Foro / Psicología

Por favor me quiere quitar a mi niño

Última respuesta: 11 de abril de 2012 a las 7:22
D
dianne_8656750
12/2/08 a las 14:31

su padre a quien no conoce y quien no se ha preocupado durante los tres años de vida de mi hijo..ahora quiere ejercer de padre y se lo quiere llevar siempre que quiera porque tiene un libro de familia que dice que es el padre...... puede hacer eso despues de tanto tiempo sin saber nada de su hijo?

Ver también

V
vaida_8262771
13/2/08 a las 13:28

Una pregunta unmaridin...
Es normal que el padre tenga el libro de familia, no deberia de tenerlo la madre ya que ella tiene la guardia y custodia (imagino)

En mi caso yo me lo quede...

Quiza para su problema actual no tenga "importancia", ya que el podria recurrir imagino a otra cosa, pero para incluso pedir becas, ayudas,...tramitar el dni del niño, etc , no tiene que tener NOE el libro de familia ella?

Noe te deseo que ese hijoxxxx no se salga con la suya, que lo vea si tiene que verlo pero progresivamente nada de empezar "ya" (con tres años!!!) a pernoctar, fines de semanas enteros... el niño no lo conoce... algunos, la verdad, que asco de tios...

V
vaida_8262771
13/2/08 a las 14:41

Gracias !
un abrazo

A
an0N_943042599z
11/4/12 a las 7:22

Hola ni se lo des
ese hombre nunca le paro y ahora quiere quitarte tu hijo no se lo des porque la que lo conoce eres tu y un amiga que tengo le paso algo parecido se lo dio a los dos años para pasearlo y el hombre se fue con el niño ella quedo como loca llorando llorando se lo delvovio a los 5 años no se lo des

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir