Madre separada en valencia : Foro enFemenino - 5 septiembre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
¡Come, muévete y olvida los regímenes!
¡Come, muévete y olvida los regímenes!
Forking: la nueva dieta que funciona
Forking: la nueva dieta que funciona
La dieta del limón: ¡adelgaza en una semana!
La dieta del limón: ¡adelgaza en una semana!
 Y también...
Flash Ser Madre !
Gemelos
Etimología: nombre
Lactancia
Embarazo extrauterino
Retraso regla
Nombre femenino
Primeros signos del embarazo
Originen de los nombres
Bebé: foto
Silla de coche bebé
Aborto
Toxoplasmosis
Adopción
Parto
Fecha del parto
Bebé
Embarazo y pérdidas

Best-of
Servicios
Foto
Crear un blog
El foro
Postales virtuales
Fotos famosas
Foros famosas
Postales gratuitas
Los Foros
   Psicologia > Foro Familia - Separación, divorcio y niños

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Roland Garros 2008: selección de tenistas masculinosRoland Garros 2008: Tenistas que marcanPiernas bonitas, piernas ligeras, piernas descansadas Luce piernas este veranoTrucos anti-caloriasTrucos anti-caloríasAdelgazar sin esfuerzosAdelgazar sin esfuerzos

Mensaje que originó la charla:
"Madre separada en valencia"
Enviado por mayte2324 el 18 abril  a  09:52

HOLA ME LLAMO MAYTE Y HE VISTO EN EL FORO QUE TODOS COMPARTIMOS LAS MISMAS INQUIETUDES Y PROBLEMAS. CUANDO TE SEPARAS NO SOLO LO HACES DE TU MARIDO O PAREJA SINO QUE TAMBIEN LOS HACES DE TUS AMIGOS, TODOS SON PAREJAS Y TE SIENTES SOLA. ESCRIBO ESTE MENSAJE PARA TODAS AQUELLAS QUE QUIERAN FORMAR GRUPO EN VALENCIA CONTESTEN ESTE MENSAJE Y SALIR DE ESTA SOLEDAD, JUNTAS PODEMOS. ESPERO RESPUESTA

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Respuesta"
Enviado por chus292 el 13 mayo  a  16:08

Hola Mayte yo soy un chico separado recientemente, tengo 29 años y una niña de 5, me siento, desilusionado, traicionado y solo, y estoy interesado en conocerte a ti y mas gente que como nosotros nos sentimos solos, besos
"Me gusta vuestra propuesta"
Enviado por tesa104 el 12 mayo  a  18:05

Hola Mayte y compañia, yo estoy en la misma situación, tengo 44 años una niña adolescente y un niño de 11 años, soy de cerquita de Valencia y me gustaria saber si habeis podido llevar esto hacia adelante.
Yo tampoco se mucho de como funciona el foro, pero si alguna de vosotras sabe como va esto podemos ponernos en contacto.

Besos
"Hola mayte"
Enviado por ladyglyde el 29 abril  a  12:38

De momento aún estoy embarazada. Tengo 34 años y llevo sola desde el primer mes prácticamente. Mi niña nacerá en junio. Cuenta conmigo para formar un grupo, me parece una idea estupenda.
"Dona valenciana"
Enviado por aprenent el 28 abril  a  18:03

Podria ser interesante compartir tiempo y gustos, si no probamos no lo podemos saber.Tengo 45 años y dos hijas una adolescente y la otra aún hace cosas conmigo.Me gusta leer, charlar, ir al cine , andar y soy una romantica.
"Mayte para los dos mensajes"
Enviado por mayte2324 el 3 mayo  a  19:44

COMO SABEIS ME METI EN EL FORO PARA CONOCER GENTE COMO NOSOTRAS, ME ALEGRO DE VUESTRAS RESPUESTAS, LO QUE NO SE COMO FUNCIONA PARA PODER QUEDAR A UNA HORA Y PODER AL MENOS HABLAR. SI ALGUNA DE VOSOTRAS SABEIS COMO HACERLO ME LO EXPLICAIS. YO ME METERE EL LUNES A LAS 9 DE LA NOCHE PARA VER SI ESTAIS CONECTAS. UN SALUDO

Unmaridín, ayuda para el finde. graciasBusco consejo legalEducacion...para que mas, pasen y veanPara unma, una preguntilla sobre tus colegas...Asustada!!! xfavor necesito opiniones..Vidas tristesPadre que malmete a niños ¿qué haces?Unmaridin, no tiene nada que verUnmaridín, y ahora no le deja ver a su hijoMi primer dia de separado no acabo de asimilarlo¿alguien de burgos?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Nuestros últimos artículos
Programa adelgazamiento, tonificarse, musculaciónPrograma línea esbelta 3a parte : "Tonificarse"

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos a color