Unmaridin, no tiene nada que ver : Foro enFemenino - 8 septiembre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
¡Come, muévete y olvida los regímenes!
¡Come, muévete y olvida los regímenes!
Forking: la nueva dieta que funciona
Forking: la nueva dieta que funciona
La dieta del limón: ¡adelgaza en una semana!
La dieta del limón: ¡adelgaza en una semana!
 Y también...
Flash Ser Madre !
Gemelos
Etimología: nombre
Lactancia
Embarazo extrauterino
Retraso regla
Nombre femenino
Primeros signos del embarazo
Originen de los nombres
Bebé: foto
Silla de coche bebé
Aborto
Toxoplasmosis
Adopción
Parto
Fecha del parto
Bebé
Embarazo - sexualidad

Best-of
Servicios
Foto
Crear un blog
El foro
Postales virtuales
Fotos famosas
Foros famosas
Tarjeta
Los Foros
   Psicologia > Foro Familia - Separación, divorcio y niños

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Roland Garros 2008: selección de tenistas masculinosRoland Garros 2008: Tenistas que marcanPiernas bonitas, piernas ligeras, piernas descansadas Luce piernas este veranoTrucos anti-caloriasTrucos anti-caloríasAdelgazar sin esfuerzosAdelgazar sin esfuerzos

Mensaje que originó la charla:
"Unmaridin, no tiene nada que ver"
Enviado por mity21 el 17 abril  a  12:15

pero necesito una solucion, ya que no se muy bien deonde buscar, y ya que veo que o eres abogado entiendes necesito tu consejo.
veras, mi vecina de arriba tiene un perro enorme que no para de ladrar, sea la ora que sea, y clar, no te deja hacer cosas como ver la tele, dormir...
el perro empieza a ladrar por las mañanas sobre las 8 de la mañana, y hay dias que se pasa el día ladrando hasta las 12 o la 1 de la madrugada.
la policia ha venido muchas veces, y lo unico que consegimos son partes de ellos donde pone la hora y lo que pasa.
hemos hablado con la vecina y siempre dice lo mismo, que el perro lo cogio de una perrera y que conoce sus derechos, que puede ladrar siempre que quiera y al que no le guste que se aguante, y claro, imaginese usted, mi marido trabaja a turnos, y cuando llega a casa a las 7 de la mañana la gracia que le hace que el perrito le ladre, por no decir el día que nos da a los niños y a mi.
qué podemos hacer?la policia le recomendo unos collares de adiestramiento que hay, que segun ellos cuando el perro va a ladrar produce una paqueña descarga, que no es mucha pero lo justo para que el animal aprenda que no tiene que ladrar, pero ella se niega a ponerselo porquedice que un animal que ladra tiene que ladrar, quees su funcion, cuando ella no está nunca en casa, entonces no entendemos la funcion de un animal que se pasa el dia solo.

Espero no haberle molestado poniendo esto aqui, pero no se donde buscar para encontrar una solucion

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Unmaridin necesito ayuda!!"
Enviado por giovy2811 el 12 mayo  a  11:01

Hola, soy nueva en el foro. Tengo 29 años, madre de una niña de 4 años. Quiero divorciarme de mi marido. La convivencia se ha hecho insoportable, él bebe y nos ha llevado a una situación económicamente insostenible. Ahora nos vemos en la necesidad de vender el piso para salir de las deudas y aún así con lo que saquemos de la venta no nos llegará para cubrir todo lo pendiente. Solicita préstamos sin mi consentimiento y en deudas se nos va más de lo que ganamos al mes. Es un hombre muy agresivo y aunque hasta el día de hoy no me ha pegado siempre amenaza con hacerlo e incluso con matarme si se me ocurriera dejarlo. A esto debo sumar que estoy completamente sola ya que soy limeña y precisamente decidí radicar en Madrid por mi relación con él que es de aquí. Lo que necesito saber es todo lo que debo tener en cuenta antes de plantearle mi deseo de separarme y divorciarme, es decir, qué tipo de cosas debo tener en cuenta para que no peligre en absoluto que pueda perder la custodia de la niña, si debo tener previsto el alquiler de un piso donde vivir con mi hija y ese tipo de asuntos. Tengo el apoyo de mi suegra y mi cuñada (su única hermana) ya que conocen perfectamente la situación. Nuestra hija tiene 4 años y es diabética (insulinodependiente). Ya he consultado con un abogado y me aseguró que la custodia me la darían ya que la niña es menor de 7 años. La niña adora a su padre pero mi temor es que la predisponga y la ponga en mi contra. qué debo hacer?? Esperaré ansiosa tu respuesta y mil gracias por lo que haces aquí.
saludos
"Dos consejos:"
Enviado por unmaridin el 12 mayo  a  11:49

Si hubiera próxima vez...cuelga tu consulta en un nuevo mensaje...no dentro de otro ya respondido ya que así no hay garantía de que se lea por alguien.

Y el segundo consejo es que si eso te lo ha dicho un Abogado recientemente, cambia de Abogado, ya que desde el año 2005 no se conceden por ley a las madres las custodias de menores de 7 años...eso fue así desde mayo de 1981 hasta julio de 2005.

Legalmente no debes prevenir ni preparar nada para asegutrarte la custodia....por lo que comentas, es más que suficiente para que te la concedan a tíy en el instante en que demnades. desde luego, el menor debe tener un hogar estable, alimentos, educación, etc...

No creo que debas temer gran cosa por la custodia....en casos como el tuyo suele ser fácil que se taribuya a la madre, sobre todo si ésta se dedica en exclusiva al hijo y resto de familia. (dato que no das)

Si lo que realmente temes es la reacción de él al recibir la demanda, desde luego es conveniente que te anticipes y tomes tus propias medidas de precaución, pero salvo que no tengas dónde cobijarte, no debes tener preparado ningún arrendamiento de casa ya que si te asignan la custodia, te asignan el uso de la casa (salvo que se venda antes, obvio, en cuyo caso deberás vivir en algún lado)
Al tratarse de datos demasiado personales y que necesitan de una inminente4 accion judicial, te recomiendo encarecidamente que acudas a un Abogad@ experto en derecho de familia y con el que puedas tratar el modo y manera de "avisarle" de tus deseos de separarte o divorciarte (puedes elegir), de las medidas preventivas que sean necesarias, etc, etc..

Pero en principio, NO debes tener previsto nada "extra" si la situacion y estabilidad de esa menor es normal en este instante, es decir, tiene techo, educacion, colegio, sanidad, viste, come.....

"Dos posibilidades legales"
Enviado por unmaridin el 17 abril  a  15:40

1.- una primera tan BARATA como poco efectiva:

Traslada tu queja formal y por escrito al Administrador de la casa. Lleva una copia y que te la selle como recibida + fecha.
Puede que no haga nada o si lo hace, seguramente no le haga caso, pero ya tienes un primer documento contra ella.

2.- una segunda mas CARA Y MOLESTA , aunque sí suele ser + efectiva.

Te confieso que se usa para molestias mas contínuas y radicales tales como tener abajo una discoteca
Se trata de denunciar cada molestias....como éstyo ya lo has hecho y pareces tener un buen lota de ellas, sólo te queda requerirla por burofax a que ponga fin a esos ladridos o de lo contrario demandaras civilmente por actividades molestas e incómodas pidiendo en dicha demanda el DESAHUCIO de esa persona (si es inquilina, el desahucio DEFINITIVO) y si es propietaria, desahucio HASTA NO TENER EL PERRO, amen de sumarle una indemnizacion por daño moral y otrros perjuicios....

Es un proceso caro, largo y que exige de bastante asiduidad en la molestia y persistencia en la denuncia y requerimiento , es decir, prolongado en el tiempo y que no hayas dejado de quejarte por escrito......¿alguina vez han hecho medicion de decibeliso en tu casa?
"Mity"
Enviado por momoana el 17 abril  a  13:37

vaya plan que teneis en casa!!

Encima la tia pone por delante los "derechos" de su perro antes que el de las personas...

Hace unos dias que veo que en la tele, sale gente denunciando molestias, abusos... de sus vecinos, familiares...

Si no puedes hacer nada de manera legal, llama a uno de esos programas, que almenos se sienta avergonzada... aunque si la tienes encima quiza te pueda hacer mas "daño" del que ya os hace... sopesa los perjuicios/beneficios de la denuncia... y los demas vecinos no se quejan?

Los programas que veo que salen este tipo de denuncias son GENTE o ESPAÑA DIRECTO en la primera o LAS GAFAS DE ANGELINO en Tele5

Unmaridín, y ahora no le deja ver a su hijoMi primer dia de separado no acabo de asimilarlo¿alguien de burgos?Para un maridinTengo 3 hijas y vivo para ellasHoy me siento perdida ¿sera normal?Unmaridin.... retirada de patria potestad y visitasDonde estan mis compis del foro?AyudaCambio a otro paisNo soporta a mi hijo!que hacer?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Nuestros últimos artículos
Programa adelgazamiento, tonificarse, musculaciónPrograma línea esbelta 3a parte : "Tonificarse"Programa anticelulítico adaptadoTipos de celulitis: tu plan de ataque
Programa línea esbelta - 1 parte: Sentirse ligeraPrograma línea esbelta - 1 parte: Sentirse ligeraElegir un deporteTest: ¿Qué deporte me conviene?

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos a color