Creeis en alguien : Foro enFemenino - 22 noviembre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Dejar de fumar...
Dejar de fumar... sin engordar
Adelgazar sin pasar hambre
Índice de saciedad: ¡adelgaza sin pasar hambre!
Programa Okinawa: Secretos del bienestar
Programa Okinawa: Secretos del bienestar
 Y también...
Flash Ser Madre !
Lactancia
Parto
Nombre masculino
Aborto
Retraso regla
Etimología de los nombres
Embarazo
Embarazo extrauterino
Bebé
Toxoplasmosis
Adopción
Calendario de embarazo
Fotos: bebés
Nombre
Silla de coche bebé
Test de embarazo
Toxoplasmosis - embarazo

Best-of
Servicios
Álbum
Blog
Foros
Postales
Star
Foro famosas
Felicitación
Los Foros
   Psicologia > Foro Familia - Separación, divorcio y niños

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Errores que hacen fracasar a tu dietaErrores que hacen fracasar a tu dietaChocolate, beneficios del chocolate para la saludEl chocolate ¡Es bueno para la salud!Test: ¿que novedad deportiva sería la idela para mí?Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo para mí?Golosa y delgada gracias a los edulcorantesGolosa y delgada gracias a los edulcorantes

Mensaje que originó la charla:
"Creeis en alguien"
Enviado por melly1970 el 16 julio  a  14:02

Parece que solo conocemos a quien tenemos al lado cuando algo va mal

Tu aun crees en las palabras de un hombre (o mujer en el caso)
Dios he perdido totalmente en la palabra.
Se dice mucho y al final todo son mentiras.
Ya se que lo mio es muy resiente (solo 3 meses) de que me he separado.
Pero los demas me cuentan las mismas historias, de engaños y mentiras.

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"No sé"
Enviado por sadalmelik el 10 septiembre  a  10:06

La verdad es que quiero pensar en que no voy a ser tan injusta cómo para pensar que todo el mundo es igual. Pero en realidad me he vuelto muy desconfiada.
"Perdí la confianza"
Enviado por vinda99 el 6 septiembre  a  21:28

3 han sido las veces que he confiado en alguien y me la han jugado.
Como puedes confiar en alguien, incluso yo sigo apostando por el amor, pero tengo un miedo terrible en el alma.
He comprendido mi defecto, mi defecto ha sido el de siempre hacer de madre con ellos, consentirles y amarles demasiado, incluso he pasado por encima de mi misma para complacerles.
cuidado, no es que me sienta culpable de las rupturas, por que como he amado, tambien me han amado, de eso estoy segura, ya que mis ex siguen detras mia, ya les gustaría tenerme aunque sea por un dia.
Cuando pierdo la confianza en una persona me es dificil creer otra vez en ellos.
Pero ahora mismo no me fío de nadie.
"Que no pagen losplatos rotos otros"
Enviado por mamhappy el 16 agosto  a  19:31

la verdad es que me da miedo rehacer mi vida... pero en verdad me da miedo encontrarme otra mujer como mi ex.... pero por que tienen que pagar los platos roto de mi ex.... otras perosnas?... por que tengo que pgar yo los de otro... la verdad es que el miedo a las mujeres se me esta pasando pero a costado Dios!!! si ha costado, ten un poco de paciencia y todo lo que tenga que pasar pasara un beso y hasta otra

manhappy
"Llevas razon"
Enviado por vinda99 el 6 septiembre  a  21:34

estoy segura que allí fuera existen buenas personas.
Yo conocí a un hombre engañado y al principio me hacia la vida imposible, como que si me culpara que su ex le hubiese engañado, siempre con celos y desconfianzas, la relacion se hizo insostenible.
una vez me dijo los peores insultos, solo por no haberle cogido el telefono (no lo oí)
Y entonces decidí que esa persona no estaba bien, habia quedado muy tocado en su relacion e intentaba vengarse conmigo.
Todo acabo en los juzgados con una orden de alejamiento por maltrato sicologico.
"Tienes razon"
Enviado por melly1970 el 17 agosto  a  13:05

pero ahi esta como tu dices.. no te quiere volver a ver en la misma situation. con una persona parecida a la que tenias.
Me da muchisimo miedo de volver a confiar en alguien. Pues mi pareje me ha hecho ver que el cielo es verde. Y me lo crei. El cielo puede ser violeta o color rosa pero lo que me hizo ver no era en absoluto de lo que era en verdad.
Idiota yo, por creerlo. Pues si.
Pero pense que quien habia encontrado era mi alma gemela.
La proxima persona que tenga el valor, el pobre, de acercarse a mi las tendra muy crudas.
Pero es asi. No qiero volver a decir: que ignorante y ... he sido, por amor.
Dicen que el tiempo lo cura todo... eso espero

Maltrato psicologicoPadre separado busca pareja similarTarot economico 806 317 038 solo la verdad.Me siento muy malMadres separadas con bebes en madridEl hijo de mi parejaGuardia compartida:informaciones?No se que hacerSin sentidoMadres separadas con hijos en logroño y cercaníasHola a todos
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Delgadez, adelgazar gracias a la hipnosisAdelgaza gracias a la hipnosis

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos