|
|
|
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Ayuda por favor....madres y separadas" Enviado por ithaysa el 5 agosto a 20:24
por favor necesito vuestra ayuda,...
se trata de mi hijo tiene 5 años-....es un niño muy muy sensible...su padre le ha utlizado todo este tiempo...diciendole...q nos hemos separado por q mama ya no me quieres...y yo a ella si...entendeis...
entonces el niño.....pues esta con esa matraquilla...que si yo no quiero al padre...que si el padre me regala un anillo...entonce..si yo le querria...q si el padre esta en casa de la abuela(esta viviendo con los padres),q si no importa por q yo le puedo querer igual...etc... yo ya he hablado con el niño de la situacion...pero aun asi... yo tengo pareja y se lleva muy bien con el niño,aunq el niño cree q es un amigo...y le quiere muchisimo....pero no se q hacer...de verdad...se q mi hijo esta sufriendo mucho....por la manera en la q el padre le ha explicado las cosas...y no se q puedo hacer para q el niño entienda...y sufra un poco menos...esto me tiene destrozada...y necesito vuestra experiencia y consejos por favor...ayudadme no se a quien acudir...
gracias de antemano y un saludo
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Yo" Enviado por joma41 el 6 agosto a 23:54
Quedaría con tu ex y le diría que si no lo hace por ti, que lo haga por el niño, pero que debe explicarle de una forma más positiva vuestra separación, que los dos le quereis mucho pero que ya no podeis vivir juntos porque soys más felices separados. Que lo haga por el niño!!! Dile que está sufriendo mucho por culpa de esos comentarios y que eso tarde o temprano tiene sus consecuéncias
|
| | "Pues..." Enviado por nube23 el 6 agosto a 10:26
Francamente no entiendo como el padre del niño, si es que la salud mental de su hijo le importa, cómo puede irle contando cosas....es que solo tiene 5 años! A esa edad son muy pequeños para entender el complicado mundo de los adultos!!
Yo tengo un niño de 2 años y estoy separada de su padre desde que el niño tenía 7 meses. El padre me ha hecho mucho daño, me ha puteado y utilizado hasta el limite, y por mucho rencor que yo pueda tener, creo que a un niño de 5 años no se le pueden explicar aun las verdades. Yo le estoy escribiendo a mi hijo un diario con todo, absolutamente todo lo que pasó desde el embarazo, pq son tantas cosas....y ese diario se lo daré cuando sea ya mayorcito y quiera saber....pero no a los 5 años, ni a los 10!
Creo que deberias hablar con el padre de tu hijo, y plantearle seriamente que le está haciendo un daño psicologico al niño que tal vez le afecte en el futuro. Que el padre intente superar que ya no estais juntos y que cada uno debe rehacer su vida. Y cuando el niño sea minimamente maduro y quiera saber, supongo que tanto tú como su padre le explicareis vuestra versión.
Espero haberte ayudad.
Besos,
Nube23
|
| | "Ya" Enviado por melly1970 el 7 agosto a 12:59
no se porque muchos de los padres lo dejan de ser una vez que se plantea un problema. les importa ya un "nada" por no decir otra cosa que pasa con sus hijos. y como lo viven. Luego dicen que somos las madres que los manipulamos para que odien a sus padres. De ser unos padres ejemplares cambian a comerles el coco. Y encima dicen que somos nosotras. No digo que son asi todos pero visto y comprobado que la mayoria. Una pena.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |