Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Hijo, te hecho mucho de menos.

desde el dia 30 de julio la jueza que ahora no me aucerdo del nombre pero que me gustaria que le arrebataran a su hijo como ella me lo ha arrebatado a mi...me quito la custodia de mi hijo y se la dio al padre, fumador de porros,acosador, maltratador fisico y sipcologico , obsesivo en acabar con mi vida y sin moralidad ....por el simple hecho de haberme ido de vacaciones a casa de mi novio a USA, hartos de tener que estar separados y no poder formar una familia me pidio matrimonio, despues de sopesar mi situacion en España inestable laboralmente economicamente y sitiendo ganas de poder ser una familia nos quedamos alla, formamos la familia modelo, el hijo de mi novio ( ahora marido ) iba junto mi hijo a una escuela privada los niños eran felices de estar juntos sin traumas con un hogar estable mi hijo nunca preguntaba por su padre incluso cuando su padre llamaba a casa habia veces que no queria hablar con el...yo nunca tuve necesidad de trabajar era ama de casa me ocupaba de los niños, quede embarazada y tuvimos una princesita que es el amor de todos nosotros vinimos a España a que mis padres la conocieran y ver ami familia asi y necogciar con el indeseable de mi ex justo 6 dias despues esta estupa jueza me arrebata mi hijo de esa manera por que mi ex me puso verde en una denuncia que me puso, sin darme la oportunidad de conocerme de expresarme ni darle mi version sin tner en cuenta que a mi hijo le quito la estabilidad emocional que tneia le arrebato de estar viendo crecer a su hermana esa ... jueza me ha quitado las ganas de vivir dandome 8 horas al mes en un punto de encuentro para ver el hijo que tuve en mi vientre y que con dolor y sufrimiento traje al mundo despues de 12 horas de dolores insufribles e inumanos y dicha ... dice que represento un peligro para mi propio hijo.....Hijo mio, mama esta luchando por que vuelvas a casa y puedas tener la vida que llevabas que puedas ver crecer a tu hermana que mama esta trabajando de lo que sea para poder tener dinero porque todo lo hemos gastado en abogados pero hijo mio en este pais las leyes no existen solo existen los favoritismos la corrupcion el chantaje y el soborno y eso me pone mas dificil tu vuelta a casa y tu vuelta a la normalidad emocional, me dices que me hechas mucho de menos pero hijo mio tienes 5 años y tu opinion no la tienen en cuenta en este pais y las opiniones de los niños de 5 años dicen los juezes que no importan, que te hace falta tu hermanita y tu hermanastro lo se mi amor ellos no son los mismos desde el dia que la policia vino a casa y te llevo sin darte explicaciones ni nada, solo te dijo que tenias que estar con tu padre siempre y que verias a tu mama en una expecie de carcel con toboganes porque tu mama es una criminal por eso se le da ese trato que recibe por parte de los juezes....porque quiso darte una vida mejor y se olvido de poner verde a tu padre en un juicio `para que nos dieran permiso para pasar a vida mejor con una familia y un hogar estable---hijo mio esto es España...se me olvida decirte que este mes no podremos disfrutar de vernos, tocarnos, besarnos y decirnos cuanto nos queremos porque mama ha encontrado trabajo que me ocupa las dos horas que me coinciden en tu visita mama las ha pedido que se atrase un par de horas pero tu papa y su tenaz abogada se han negado a que disfrutemos por lo tanto ya no se bien cuando nos veremos...porque si mama deja el trabajo no tiene forma de demostrar a la jueza que puede mantenerte....en fin hijo mio que hoy teniamos que vernos y no hemos podido...mama se le agota la vida luchando por ti.....

Vídeo: Descubre los beneficios de la homeopatía en niños

• Descubre los beneficios de la homeopatía en niños
  • Los mejores consejos para estar bien hidratada
  • Cómo tratar a un niño con homeopatía

No te entiendo...

Creo que has puesto tus intereses por encima de los del crío, no soy quien para juzgarte pero te habla una mujer separada con 2 hijos y muy enamorada de un hombre que vive en Groenlandia y, por nada del mundo me trasladaria alli con mis hijos, estoy a caballo entre Holanda, donde vivo y Groenlandia.
Los hijos los primero...

Me da mucha pena

tanto de ti como del niño, sobre todo.

En este foro se habla mucho de la relación padre-hijo, y se que un niñ@ necesita de un padre, pero tb habría que ver qué padres, la ley debería contemplar a los que tienen problemas tanto psiquiatricos, como de drogas.

Mucha gente generaliza pq no conocen el problema no se solidarizan con las víctimas, que no son sólo las mujeres, TB LOS NIÑ@S. y enseguida te sueltan el rollo del padre, yo tuve un padre y jamás trato a mi madre ni a mi como mi ex nos trató a nosotros y sin pegarnos, nos insultaba a los dos, peeeeeeero como el es el padre, que padre.

Te comprendo completamente

Pues que mal

Que te digo, Es que hiciste las cosas mal, y mira ahora el lio que te has ganado. Entiendo perfectamente tus motivos, tu derecho a rehacer tu vida y el mal comportamiento del padre, pero ante la ley él tiene los mismo derechos que tu, y llevarse un hijo para otro pais sin autorización del otro padre es un delito, por eso es que no es tan sencillo, decir me voy y hago mi vida, cuando se tienen hijos en común, a menos de que el padre nunca lo hubiera reconocido o hubiera renunciado a sus derechos.
Como madre tienes todos los argumentos pero ahora por no haber actuado como debias legalmente El te tiene en sus manos y vas a tener que librar una batalla en los juzgados para poder recuperar a tu hijo, mucho animo y si todo lo que cuentas es verdad, pues el niño debe estar contigo y no con ese padre irresponsable, pobre niño porque ahora estara como trapo de aqui para allá.

Madre mia

Yo flipo.... primero te llevas a tu hijo arrancandolo de su padre sin su consentimiento y te lo llevas a la otra parte del mundo, donde el no puede disfrutar con el ni ejercer su derecho de padre... puff... y todo lo que dices... sabes que es el SAP???? este niño tiene todo el derecho a estar con su padre y eso nadie se lo puede quitar...QUE PENA DE NIÑO

Te doy la razon

por: cartulino

Primero una madre que se lleva a su hijo, pasando de los derechos del padre.
Y luego un padre que por lo que comentas, no
parece ser una maravilla.
Pobre niño.

No se que decir

por: susunga

solo que se me ponen los pelos de punta, y que pobre niño....con quien esta mejor? no se si podemos juzgar a esa madre por arrancar a su hijo de su padre, si el padre es como ella dice....supongo que el niño estaba mejor con su madre, pero no lo se, no se nada...es muy fuerte y me da mucha pena. Es verdar que un niño tiene derecho a ver a su padre, y un padre a estar con su hijo...pero que pasa cuando se quiere rehacer una vida por haber estado con un indeseable...no se puede? tienes que perder a tu hijo por intentar ser un poco feliz...no se...

Tambien

por: varra

ha tenido eso efecto sobre mi, se me ha encogido el corazon. Pero claro que habria que saber como ha sido todo.
Si las cosas no se hacen bien desde el principio, al final ocurre lo que ocurre.
Por ese niño espero que todo se solucione de la mejro forma posible y no sufra

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Estoy mal
por: olga878
10
  Quiero a mi esposo y...
por: trysha86
1
  Papas/mamas separados en madrid, para los que han contestado
por: pulgui72
3
  Quiero divorciarme
por: bluegirl51
2
  Necesito ayuda para conseguir el divorcio
por: perfect88
1
  Hoy ha ocurrido algo...
por: cartulino
4
  Existen ayudas economicas???
por: pamacl
3
  El comedos y las clases extraescolares las pago yo o los dos??
por: devila81
6

por: toc21
0
  Padres viciosos con niños
por: susi33331
12
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com