Foro / Psicología

Ayuda por favor es urgente !

Última respuesta: 18 de enero de 2008 a las 17:15
R
rababe_7301579
17/1/08 a las 20:28


Hola a todas, tengo un gran problema que necesita una solucion inmediata asi que a ver si me podeis ayudar.

mi pareja se fue de casa el dia jueves 10 de este mes, tenemos un hijo de 3 meses y todavía no se ha molestado en verle.

Como mas adelante pedire la custodia completa del niño queria saber si seria muy precipitado o si serviria de algo poner una denuncia ahora diciendo que todavia no se ha molestado en ver a su hijo.
Y la verdad necesito una respuesta rapida ya que imagino que este fin de semana vendra a recoger sus cosas.

Que pensais? y bueno si hay alguna abogada por aquí mucho mejor pero me interesa las opiniones de todas vosotras ,gracias.

Ver también

A
aniol_6974809
18/1/08 a las 10:07

Creo que en este caso
podrias poner una denuncia por abandono del hogar, aunque no se si eso tiene algun valor. Al menos dejar constancia de la situación.

Pero como ya te han dicho, en estos casos es mejor intentar ir de común acuerdo. Yo tambien te recomiendo que cojas un abogado y que él te aconseje.

En cuanto a la custodia, siendo el niño tan pequeño no creo que tengas ningun problema.

A
an0N_978443399z
18/1/08 a las 17:15

Aparentemente te lo estas tomando con calma aunque te....
mueras de desesperacion por dentro.no?pero èl , se fue.yo , no entiendo nada pero sufri mucho hasta lograr el divorcio.leyendo a todos los que te contestaron , me parece bien que hagas alguna denuncia o constancia o exposicion , como que el falta de la casa hace varios dias.y tambien aprovecha el foro y hace preguntas a los abogados desde el foro.te contestan al toque y por ahi te ahorras unos mangos y tranquilidad.hay un foro para consultas legales que es espectacular psicofxp.com/forums.registrate ahi y te contestan te juro.pilassssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡y a la mierd..con lo que no funciona...(la pareja)ya nos van a venir tiempos mejores.yo hace 7 meses que logre divorciarme y el foro me esta ayudando mucho.besos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir