| |
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Madre separada en valencia" Enviado por mayte2324 el 18 abril a 09:52
HOLA ME LLAMO MAYTE Y HE VISTO EN EL FORO QUE TODOS COMPARTIMOS LAS MISMAS INQUIETUDES Y PROBLEMAS. CUANDO TE SEPARAS NO SOLO LO HACES DE TU MARIDO O PAREJA SINO QUE TAMBIEN LOS HACES DE TUS AMIGOS, TODOS SON PAREJAS Y TE SIENTES SOLA. ESCRIBO ESTE MENSAJE PARA TODAS AQUELLAS QUE QUIERAN FORMAR GRUPO EN VALENCIA CONTESTEN ESTE MENSAJE Y SALIR DE ESTA SOLEDAD, JUNTAS PODEMOS. ESPERO RESPUESTA
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Respuesta" Enviado por chus292 el 13 mayo a 16:08
Hola Mayte yo soy un chico separado recientemente, tengo 29 años y una niña de 5, me siento, desilusionado, traicionado y solo, y estoy interesado en conocerte a ti y mas gente que como nosotros nos sentimos solos, besos
|
| | "Me gusta vuestra propuesta" Enviado por tesa104 el 12 mayo a 18:05
Hola Mayte y compañia, yo estoy en la misma situación, tengo 44 años una niña adolescente y un niño de 11 años, soy de cerquita de Valencia y me gustaria saber si habeis podido llevar esto hacia adelante. Yo tampoco se mucho de como funciona el foro, pero si alguna de vosotras sabe como va esto podemos ponernos en contacto.
Besos
|
| | "Hola mayte" Enviado por ladyglyde el 29 abril a 12:38
De momento aún estoy embarazada. Tengo 34 años y llevo sola desde el primer mes prácticamente. Mi niña nacerá en junio. Cuenta conmigo para formar un grupo, me parece una idea estupenda.
|
| | "Dona valenciana" Enviado por aprenent el 28 abril a 18:03
Podria ser interesante compartir tiempo y gustos, si no probamos no lo podemos saber.Tengo 45 años y dos hijas una adolescente y la otra aún hace cosas conmigo.Me gusta leer, charlar, ir al cine , andar y soy una romantica.
|
| | "Mayte para los dos mensajes" Enviado por mayte2324 el 3 mayo a 19:44
COMO SABEIS ME METI EN EL FORO PARA CONOCER GENTE COMO NOSOTRAS, ME ALEGRO DE VUESTRAS RESPUESTAS, LO QUE NO SE COMO FUNCIONA PARA PODER QUEDAR A UNA HORA Y PODER AL MENOS HABLAR. SI ALGUNA DE VOSOTRAS SABEIS COMO HACERLO ME LO EXPLICAIS. YO ME METERE EL LUNES A LAS 9 DE LA NOCHE PARA VER SI ESTAIS CONECTAS. UN SALUDO
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
| | |