« 

Pension alimenticia hasta que edad ?????? porfi..

hola que tal me gustaria saber hsta que edad se le pasa la manuntencion a un niño y si estudia que pasa??y si trabaja'''porfavor contestarme gracias ...

Vídeo: ¿Con qué dolores puede ayudarte el yoga? Descubre por qué debes practicarlo

• ¿Con qué dolores puede ayudarte el yoga? Descubre por qué debes practicarlo
  • ¿Por qué el yoga es perfecto para liberar estrés?
  • ¿Por qué el yoga adelgaza? Tu práctica ideal para después de las fiestas

No hay edad

El límite está en cuando el hijo/a encuentre un trabajo estable. Yo tb pensaba que era hasta la mayoría de edad pero me informé y no es así. si el hijo decide estudiar se le seguirá pasando la pensión alimenticia a la madres. Imagino que se ha de interponer una demanda en el juzgado para evaluar cada caso por separado.

Daphne

Si te refieres a legislacion española

y solo española, entendiendo como tal la que se aplica a TOD@ AQUEL QUE RESIDA EN ESPAÑA, léete el mensaje que envió "sania45" hace un par de días

Hola que tal

por: guajira34

gracias por contestarme pero he leido lo de la chica y no dice nada de lo de la edad..

Gracias

por: guajira34

ahora ya lo he leido mejor osea qu mayor de edad seria a los 18 años ok es que me habian dicho que lo habian cambiado y que era a los 21 años .mi marido tiene una niña de otra mujer ,tiene 17 años .y ahora tiene dos niños pequeños conmigo y claro el no es que gane mucho (unos 950 euros al mes)ella esta sacandose la eso en un año y despues quiere seguir estudiando yo entiendo que esta en su derecho ,, ella tambien trabaja a la vez que estudia .. yo no me niego a que le pase la manuntencion pero es para estar informada gracias por todo ..

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Unmaridin-cambio regimen visitas-
por: amatxutxu
5
  La justicia es muy poco justa
por: elba110
2
  Hoy es mi cumple
por: sosalvador1
8

por: minnie619
0

por: calendario3
0
  Ayudarme por favor... ¿como se lo digo a los niños?
por: revolucionada
1

por: victoria1028
0
  Unmaridin ayuda por favor
por: laurita7910
3
  Ayuda por favor es urgente !
por: palomita04
4
  La ex de mi pareja se ha casado pero yo no he visto los papeles de divorcio
por: preocupada241
7
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
21 razones por las que el yoga es el mejor entrenamiento del mundo9 consejos para mejorar la dieta de una deportista
¿Es inevitable coger kilos en vacaciones? Los mejores consejos para evitarloDeliciosas calorías: ¿Cuantas tienen los caprichos que más nos gustan?