Foro / Psicología

Mi marido se fue y sufro demasiado, ayuda

Última respuesta: 15 de julio de 2014 a las 14:53
A
arzu_9558907
28/10/07 a las 2:49

Hola, hace 4 meses que mi marido se fue de la casa, las cosas ya venian medio mal, pero lo que mas me extraña es que él cambio 100% antes me amaba mucho, me adoraba, pero yo no me daba cuenta de como era con él, estaba tan confiada en ese amor. Yo soy muy llevadaa mis ideas y cada vez sin darme cuenta le exigia mas y mas en la vida, yo creo que hasta lo humillaba sin intension, mi mal genio tambien jugo en contra, aunque todo tenia sus motivos tambien, pero lo extraño demasiado, nos vemos por que tenemos dos hijos, pero él dice que ya no me ama, es mas desde hace poco anda con otra mujer, pero se nota que aun me quiere, que hago, no quiero sufrir mas, quiero que mi familia vuelva a ser la de antes , que el regrese, aconsejenme por favor
Tuti

Ver también

T
tauro28
28/10/07 a las 12:18

Yo pase algo parecido con lo de su marido
le abandoné , tenia mal genio , humillaba a veces y si que cada vez exigia mas ....y a mi me sorpreendio que el se quedara tan mal con mi abandono , no sabia que me queria .
pues te aconsejo que vayas a uno terapeuta y te oriente , tb es bueno p quitar la ansiedad .
puedes enpezar p intentar demostrar que has cambiado , arreglate mas , invitale p passear con los ninos alguno dia y se muy simpatica y nada autoritaria y despota
y logico , dejale caer algunas pistas sutilies ademas le puedes decir que ya que teneis hijos lo logico seria intentarlo de nuevo con la pareja pues crisis existen y tu sabes a donde has metido la pata y estas intentando cambiar .
No te molestes conmigo , pero por mi experiencia es que te digo :
al hablarle , pide por favor , tonos suaves , nada de mandos , no le critiques , las decisiones de los hijos preguntale que le parece??? pues ...tal cole? se le gusta...interesate por el
y logico ...halagale que es un buen padre....si lo es ....que te ha gustado qeu le haya llevado al cine ....cuentale cosas graciosas de los ninos p el....haz con que él tenga ganas de compartir esos momentos con los ninos .
suerte

U
uarda_7056341
13/11/07 a las 4:54

Me parece escucharme a mi misma
Hola. Entiendo perfectamente tu situación, porque hace 4 meses también que mi esposo se fue de casa. Tenemos una hija de 2 años y para mí fue un golpe muy duro. Mi situación era exacta a la tuya. Yo estaba super confiada y me dí cuenta de que lo único seguro en la vida es la muerte. Yo caí en una depresión terrible, perdí 6 Kg, no quería hablar con nadie y al igual que tu mi esposo me decía que ya no me amaba y un sin final de cosas muy hirientes. Te cuento que lo que yo hice a la final después de tanto llorar y llorar fue buscar ayuda psicológica y mucho refugio en Dios. Yo me desesperaba y lloraba y le suplicaba al Señor por mi matrimonio, pero hoy te digo que Dios escuchó mis ruegos y me dió PAZ para poder ver lo que es realmente importante en la vida para ser feliz. Amiga, como mujer te entiendo y te digo que quien no nos valora hoy, no lo hará mañana y por eso te digo que no vivas aferrada a una esperanza que capaz nunca se materializa. Yo probé de todo, suplicarle, rogarle que volviera por nuestra hija,hablarle con cariño, ser tolerante, mostrarle que había cambiado etc, etc y nada dió resultado. Cuando un hombre dice que ya no quiere es que NO QUIERE y lejos de sentirnos culplables y subestimadas, debemos enfocarnos y trabajar en nosotras mismas para renacer y salir adelante para poder ver todo lo maravilloso que la vida nos ha dado. Te cuento que ahora soy una mujer feliz, mi felicidad ya no depende de él, aprendí ciertamente de mis errores, pero sobretodo aprendí a disfrutar y a valorar cada momento y cada sonrisa de mi hija, aprendí que las crisis son una oportunidad para nacer de nuevo y ser mejores personas y sobretodo mejores madres... Con estas líneas quiero decirte que esa luz que ahora no ves, si existe y está allí esperando que llegues para encontrar tu verdadero camino. Te deseo mucha suerte y que sobretodo encuentres esa paz interior que tanto necesitas para ser feliz.Animo que tu si puedes !!!

Z
zaira_7296400
15/7/14 a las 14:53

Ayuda...
Estoy pasando por una situación similar, me siento terrible y no se como ayudarme para salir de este momento en el que no quiero continuar con mi vida, siento Que no puedo, debo irme de la casa porque vivo con él en su casa y aún no soy capaz de dar ese paso...por favor ayudenme

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook