|
|
|
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "No hace falta estar separada/o para sentirse sola/o." Enviado por yochico35 el 21 abril a 10:50
Buscando temas sobre padres separados he dado con este foro y, aunque se supone que es sólo para mujeres, me he tomado la libertad de escribir unas cuantas líneas.
Qué palabra se podría utilizar para definir a una "mujer machista"? quizás feminista? no lo sé, el caso es que vivo con una mujer que no tiene ningún tipo de sensibilidad con su pareja, que yo también me encuentro más solo que un preso en Siberia aun conviviendo con ella y mis hijos a diario en la misma casa. Me refugio en mis peques para vivir el día a día, me gustaría separarme, pero como no me vaya a un piso compartido lo tengo difícil. Ojalá fuera uno de esos tíos a los que les gusta el fútbol, tienen amiguetes con los que salir de marcha, no necesitase cariño y pasase de todo, pero cuando eres una persona que parece que tiene más hormonas femeninas que masculinas estás vendido, me refiero a que te guste cocinar, que no te guste el fútbol, que vayas del trabajo a casa y de casa al trabajo, etc. Por supuesto que no soy el hombre perfecto, pero me pregunto por qué habré escogido a una persona tan poco cariñosa, en definitiva que sepáis que también hay hombres sensibles que están solos aun teniendo pareja, yo me siento una víctima de la ley actual, me gustaría separarme y quedarme con mis hijos, pero la ley no va a jugar a mi favor tal y como está hecha.
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Soy kela" Enviado por kela1973 el 27 mayo a 16:40
Hol, Yochico, Estoy intentando mandarte un privado, pero no hay manera, me da error en la página, lo volveré a intentar, Si lees esto y quieres, intenta mandarme uno, y si me das tu dirección seguimos hablando.
|
| | "No estas solo" Enviado por kay967 el 21 abril a 20:45
te recomiendo esta pagina
http://www.foroseparados.com/
|
| | "Re: no estas solo" Enviado por yochico35 el 22 abril a 08:55
Muchas gracias kay, voy a echarle un vistazo.
|
| | "Te he mandadado un post al privado.." Enviado por mariaotmar el 21 abril a 18:15
Cartulino me he tomado el atrevimiento de hablarle de tu caso...por si acaso tu quieres aportarle mas...datos...
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |