Foro / Psicología

Hoy es mi cumple

Última respuesta: 21 de enero de 2008 a las 11:54
A
an0N_900551399z
18/1/08 a las 10:01

Hola amigos y amigas del foro, hoy es mi cumpleaños y mi chico me ha dejado toda una pedazo de carta de amor escrita en la puerta de casa. Cosas como esta hacen q valga la pena seguir luchando, aunque mi vida ya no es nada complicada. Parece que la nena lo ha aceptado y estamos de lo más bien. Besos a todos y a todas.

Ver también

L
lorien_5536115
18/1/08 a las 14:23

Felicidades!!
Felicidades!! Bueno creo que no se puede pedir mejor regalo....
Al fin el tiempo es un gran sabio y lo pone todo en orden, que continue todo asi.

Pero angie no me digas que la mozalbeta no quiere salir!!! Aunque no me extraña, tiene comida cuando quiere, un techo, calefaccion... si es que estan la mar de a gusto. A mi peque tuvieron que sacarla (como no queria salir tuvieron que provocarme el parto), la muy jodia ya empezo imponiendose desde tan chiquitita y visto lo visto... Son genio y figura!!!
Ya veras como prontito la teneis con vosotros.

Besotes

A
an0N_978443399z
18/1/08 a las 14:36

Que lindo¡¡¡¡¡¡¡¡¡
NO TE CONOZCO PERO ME HIZO FELIZ TU COMENTARIO.QUE BUENO¡¡¡QUE TE SIGA YENDO BIEN,, A VOS Y A TODOS¡¡¡¡

A
an0N_978443399z
18/1/08 a las 14:36

Que lindo¡¡¡¡¡¡¡¡¡
NO TE CONOZCO PERO ME HIZO FELIZ TU COMENTARIO.QUE BUENO¡¡¡QUE TE SIGA YENDO BIEN,, A VOS Y A TODOS¡¡¡¡

L
lorien_5536115
21/1/08 a las 11:54

Jejej
animo mujer!! yo llegue a las 42 semanas, la muy jodia espero a que yo cumpliera años para nacer, vamos nacio al dia siguiente de mi cumple asi que os podeis imaginar quien es la que lleva 3 años sin celebrar su cumple... Y no nacio por voluntad, sino despues de que me pusieron de oxitocina hasta las cejas. Y con sus buenos 4.400kg
eso si, gracias a mi madre creo que desde que deje el instituto hasta ahora nunca estuve tan en forma, vamos que los km que me hice para poder "echarla" no sirvieron...
dentro de nada estaras diciendo "con lo bien que estaba en la barriga..." y despues llega el "que ganas de que ande" y despues "con lo bien que estaba sentadita en su silla...." jajjajaj

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook