Foro / Psicología

La ex de mi pareja se ha casado pero yo no he visto los papeles de divorcio

Última respuesta: 18 de enero de 2008 a las 13:13
A
an0N_911097199z
18/1/08 a las 11:25

La ex de mi pareja se ha casado hace un mes aproximadamente pero él no me ha dicho nada de que tenga en su poder los papeles firmados del divorcio, qué ha podido suceder?

Ver también

A
an0N_911097199z
18/1/08 a las 12:21

Gracias unmaridin te explico
Sobre octubre me comentó que había firmado, no sé cómo funciona todo ese tema, y hace un mes aproximadamente ella contrajo matrimonio con su actual pareja civilmente. Osea que el divorcio ha tenido que ser efectivo para poder ella casarse civilmente pero mi duda está en que si se ha casado, debe tener los papeles de divorcio y mi pareja también debe de tener una copia o se puede casar sin aún haber recibido los papeles de divorcio de donde procedan? Porque mi pareja me comentó que me enseñaría esos documentos pero tampoco lo ha hecho.

A
an0N_911097199z
18/1/08 a las 12:35

Osea
que ha contraido matrimonio civilmente y ha podido pasar que aun no tenga los papeles sino que con que hayan hecho anotaciones basta no? o bien que sí tiene los papeles (porque mi pareja me comentó que le tenía que entregar la parte que le corresponde de realizar el divorcio a ella)pero que la copia que es para mi pareja no se la haya entregado no?

A
an0N_911097199z
18/1/08 a las 13:13

Uff ahora si que no entiendo nada
jaja es todo tan complicado para la persona que no entiende de estos temas..bueno ellos antes estaban separados legalmente, en su momento ya se realizó todos los trámites de repartos y tal y él sí que tiene una copia de la separación es un convenio donde aparece el régimen de visitas de los niños y tal. Sólo me comentó en octubre que había ido a firmar, mismo abogado para ambos que buscó la ex.
y sí, me refiero al divorcio, él pagarle a ella la mitad del coste del proceso de divorcio

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir