

L
lluvia_9705653
25/8/05 a las 11:52
En respuesta a jinyu_6480804

Gracias por contestar
Hola a todas en primer lugar gracias por contestar, me ha alegrado mucho ver que aún queda gente maja que se preocupa.
La verdad es que me gustaría poder coincidir un día con todas pero me pilla un`poco lejos yo soy de valladolid.
De todas formas a ver si podemos hablar desde aqui ya que todavía no he instalado el messenger. Me gustaría tener noticias vuestras
un besazo.

Hola
Mi situación es similar a la tuya (aunque trabajo de lunes a viernes), tengo 38 y una niña de 5, hace 3 que me separé y mi vida social no es para dar saltos.

Espero que te animes y que todo vaya mejorando.

Besos.

J
joanna_8528168
31/8/05 a las 11:57

Animo
Hola Elena, yo tambien pase por lo mismo, tengo 33 años y un niño de 11, me separe hace 9 años y durante todo este tiempo he estado en el fondo mas sola que la una porque mis amigos no tenian la misma situacion que yo, y claro no querian estar todo el tiempo con el niño... Poco a poco las cosas van cambiando y aunque tampoco tengo una vida social de la leche (a mi casa llaman mas a preguntar por mi hijo que por mi) voy haciendo cosinas y saliendo un poco...

Animate que seguro que con el paso del tiempo todo mejora.

Si quieres algun dia quedar a tomar un cafeo algo mandame un mensaje porque por lo que he leido eres de mi tierra.

Un beso

E
elke_6035675
27/10/05 a las :51

Animo
SE POR LO QUE ESTAS PASANDO YO TAMBIEN LO HE HECHO, ANTES ESCRIBIA ESPERANDO QUE ALGUIEN ME CONTESTARA.

Y NO LO HACIAN AHORA LO HAGO COMO UNA TERAPIA EN PESAR A SACAR LO QUE TRAIGO.

YO COMO TU TAMBIEN ME SEPARE DE MI ESPOSO.

TENGO UNA NIÑA DE 4 AÑOS LA CUAL TAMBIEN YO QUIERA DARLE MAS TIEMPO Y ESTAR CON ELLA.

YO TENGO UN NEGOCIO EL CUAL TENGO QUE ATENDER.

Y ELLA SE ABURRE DE ESTAR A QUI.

Y EL FIN DE SEMANA SOLO TENGO EL DOMINGO Y ESE LO OCUPO PARA LA CASA O DE PLANO SOLO LAVO SU UNIFORME Y ME BOY CON ELLA AL PAR QUE.

Y EN LA NOCHE DORMIR TARDE HASTA TERMINAR LAS LABORES.

SE POR LO QUE PASAS Y TE DESANIMAS DE SOLO LA CASA Y EL TRABAJO.

Y NO TERNER CON QUIEN PLATICAR Y DESAHOGARTE.

CUANDO QUIERAS ESCRIBEME ALEXIAMOLINA@HOTMAIL.COM

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram