Foro / Psicología

Unmaridin ayuda por favor

Última respuesta: 18 de enero de 2008 a las 20:37
A
an0N_967428099z
17/1/08 a las 20:12

hola mi nombre es laura y estoy embarazada de 3 meses, tengo una pareja de casi 2 años y estoy esperando un bebe, pero resulta que mi novio hablo con su abogado y estan haciendo un papel que quieren que yo firme, que dice que yo no puedo reclamar nada de lo que el tiene y que si un dia decido no seguir con esta relacion , tengo que dejarle a la criatura, ocea algo asi como que renuncio a la custodia del bebe, perdonar pero es que ni yo misma entiendo lo que pretenden hacer, estoy hecha un lio y tengo mucho miedo que algo malo pase, yo no soy española, el si pero como soy media analfabeta, nose ni que tipo de documento es ese. y si yo misma me estoy poniendo la cuerda al cuello?
y si despues de nacid@, me pone en la calle y se queda con mi hij@? por dios que crees que deberia hacer? desde que me lo dijo no logro pegar ojo hace tres noches, tengo mucho miedo. yo por supuesto que no quiero nada que no sea mio, ni nada que yo no hubiera trabajado, pero al bebe si que no quiero que nadie lo toque, contestarme por favor te lo agradeceria mucho, besitos laura

Ver también

A
an0N_978443399z
18/1/08 a las 20:37

Un maridin me da risa, es divino...lo que pasa es que los tipos nos meten tanto miedo¡¡¡¡¡¡¡
con respecto a lo de la chica si firmaba o no.son unos guachos los tipos .pero gracias a dios a ese tipo de hombres los estamos fulminando....todas juntas....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook