•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Incumplimiento regimen de visitas por parte del padre ¡unmaridin please!

Hola a todos, mi caso es el siguiente, he visitado a la abogada para pedir ejecucion de sentencia por impago de pension alimenticia y esta me ha dicho que puedo denunciar a mi ex por no cumplir el regimen de visitas ya que lleva unos siete meses sin quedarse con los niños los fines de semana aparte de los dias entre diario que no viene. Me ha dicho que es un rollo porque hay que hacerlo cada vez que no lo cumple, pero mi duda es para que me sirve el denunciarlo si con ello no creo que consiga que esté con sus hijos cuando le corresponde y tampoco le quiero retirar el régimen de visitas puesto que no quiero negarle el derecho a verlos y que esté con ellos.
Aparte la abogada me aconsejó que era yo la que tenía que insintir y llamarle para que venga a ver a los niños, o sea que soy yo la que tengo que gastarme el poco dinero que tengo para llevar todo a mis espaldas, encima para que el venga a ver a los niños, cuando yo en ningún momento le he puesto impedimento para verlos ni para que se los lleve los fines de semana que le corresponden. O que en todo caso le llame la niña para decirle que quiere estar con el. No deberia se él el que se interesara por ver a sus hijos y no al revés. Si no los ve es porque no quiere porque tenemos nosotros que llamarle para decirle que venga a verlos. Gracias por la ayuda de antemano.

Vídeo: Yoga para mamás: recupérate tras dar a luz

• Yoga para mamás: recupérate tras dar a luz
  • ¡Aprende a defenderte de un tirón del bolso!
  • ¡Aprende a defenderte de un agarre por el cuello!

Mi opinion

El padre de mi hijo estuvo años sin ver a su hijo. Pero luego se permitió el lujo de enviarme un burofax y entre otras lindeces me acusaba que era yo la que impedía ver a su hijo, que era mala madre y de alienación ....en fin todo. Asi que si yo digo que el padre no ve al hijo y como tengo que demostrarlo, la unica via es por lo penal que es lo que le duele y además tienes una prueba.
Asi que conseguido que tras varias denuncias vea poco a poco más a su hijo y como mi hijo ya es mayor pues tambien dice lo que le parece bien y mal, y su padre parece que ha reaccionado bien.
Pero si alguna vez dices que su padre no ve al hijo, piensa que tienes que tener pruebas.
Desde luego que no le han condenado, claro que no, pero quedaba claro que él no veia a su hijo cuando le tocaba.
Saludos y suerte

¿padres?

Hola, me pasa lo mismo que a tí pero con la diferencia que yo estoy denunciandolo via penal, es a lo único que le pueden tener miedo. Es una pena que este pais tenga esta clase de justicia, pero seguro que se puede hacer algo para que estos frescos que traen niños al mundo y luego se desentienden.

Hola

Es una cuestión difícil, chica. Por una parte las mal llamadas "visitas" son un derecho tanto del padre como de los niños, pero si él no quiere asumirlo, difícil lo vas a tener por más que quieras denunciarlo. Yo no creo que tengas que insistir y demás, él tiene que saber lo que le toca y si no lo hace es porque no le da la gana. Es muy triste sobre todo por los niños, pero el tiempo pone a todos en su lugar. Un saludo y suerte.

Estoy de acuerdo con guine

por: unmaridin

Porque además de ser su "derecho", tambien es su DEBER. y precisamente por su incumplimiento pueden sancionarle penalmente o privársele del mismo por vía civil.

Y tú no quieres ni lo uno ni lo otro...tú quieres que "ejerza" de padre por si mismo y ésto es IMPOSIBLE de obtener judicialmente ya que ningún Juez puede obligarle físicamente a visitar y preocuparse....DE MOMENTO ya que podríamos ver penas privativas de libertad por incumplimiento de la obligacion de visitar....Pero ¿y si visitara TAN SOLO para evitar prisión?, ¿realmente estarías tranquila?

Me temo que de donde no hay, los jueces no pueden sacar

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Desesperada..
por: diamalou
1
  Separacion
por: juulyv1
1

por: baby3332
0
  Reclamo de mi hija
por: genmas1
5
  Triste...
por: mrcds21
4
  Divorcio ..tengo que pasar una pension a mi ex porque ella no trabaja?¿?
por: silvi0326
7
  Despues de dies años con mi pareja el padre vilojico quiere la custodia del niño
por: joseb20
3
  Madre adolescente
por: jb2402
2
  Pension alimentos sin ingresos
por: abadilla
4

por: bbbbss
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com